Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A mí lo que me sorprende de toda esta historia es que en casa de Jesé haya puzzles. No sé, me parece muy extraño que no los saquen jugando a la PSP. En qué momento los compraron? Es lo que más me choca de toda esta historia, Aurah cerca de unos puzzles.....
Lo comenté hace unos días a Nyam le gusta mucho los puzzles y este verano salía Aurah y Nyam haciendo puzzles a menudo
 
Yo creo que son falsos, si no no concibo tremenda idiotez
Son idiotas, prima, muy idiotas, es inconcebible, pero lo son... ?‍♀️ :LOL:

El día que hayan fundido lo que pueda tener "ahorrado" y no genere ingresos ni con el fútbol ni con el mierda-reguetton que canta, comerán "Loewes y Versaches"... ??
 
Última edición:
prima dices que algunos niños entre ellos no se conocen, ellas se "odian" pero que se mandan cajas de ropa de bebes usadas? las van rulando por quien las valla necesitando.
Digo que Jesé si no quiere acabar debajo de un puente debería plantearselo (marcas carísimas) y teniendo en cuenta que engaña a mil bebés al mismo tiempo, seguro que se la apaña de alguna manera jajaja
Que les diga cuando se enteren "ya tu sabeh bebé que no es la misma ropa, compré varios iguales para no hacer diferenciaciones entre mis hijos" y chimpum ?
 
Ésta ya me da miedo, le das a seguir y como dijo una prima, te sigue automáticamente. @Queilona eres tú?? Danos una señal!!! Ve hacia la luzzzz ?????
Saludiiiiissss ????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201229-190244_Instagram.jpg
    Screenshot_20201229-190244_Instagram.jpg
    48,2 KB · Visitas: 177

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back