Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Para mí fue fundamental contar con espacio para guardarla, porque ya sabes, es algo que se usa de una manera muy puntual, además de tener la posibilidad de comprarla. Una vez cumplidos con esos dos requisitos, me lancé. Las ganas ya venían de fábrica.;)

Mi vajilla de 12 servicios está formada por:
-platos llanos (24)
-platos hondos (12)
-platos de postre (12)
-taza y plato (12 de cada)
-sopera
-salseras
-fuente ovalada grande
-fuente ovalada pequeña
-fuente redonda grande
-soporte de dulces
-tetera
-lechera
-azucarero
No sé si me estoy dejando algún detalle más. La deco de la vajilla es con una cenefa de acebo en las contornos, en verde y rojo, sencillo y elegante.
Tengo también la mantelería, de un algodón bastante denso, que me encanta. Pongo un hule debajo para que la mesa quede más armada.
La cristalería de Bohemia no tiene motivos navideños, creo que no quedaría elegante, pero cada uno con sus gustos.
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, aunque no tiene motivos navideños, claro.
Y estoy deseando sacar todo esto de paseo. Ya va quedando menos.

Madre del amor hermoso!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

A TUS PIES!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ya sé lo que pondré en la carta a los Reyes ;)
De mayor quiero ser como Ciaoborsalino!!!!!
 
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, con esto te llevas el premio mayor, siempre siempre siempre he querido un juego de cubiertos de plata.

La vajilla que yo suelo utilizar para ese dia es en tonos beigs, mis bajos platos son dorados, mis copas de cristal tallado y el año pasado compre servilletas de tela pero bordadas con mi inicial y una piña, navideñas pero muy sobrias. Aunque este año ya compre las luces que necesitaba y deje aún lado la guirnalda, creo que voy a decidirme a comprar un juego de cubiertos dorado perfecto para mi mesa.
( ya es muy tarde para pedirles a los reyes los cubiertos de plata, pero lo tendre muy presente :love:).
Es la de Villeroy & Boch? Me estoy haciendo el juego de la Amazonia Amnut, nada navideña pero pega más con mi maximalismo. No sé porque la Navidad no puede tener colibríes
 
Es la de Villeroy & Boch? Me estoy haciendo el juego de la Amazonia Amnut, nada navideña pero pega más con mi maximalismo. No sé porque la Navidad no puede tener colibríes
colibrie.jpg
Como que no puedes tener colibríes en navidad?, mira que bellos para el árbol. Es una de las tendencias que se lleva todo muy verde y con elementos de la naturaleza como las aves, faisanes, canarios, colibríes.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back