Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

¿no os da miedo poner objetos de cerámica/porcelana en el árbol?

No lo hago...pero ya me ha quedado claro que soy una triste diletante, novata, sin salvacion...al lado de todo lo que leo.

Yo voy casi todos los anyos a Käthe Wohlfahrt, en Rothenburg ob der Tauber, me dejo inspirar...y tan convencida de que era exagerado...:ROFLMAO:
 
Este año voy a tirar la casa por la ventana. En la puerta del zaguán voy a poner una guirnalda dorada vertical y una corona navideña.
En la barandilla de las escaleras de mármol una guirnalda de abeto con bolas colgando, presumiblemente doradas. En la puerta principal otra corona de Navidad.
El belén de Alessi en el recibidor. El Misterio de escayola pintada en la chimenea de mármol. En las ventanas voy a colgar tejidos dorados transparentes a juego con dos caminos de mesa rematados en borla en la coffee table.
El árbol de Navidad de dos metros, con adornos en dorados que ya tengo, junto con los fichajes de este año, en la zona noroeste del salón. En la cocina pondré paños navideños, en tonos rojos, porque la cocina no admite un dorado. El calendario de Adviento en el distribuidor de la planta de las habitaciones. En la sala de billar no pondré decoración navideña. En el balcón guirnalda de abeto con bolas doradas.
Y no se me ocurre nada más.
Me canso solo de pensar que luego hay que recogerlo todo jajjjjjajjj
 
Me canso solo de pensar que luego hay que recogerlo todo jajjjjjajjj

Este anyo, primero falta de tiempo, y luego con la desgana y depre del covid que arrastraba, acabe bajando la deco de Navidad al trastero en julio!!:X3::X3:. Como mi mayor se habia llevado el piano, la sala del piano estaba vacia e hizo de almacen esperando mi motivacion :X3:

Y en coche :ROFLMAO:. La finca da a dos calles...Pero antes andaba y todo :D
Cargue por arriba, aparque abajo, y descargue...
 
El Belen de Playmobil se considera decoracion navideña?

Seguro que si...

Mi belen es muy...casero...ejem...
Cuando quise comprar uno de madera hace mil anyos el gasto me parecia „no acorde“ a nuestros ingresos. Mi marido me decia, tu empieza con el Nacimiento y luego vas ampliando. Pero no me parecia bien el plan...

Asi que mi hija mayor y yo hicimos uno con telas, piedras, guata, cristales, cartulinas...muy mono y divertido. Y barato. Eso si, todos los participantes son gordis.

Mas tarde podia comprar el que quisiera. Pero me da reparo jubilar al que hicimos juntas con mi nena. Tantas horas juntas en el taller, cosiendo, con la pistola de silicona...
 
Seguro que si...

Mi belen es muy...casero...ejem...
Cuando quise comprar uno de madera hace mil anyos el gasto me parecia „no acorde“ a nuestros ingresos. Mi marido me decia, tu empieza con el Nacimiento y luego vas ampliando. Pero no me parecia bien el plan...

Asi que mi hija mayor y yo hicimos uno con telas, piedras, guata, cristales, cartulinas...muy mono y divertido. Y barato. Eso si, todos los participantes son gordis.

Mas tarde podia comprar el que quisiera. Pero me da reparo jubilar al que hicimos juntas con mi nena. Tantas horas juntas en el taller, cosiendo, con la pistola de silicona...
Que bonito, en serio. Se celebra el nacimiento de Jesús, que nació en un portal de manera humilde para traer amor y paz al mundo. Todos los oropeles ostentosos, además de ser una horterada para mi gusto, empañan el verdadero espíritu de la navidad.
Hacer el belén con tu hija no tiene precio. No lo cambies nunca y ojalá ella lo guarde con amor y lo ponga con sus hijos cuando sea mayor y tenga su familia
 
Que bonito, en serio. Se celebra el nacimiento de Jesús, que nació en un portal de manera humilde para traer amor y paz al mundo. Todos los oropeles ostentosos, además de ser una horterada para mi gusto, empañan el verdadero espíritu de la navidad.
Hacer el belén con tu hija no tiene precio. No lo cambies nunca y ojalá ella lo guarde con amor y lo ponga con sus hijos cuando sea mayor y tenga su familia
Por eso yo pongo el de Playmobil, porque es el que quiere mi hijo, el día que ya no lo quiera poner ya pondremos otro. Y al que no le guste que no mire.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back