Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

El confi le ha hecho una cronología sentimenta-laboral


Me encanta esta frase del artículo...

"el de Jesé ha sido tal desbarre sentimental y costumbrista que Maradona a su lado parece un notario de Albacete."
 
El Niño mayor de Melody es clavado a ella ... el chiquito se me da un aire con Nyan , los ojitos ...

Me parece que la imagen de santa que quería dar Melody la perdió en un par de semanas con sus insta stories
 
Melody está haciendo lo mismo que hizo aura en su momento. Y respecto a los niños todos son guapos. El mayor de parece a ella y el pequeño al padre y kenai y nyan se parecen un poquito. Para mi opinión son guapos todos. El mayor de todos se le da muy bien el fútbol y al 3 se le da bien cantar a los otros no se por que no lo han publicado jajajaa
 
Melody está haciendo lo mismo que hizo aura en su momento. Y respecto a los niños todos son guapos. El mayor de parece a ella y el pequeño al padre y kenai y nyan se parecen un poquito. Para mi opinión son guapos todos. El mayor de todos se le da muy bien el fútbol y al 3 se le da bien cantar a los otros no se por que no lo han publicado jajajaa
Lo importante que no se parezcan en la forma de ser del padre..
 
El confi le ha hecho una cronología sentimenta-laboral

Buenísimo el artículo, pri. Gracias por traerlo!:)
Sólo hay una pequeña errata y es que dicen que Kenai nació en diciembre de 2018, cuando fue en diciembre de 2019... Pero hay mucha info de su "debacle deportiva" que no conocía o no con esa precisión cronológica.
 
El confi le ha hecho una cronología sentimenta-laboral


Qué gran artículo... Es verdad que iba para estrella, me acuerdo totalmente de eso. La pena fue la gran lesión que tuvo.
 
Más que la lesión la mala cabeza
Otros con esa misma lesión han seguido siendo futbolistas
Creo que este chaval a día de hoy, con 27 años que tiene, sigue sin tener los pies en la tierra, sino no me explico muchas cosas de las que hace . Imagínate años antes....??‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back