Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
15oct2017 Asignamos emoción - valoramos situación Hace poco hicimos los siguientes ejercicios con Erik. Me parece una actividad muy buena para seguir profundizando en emociones. Gracias a Ignacia Núñez -que lo ha traducido- lo tenéis en español.Situación - Emoción - Descripción Lee la frase. Completa con una emoción. Completa con un adjetivo que describe la situación.1.A pesar de los atascos del tráfico, Michaela logró llegar a tiempo a su trabajo. Ella está_____________________ Que lo haya logrado es _____________________2. A Martín no le gusta ir a casa cuando está oscuro. Siempre está _______________________ Eso es_______________________3.Un hombre se cae de un tejado. Fran lo ve y está ___________________ Todo es____________________4.Juan cumple todos los requisitos en su trabajo. Su jefe lo elogia. Él está _________________________. La situación para él es ______________________5.Si alguien me dice que tengo una mancha en mi camisa, estoy_______________________. Esta situación es__________________6. Si he pisado a alguien y dice: “ ay”, entonces me siento___________________. Esta situación es _____________________7. Cuando lo he hecho todo bien, me...
Respuestas
0
Visitas
663
Back