Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Mi vajilla de 12 servicios está formada por:
-platos llanos (24)
-platos hondos (12)
-platos de postre (12)
-taza y plato (12 de cada)
-sopera
-salseras
-fuente ovalada grande
-fuente ovalada pequeña
-fuente redonda grande
-soporte de dulces
-tetera
-lechera
-azucarero
No sé si me estoy dejando algún detalle más. La deco de la vajilla es con una cenefa de acebo en las contornos, en verde y rojo, sencillo y elegante.
Tengo también la mantelería, de un algodón bastante denso, que me encanta. Pongo un hule debajo para que la mesa quede más armada.
La cristalería de Bohemia no tiene motivos navideños, creo que no quedaría elegante, pero cada uno con sus gustos.
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, aunque no tiene motivos navideños, claro.
Y estoy deseando sacar todo esto de paseo. Ya va quedando menos.
 
Mi vajilla de 12 servicios está formada por:
-platos llanos (24)
-platos hondos (12)
-platos de postre (12)
-taza y plato (12 de cada)
-sopera
-salseras
-fuente ovalada grande
-fuente ovalada pequeña
-fuente redonda grande
-soporte de dulces
-tetera
-lechera
-azucarero
No sé si me estoy dejando algún detalle más. La deco de la vajilla es con una cenefa de acebo en las contornos, en verde y rojo, sencillo y elegante.
Tengo también la mantelería, de un algodón bastante denso, que me encanta. Pongo un hule debajo para que la mesa quede más armada.
La cristalería de Bohemia no tiene motivos navideños, creo que no quedaría elegante, pero cada uno con sus gustos.
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, aunque no tiene motivos navideños, claro.
Y estoy deseando sacar todo esto de paseo. Ya va quedando menos.
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, con esto te llevas el premio mayor, siempre siempre siempre he querido un juego de cubiertos de plata.

La vajilla que yo suelo utilizar para ese dia es en tonos beigs, mis bajos platos son dorados, mis copas de cristal tallado y el año pasado compre servilletas de tela pero bordadas con mi inicial y una piña, navideñas pero muy sobrias. Aunque este año ya compre las luces que necesitaba y deje aún lado la guirnalda, creo que voy a decidirme a comprar un juego de cubiertos dorado perfecto para mi mesa.
( ya es muy tarde para pedirles a los reyes los cubiertos de plata, pero lo tendre muy presente :love:).
 
Yo no sé qué puñetera obsesión hay de juntar a las familias artificialmente. Si no te llevas no te llevas leñe.
Te comprendo perféctamente prima.

Yo hace años que me puse el moño y decidí pasar de todo. Hago mis cenas de navidad y nochebuena donde me apetece y con quien quiero. Y a veces he estado sola y no me ha importado lo mas mínimo. Éste año toca pareja y unos amigos extranjeros en navidad, y en nochevieja pareja e intimidad. Mis padres estan acostumbrados y no les molesta, entre otras cosas porque el resto del año yo soy quien mas les va a visitar, cosa que otros familiares no hacen casi nunca.

- ¿Sabes quien ha pasado la navidad en las islas canarias sin ser de allí? Yo.
- ¿Y quien ha pasado nochevieja en la puerta de Bradenburgo? Yo.
- ¿Y quien ha pasado la navidad y la nochevieja en Asia? Yo.
Y todo eso con la gente que he querido y piensa como yo.

Pruébalo. Es toda una liberación.

La vida es demasiado corta para perder el tiempo con formalidades. Además, con las cartas encima de la mesa ganamos todos. Ya no tienes que perder el tiempo, ni tú ni ellos. Todos felices.
 
Mi vajilla de 12 servicios está formada por:
-platos llanos (24)
-platos hondos (12)
-platos de postre (12)
-taza y plato (12 de cada)
-sopera
-salseras
-fuente ovalada grande
-fuente ovalada pequeña
-fuente redonda grande
-soporte de dulces
-tetera
-lechera
-azucarero
No sé si me estoy dejando algún detalle más. La deco de la vajilla es con una cenefa de acebo en las contornos, en verde y rojo, sencillo y elegante.
Tengo también la mantelería, de un algodón bastante denso, que me encanta. Pongo un hule debajo para que la mesa quede más armada.
La cristalería de Bohemia no tiene motivos navideños, creo que no quedaría elegante, pero cada uno con sus gustos.
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, aunque no tiene motivos navideños, claro.
Y estoy deseando sacar todo esto de paseo. Ya va quedando menos.
Nosotros somos 4, así que no he necesitado tantos platos, pero tu tienes un buen despliegue.
 
Te comprendo perféctamente prima.

Yo hace años que me puse el moño y decidí pasar de todo. Hago mis cenas de navidad y nochebuena donde me apetece y con quien quiero. Y a veces he estado sola y no me ha importado lo mas mínimo. Éste año toca pareja y unos amigos extranjeros en navidad, y en nochevieja pareja e intimidad. Mis padres estan acostumbrados y no les molesta, entre otras cosas porque el resto del año yo soy quien mas les va a visitar, cosa que otros familiares no hacen casi nunca.

- ¿Sabes quien ha pasado la navidad en las islas canarias sin ser de allí? Yo.
- ¿Y quien ha pasado nochevieja en la puerta de Bradenburgo? Yo.
- ¿Y quien ha pasado la navidad y la nochevieja en Asia? Yo.
Y todo eso con la gente que he querido y piensa como yo.

Pruébalo. Es toda una liberación.

La vida es demasiado corta para perder el tiempo con formalidades. Además, con las cartas encima de la mesa ganamos todos. Ya no tienes que perder el tiempo, ni tú ni ellos. Todos felices.
Tienes toda la razón, nosotros solo vamos a casa en navidad, como vivimos lejos el resto en casa y la mar de agusto, se come lo que uno quiere, no hay malos rollos, y nos lo pasamos bien.
 
Un secretito amor: este año no va a haber Navidad.

Jijijijijijijijijijiji que mala soy.
Sí que va a haber. Lotería, Portal de Belén, Luces navideñas, abetos en las plazoletas, campanadas de las doce. Y lo que nos queda. Otra cosa es lo que el Gobierno se le antoje promover, pero Navidad en mi casa sí que hay.
 
La cubertería de plata, con las iniciales en anagrama, con esto te llevas el premio mayor, siempre siempre siempre he querido un juego de cubiertos de plata.

La vajilla que yo suelo utilizar para ese dia es en tonos beigs, mis bajos platos son dorados, mis copas de cristal tallado y el año pasado compre servilletas de tela pero bordadas con mi inicial y una piña, navideñas pero muy sobrias. Aunque este año ya compre las luces que necesitaba y deje aún lado la guirnalda, creo que voy a decidirme a comprar un juego de cubiertos dorado perfecto para mi mesa.
( ya es muy tarde para pedirles a los reyes los cubiertos de plata, pero lo tendre muy presente :love:).
Hay que decir que sacar brillo a la plata es un trabajazo increíble. También tengo los bajos platos dorados, que se van rompiendo y sustituyo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back