Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Es la de Villeroy & Boch? Me estoy haciendo el juego de la Amazonia Amnut, nada navideña pero pega más con mi maximalismo. No sé porque la Navidad no puede tener colibríes

Es preciosa ❤️

Me encantan los colibries!!

Y los colores de la vajilla ! No son estridentes ni vulgares, son colores de calidad, que diria mi profe de pintura ;), y quedan genial !
 
Si @Ciaoborsalino esta de acuerdo, me encantaria saberlo tambien!!
Este año voy a tirar la casa por la ventana. En la puerta del zaguán voy a poner una guirnalda dorada vertical y una corona navideña.
En la barandilla de las escaleras de mármol una guirnalda de abeto con bolas colgando, presumiblemente doradas. En la puerta principal otra corona de Navidad.
El belén de Alessi en el recibidor. El Misterio de escayola pintada en la chimenea de mármol. En las ventanas voy a colgar tejidos dorados transparentes a juego con dos caminos de mesa rematados en borla en la coffee table.
El árbol de Navidad de dos metros, con adornos en dorados que ya tengo, junto con los fichajes de este año, en la zona noroeste del salón. En la cocina pondré paños navideños, en tonos rojos, porque la cocina no admite un dorado. El calendario de Adviento en el distribuidor de la planta de las habitaciones. En la sala de billar no pondré decoración navideña. En el balcón guirnalda de abeto con bolas doradas.
Y no se me ocurre nada más.
 
No me gusta el día que cae mi cumpleaños. Es como una resaca de las navidades. Parece que aprovechan ese día a regalarme un disgusto o un mal gesto. No me creo la reina o el rey. Hay que ser persona entre la gente cercana o, al menos, tener una pizca de empatía en ciertos momentos de la vida.

Este año, no me van a dar los disgustos de los años anteriores, por mucho que presionen esta familia. No son mis padres. Piensan que son muy educados, pero quedan fatal con los feos que hacen, no son conscientes de lo mal que quedan también ante las otras personas que les siguen la corriente.
Hola? Estas hablando mi familia política, porque tal cual. Las unicas broncas q tengo cn mi novio es por ellos. Te acompaño en el sentimiento.
 
Este año voy a tirar la casa por la ventana. En la puerta del zaguán voy a poner una guirnalda dorada vertical y una corona navideña.
En la barandilla de las escaleras de mármol una guirnalda de abeto con bolas colgando, presumiblemente doradas. En la puerta principal otra corona de Navidad.
El belén de Alessi en el recibidor. El Misterio de escayola pintada en la chimenea de mármol. En las ventanas voy a colgar tejidos dorados transparentes a juego con dos caminos de mesa rematados en borla en la coffee table.
El árbol de Navidad de dos metros, con adornos en dorados que ya tengo, junto con los fichajes de este año, en la zona noroeste del salón. En la cocina pondré paños navideños, en tonos rojos, porque la cocina no admite un dorado. El calendario de Adviento en el distribuidor de la planta de las habitaciones. En la sala de billar no pondré decoración navideña. En el balcón guirnalda de abeto con bolas doradas.
Y no se me ocurre nada más.

Quieres casarte conmigo ? ❤️ ❤️ ❤️

Eres la bomba !!!

Hasta los trapos de cocina ?!?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back