Historias salseantes de amor/cuernos.

O igual el amante o su mujer contrataron a alguien...


No tengo ni idea de quién fue, públicamente no se supo quién fue el autor, eso perteneció al ámbito privado de las familias de todos los protagonistas del caso.
 
Puff.... Lo de las queridas....

Años 80. Verano. Niña de 6 años que pasa el verano con los abuelos en la playa porque sus padres trabajan mucho. Isla de La Toja. Cliente del abuelo que se había dejado una barbaridad de dinero en un pedido y al que el abuelo había invitado a pasar unos días en la isla para ir a la playa y al golf. Cliente que aparece con una señora de muy muy buen ver, la presenta como su mujer. Abuela, abuelo y cliente y señora haciendo vida social, playa, golf, y demás. (La niña dando por culo a discrección, aclaro). Pasan una semana, invitados a todo trapo, y finalmente vuelven a su hogar (en Valencia, aclaro, por si a @Claudina le suena la historia, jijijijiji). La niña se queda mosca y le dice a su abuela que ella se tiene que pintar más y usar ropa más colorida y escotada como la señora que se ha ido. La abuela manda a la niña un poco a freir puñetas y le dice que se calle la boquita. Abuela discute con abuelo, por no se que de tragar sapos. Niña que cucea. Abuelo que se disculpa con abuela y le dice que no sabía nada. Abuela muy cabreada, en justa venganza por lo que la niña, por mucho que cucea, no consigue descubrir, se va de compras con la nieta y hace que tiemblen los balances contables del abuelo. Prosigue el verano. Abuela y abuelo, depositan con alivio a la niña en casa de sus padres, tras terminar la temporada de playa.

Otoño. Niña que pasa la semana de en casa de sus abuelos porque sus padres congresean mucho. Cliente valenciano que aparece a ver el material y hacer megacompra. Despliegue de alfombra roja, al dinero hay que abrirle las puertas. Cliente que llega acompañado de una señora que posee el mismo contorno que una patata, mucho más gorda, avejentada y mal maquillada que en verano. Niña que no da creditito y sale corriendo en cuanto los ve bajar del coche para ver de cerca a la señora. Abuela que corre en pos de la niña. Abuelo con gesto petrificao. Secretaria mosca. Niña que llega a la altura de la señora y ni corta ni perezosa le pregunta: Señora, qué le ha pasado? Estaba usted muy guapa en verano y ahora parece otra!

Abuelo hiperventilando. Abuela agarra en pinza a la nieta y la saca de escena. Señora con cara de asco. Cliente con los cataplines en el suelo. Secretaria que explica a clientes, apartándolos a un ladito, que la niña, pobrecita, padece una enfermedad mental y un ligero retraso cognitivo, que los abuelos no quieren que se sepa, que por favor, hagan como que no ha pasado nada. Cliente y señora, sobre todo señora se apiadan, cliente aún deseará hoy estrangular a la niña. Se produce gran venta. Secretaria obtiene subida de sueldo. Niña aún teme y recuerda los azotes que cobró, cuando ve un Renault 25 como el que conducía aquel señor.
Anoche mientras lo leía casi despierto a todo el vecindario.
Suerte que la secretaria fue avispada y salvó la situación pero me imagino a la niña en su santa inocencia no entendiendo cómo podía cambiar tanto una mujer en pocos meses! jajajajaj
 
Vecina de toda la vida se despierta un día y el marido se fue a por tabaco sin decir nada al otro lado del charco. Cuentas a 0, ninguna explicación y hasta luego maricarmen. Había conocido a una por los mundos del internet y opinó que se piraba con todo a comenzar una nueva vida. La verdad que el tío ya apuntaba maneras se ve que había tenido cosas anteriormente. La mujer hacía tiempo que no trabajaba y estaba bastante cerca de la jubilación. En menos de 2 años el tío vuelve con la querida , lisiado y sin un duro para más inri se muda al mismo barrio. Hará poco menos de un año me lo cruzo cuando iba por la calle con alguien de mi familia y entonces es cuando aluciné de como ciertos putheros les encanta formar jaleo. Me suelta el tío que si se quién es, mi cabeza hizo un gran esfuerzo por no soltarle lo que pensaba pero claro se ve que el tío quiere saber que es lo que ella ha ido contando y digo ah pues no no se quién eres. La mujer ahora está que parece otra, más joven, entra y sale cuando quiere en fin tiene vida pero vamos tuvo que pasarlo fatal porque levantarte un día y ver que te han dejado a 0 patetero tiene que ser...
 
Anoche mientras lo leía casi despierto a todo el vecindario.
Suerte que la secretaria fue avispada y salvó la situación pero me imagino a la niña en su santa inocencia no entendiendo cómo podía cambiar tanto una mujer en pocos meses! jajajajaj
La niña flipaba, porque es que la señora del verano era lo más pintarrajeado y lo más escotado que había visto la niña en toda su corta vida. Y cuando luego apareció la otra.... amos.... qué bajonazo había pegao la señora en dos meses.
Mi abuela aún se acuerda y ahora ya se ríe. La secretaria era lo mejor de la empresa, una diosa.
 
Pareja de muchos años de novio, se van a vivir juntos y tras un par de años intentándolo logran tener el tan ansiado hijo, sobre todo por parte de él. Él tiene un hermano, casado y tres hijos.
Cuando el crio de la pareja en cuestión tiene unos 6 meses aproximadamente quedan un sábado para hacer una barbacoa con unos amigos y su hermano y su mujer incluidos. Destacar que su hermano ha sido como su padre, que lo crió puesto que su padre los abandonó cuando eran muy peques.
Al acabar la barbacoa se van todos menos su hermano que se queda a pasar la noche con su familia incluida. Beben algunas copas y a dormir. A las 5 de la mañana aproximadamente se despierta con los llantos del crio, va a la cocina y se encuentra a su marido follxxx con la mujer de su hermano. Se entera todo el pueblo, la chica lo niega, el marido calla.
La engañada lo publica todo en facebook, nombres apellidos y demás. La familia de la cuñada acusa a la engañada de que esta mientiendo y que se ha confundido porque estaba borracha. Insultos para arriba insultos para abajo. Incluyendo todos los detalles de como la encontró subiéndose ñas bragas y demás.
Al otro día el lo confiesa todo, y lo reconoce. Llevaban tiempo liados.

Él hermano mayor le da una paliza a su hermano.

A la siguiente semana, actualización de facebook. Todo solucionado, él le pide perdón via rrss y ella le dice que lo perdona vía rrss. Vuelven. Todos felices. Los otros dos también.

A la siguiente semana sale a la luz el motivo de la reconciliación tan repentina: ella se acostó con su cuñado, lo grabó en video, se lo enseñó a su marido y le dijo que ya estaban en paz.

Pd: la otra chica había tenido hace poco su tercer hijo
 
Es verdad, la mujer, aún así, me costaría reprimirme, valiente subnormal, andar con notitas... Anti morbo total....

Es curioso, hay tíos que tienen fetichismos con follarse a embarazadas. Estando yo de 7 meses y con cuatro fragatas de GreenPeace que me protegían de lo ballena que estaba, me encontré, en uno de mis paseos con el perro, a un antiguo colega de la Uni. Él salía del curro y resulta que vivíamos bastante cerca. Naranjo estaba en aquella època con mucho mucho curro y yo paseaba todas las tardes con el perro solica, hasta que él (Naranjo) se me unía. Así que el tío se ofreció a acompañarme un rato. Habíamos estado en el mismo Colegio Mayor y éramos de la misma titulación, aunque él me llevaba dos años o así. Aclaro, que veo venir a alguna, que nunca me lo había tirado. A varios de sus amigos si. Era un niño bien, pijo y muy fachita. Pero era cortés, culto y me alegraba sinceramente de verle. Hablamos de trabajo, de Naranjo (él no se podía creer que Naranjo y yo finalmente fuéramos pareja hasta el punto de ser padres juntos) y de la vida, de gente que conocíamos... Fuimos charlando de tal manera que al final terminamos en frente de su casa, que era un chalet, en este barrio hay bastantes. El tío me dice si quiero pasar y ver la reforma que ha hecho y yo le digo que si, pero que por favor, me permita ir al baño (insisto, barriga de 7 meses, estaba meando cada dos por tres). La casa muy bonica, el baño muy limpito.... Y salgo y él está sentado en el salón (precioso btw) y yo, pues sin maldad ninguna, me siento a su lado. Ya era Junio y empezaba a hacer calor, y su casa estaba fresquita, era muy mona y yo la verdad es que estaba a gusto. Seguimos charlando y en estas, literalmente se me lanza encima. Yo era toda yo una redondez. Lo más parecido a una hormigonera que podais imaginar. t*tas, culo, tripón... La mejillas siempre coloradas y sudorosa al menor esfuerzo, vamos sepsi, sepsi... Y el tío que me mete la boca y me pone las manos en las t*tas. Mira.... mira.... mira....
Amos... amos....
Qué daño me hizo el hijodeputa!! Que ostiazo le solte, qué empujón le di! El perro ladrándole y yo cagándome en su put-a madre, llamándole te todo. Y él tio todo arrastrao diciendo que le ponía burrísimo, que siempre le había gustao y que estaba más buena que nunca.
Cogí el bolso, al perro y me largué. Llegué a casa sofocadísima. Se lo conté a Naranjo que estaba y se empezó a partir la caja (reacción que tiene el 99% de las veces que le cuento algo) y a prepararme el baño y venga a reir. Qué le daba pena el otro pobre desgraciado.... qué a quien se le ocurre....
Ahora ya no tengo a ese perrito, pero sigo manteniendo con su sucesora la constumbre que instauré con él. Mearle la puerta de la entrada de la casupa de este marrano cada vez que paseamos y cuadra de pasar por delante.
La reacción de tu naranjo me deja descolocada.
 
La reacción de tu naranjo me deja descolocada.
Por eso es mi Naranjo. Y por eso le quiero tantísimo. Terminamos los dos riéndonos a carcajadas de mi mal rato mientras él me cortaba las uñas de los pies, después del baño, porque yo ya no llegaba a tales latitudes de mi propio cuerpo. Cómo me acuerdo y cómo le quiero, Dios mío... Nada de dramas por chorradas. Siempre cachondeo en Villa Naranja. Unas carcajadas de morirme. Naranjo sacándole punta a todos los horrores estéticos que le contaba de la casa del tío (que no eran muchos, la verdad) y describiéndome mi propia cara (que él no había ni visto) cuando le daba los bolsazos al otro. Muertos de risa terminamos.
 
Por eso es mi Naranjo. Y por eso le quiero tantísimo. Terminamos los dos riéndonos a carcajadas de mi mal rato mientras él me cortaba las uñas de los pies, después del baño, porque yo ya no llegaba a tales latitudes de mi propio cuerpo. Cómo me acuerdo y cómo le quiero, Dios mío... Nada de dramas por chorradas. Siempre cachondeo en Villa Naranja. Unas carcajadas de morirme. Naranjo sacándole punta a todos los horrores estéticos que le contaba de la casa del tío (que no eran muchos, la verdad) y describiéndome mi propia cara (que él no había ni visto) cuando le daba los bolsazos al otro. Muertos de risa terminamos.
Yo habría ido a la policía a denunciarlo.
 
Por eso es mi Naranjo. Y por eso le quiero tantísimo. Terminamos los dos riéndonos a carcajadas de mi mal rato mientras él me cortaba las uñas de los pies, después del baño, porque yo ya no llegaba a tales latitudes de mi propio cuerpo. Cómo me acuerdo y cómo le quiero, Dios mío... Nada de dramas por chorradas. Siempre cachondeo en Villa Naranja. Unas carcajadas de morirme. Naranjo sacándole punta a todos los horrores estéticos que le contaba de la casa del tío (que no eran muchos, la verdad) y describiéndome mi propia cara (que él no había ni visto) cuando le daba los bolsazos al otro. Muertos de risa terminamos.
Qué mono es Naranjo!!!?? #PonUnNaranjoEnTuVida
 
Yo habría ido a la policía a denunciarlo.
Pues a mi me rentó más arreglarme y salir de cena con Naranjo a una terraza y olvidarme del asunto hasta casi ayer. El tiempo es oro. Y perderlo en una comisaria con un barrigoncio tremendo para amargarme... puaf.... La verdad es que ni se me pasó por la cabeza. Ni lo pensé. Pobre hombre, la verdad.... Yo es que paso de esas movidas de denuncias, a mi no me compensa. Y en el fondo no se yo si es denunciable. Igual pensó que quería tema... Yo qué se... Qué mas da... Ahora eso si, la meada perruna de recuerdo se la dejamos de vez en cuando.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back