Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Es que mucha gente dice "confinan a las ciudades pobres". No, no, confinan por tamaño.

Nos ha jodido, porque las ciudades "pobres" (me parece muy rancio este término, pero bueno) tienen casi 200.000 habitantes. Bueno, es que Móstoles los supera.

Y luego te encuentras a ciudades "ricas" como Pozuelo, Boadilla, Las Rozas o Rivas que tienen todas menos de 100.000 habitantes.

No te distraigas, esa medida de las condiciones acerca de los 100.000 habitantes y tal era porque por IA tendría que tocar el Gobierno Central a sus socios y esas CA que nunca son cuestionadas y eso sí que no, y por ahí recortaron para que por ahí hubiera menos probabilidad.

Está claro que la salud de Madrid a ningún gobierno le importa un huevo pero al central por lo visto menos, a los hechos me remito. Si una localidad con menos de 100.000 habitantes escupe Covid por sus 4 costados no pasa ná, se recomienda que no salga y ya porque la población no llega a 100.000 habitantes, pos mu bien. :meh:

Que conste que personalmente no pensaba salir para nada, pero no en este puente, sino en esta temporada que toca con el rollo Covid, pero eso no quita que nos demos cuenta que en realidad las medidas que se están tomando, incluso imponiendo Estado de Alarma, lo que menos importa es la salud de sus ciudadanos.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back