Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A ver primas, que digo yo que la hermana de Jesé no será tan obvia como para registrarse con su propio "nombre", ¿no? Yo me puedo poner Aurah_Ruiz y no ser ella... Yo creo que es alguien a quien le interesa el salseo de este hilo en concreto y un poco por hacer la coña se puso eso.

Pero vamos, que ojalá me equivoque ?
 
Y si @Queilona en realidad es Melody o Rocío Amar y han puesto ese nombre para despistar? Y si es el mayordomo Yoel Bosio?

Me parece muy raro que sea Queilona y no diga nada, porque si se registró ayer de madrugada lo lógico hubiese sido que tuviese algo que decir, sino seguiría leyendonos tan tranquila sin registrarse...
Se estara leyendo todo el hilo, yo tengo "fe" que es ella ??y se anime a participar con cualquier tipo de información.


Anoche me quedé hasta las 5 pasadas por si se liaba y estaba durmiendo ????
 
A ver primas, que digo yo que la hermana de Jesé no será tan obvia como para registrarse con su propio "nombre", ¿no? Yo me puedo poner Aurah_Ruiz y no ser ella... Yo creo que es alguien a quien le interesa el salseo de este hilo en concreto y un poco por hacer la coña se puso eso.

Pero vamos, que ojalá me equivoque ?
estoy por preguntarle por Instagram
 
Yo a aurita la veo muy tranquila... sin mucho espectáculo que dar y es raro en ella ... seguro que su papi chulo le a dicho que no entre al trapo que las otras lo haces aposta para que ella se moleste. Seguro que a cada una le dice lo mismo cuando están juntos. Que triste que por chándals de marca y bolsos se deje influenciar tanto por el. Vale que tu hijo esté enfermo y quieres que esté con su padre me parece perfecto por que como madre lo has pasado muy mal y ojalá eso nunca te hubiera pasado que ojalá tu bebé hubiera nacido en perfectas condiciones y sano. Pero pienso que debe de valorarse más como mujer y estar con un hombre que de verdad la quiera y la respete.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back