Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Janira Barn ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparecen dos prendas de niña que Jesé ha regalado a su hija. Una de ellas es un vestido de la marca Dior, de punto de algodón con motivo de pata de gallo negro y blanco, que se vende a partir de 320 euros. La otra prenda es un vestido de terciopelo elástico, de color azul, con el logo de Dior en su estampado, que está a la venta a partir de 350 euros.
En otra imagen, la expareja de Jesé muestra otros de los caros regalos que el futbolista ha hecho a su hija. Se trata de dos pares de zapatos de niña, también de la marca Dior. Uno de ellos son unas bailarinas de piel de cordero en dorado metalizado, que se están a la venta por 430 euros. El otro calzado son unas bailarinas de piel de becerro acharoladas de color negro, también valoradas en 430 euros. “¿Si no se sabe el s*x* de un bebé se compran cosas de niña?”, expresa Janira Barm junto a la foto, rebatiendo así las declaraciones que hizo Aurah Ruiz en las que decía que Jesé desconocía si el bebé iba a ser niño o niña.
 
A mi lo único que no me cuadra es que si ella dice que habla cada día con sus hijos, porque no lo conto el 26 cuando hablo con ellos?
Porque si solo estuvieron dos dias con el padre es el 24 y 25.
Y ella lo esta contando el 28 algo falla o su hijo le miente o lo quiere sacar ahora porque Janira ha hablado

Me figuro que lo dice ahora porque le ha reventado lo de la foto con los puzzles, por eso digo yo que lo dirá
 
Y si @Queilona en realidad es Melody o Rocío Amar y han puesto ese nombre para despistar? Y si es el mayordomo Yoel Bosio?

Me parece muy raro que sea Queilona y no diga nada, porque si se registró ayer de madrugada lo lógico hubiese sido que tuviese algo que decir, sino seguiría leyendonos tan tranquila sin registrarse...
Sea como fuere ahí sigue, leyendo... Se ve que el hilo está jugoso a la par que interesante... ?
Danos tu opinión, pri!!!
IMG_20201230_000057.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back