¿Todo pasa por algo?

Osea no estar, es por darle el gusto a quien os quiere fastidiar, no le veo el karma, ni nada a esto, obvio que hay entornos que destrozan parejas pero el karma lo deberían pasar ellos, no los que se quieren, no lo digo a malas, al revés me parece injusto


La cosa mariposa es que a él le importaba mucho la opinión de sus amistades. Típico grupo de amigos cerrado con parejas que se hacen piña y en cuanto llega alguien nuevo lo ven "amenazante", me refiero a ellas, que son las que cortan el bacalao a espaldas de los calzonazos.
Obviamente, un tío que sigue al grupo y se deja llevar por ellos, a mi no me convenía, a eso me refiero con el tema de que todo pasa por algo. Lo cojonudo es que ahora, con el tiempo, se están separando todos uno por uno.
 
Quisiera compartir lo que me sucedió hace unas horas...

Resulta que hoy es el cumpleaños de uno de mis amigos y él por motivos personales no pudo festejarlo así que decidí "homenajearlo" en mi casa, ya tenía todo listo e incluso el susodicho había pasado por la casa diciendo que no tardaría que sólo haría unas cuantas cosas y vendría luego, pero ya pasó el mediodía y no vino... yo solamente quedo en reflexión: todo pasa por algo y cada cosa tiene un propósito... como decimos en mis lares: lo que conviene trae fuerza....
Les deseo un feliz domingo...
 
Cada vez que alguien hace un daño terrible a un inocente ¿qué pensamos?
Que le hagan a el lo mismo.
¿Y si resulta que es verdad que existe el karma y que nos devuelve en otra vida el daño que hemos hecho?

No sé,Bombilla, me encantan estos temas, pero lo del Karma no lo tengo muy claro, si el Karma nos devuelve en otra vida el daño que hemos hecho en la anterior,supongo que no será tan puñetero de devolvérnoslo cuando somos pequeños( porque tampoco vamos a ser conscientes para nuestro aprendizaje) ,como en el caso de Amber;supongo que será más inteligente y nos lo devolverá cuando somos adultos.

Alguien que tenga más conocimientos nos podría explicar a las dos cómo funciona esto del karma,¿por qué somos siempre los mismos los que estamos en la rueda de las reencarnaciones y también se producen almas, luces o cómo les llamen nuevas?
 
Creo que ocurren muchas cosas energía....que no vemos... no hablo de muertos, pero es aleatorio, se puede aprender de errores y de decepciones, pero de veras que narices tenia que aprender un niño abusado? O nacer paralitico?Y así muchos ejemplos, pues nada una mierda, no lo digo a malas, pero no aki por ser bueno malo o regular nada divino te va compesar ni a castigar, no hay la mas mínima justicia, es una pena pero es así, ojalá pero no.

Creo firmemente que un niño abusado no tiene nada que aprender y un niño paralítico tampoco.

Pero quizá ese niño abusado se convierta cuando sea adulto en el primero en ir a denunciar a su abusador, anime a otras personas a hacerlo y rompa tabúes y vergüenzas; un niño paralítico no tiene nada que aprender,pero quizá se convierta con el tiempo en una Gema Hassen -Bay de la que todos tenemos que aprender y admirar,quizá rompa barreras y ayude a otros paralíticos.

Yo me siento tan orgullosa y admiro tanto a Teresa Perales,nada más y nada menos que 26 medallas paralímpicas y creo que gracias a su ejemplo ,muchos paralíticos tiran para adelante.

Ya aprovecho para ver si le dan el Príncipe de Asturias de Deportes que ya basta de dáselo a tanto extranjero para hacerse publicidad de los premios cuando Teresa lo merece tanto.
 
Efectivamente, al final todo se compensa, si no en esta vida en la siguiente o siguientes, es una de las leyes universales.
De todo hay que sacar una experiencia positiva, igual te han tocado unos padres alcohólicos para que tú seas hoy la persona que eres o... no se me ocurre ahora mismo ningún otro ejemplo sólo que... "todo pasa por algo".
El escepticismo viene de la mano de la ignorancia, todo esto lo pensaba yo mientras mientras estaba en el spa de los hoteles Ilunion.
 
Hay cosas tan grotescas como el abuso a menores que soy incapaz de concebir que todo pase por algo,no,no lo creo.
En la reencarnación.....tampoco creo y eso que mi abuela me decía que yo en carácter era como su madre,mi bisabuela materna,y yo hacía una cosa,que me encanta,y que mi bisabuela también hacía y mi bisabuelo le reñía,leer mientras como,solo que yo lo hacía en el siglo XX y mi bisabuela en el siglo XVIII.
Igual sobre esto último de la reencarnación he de informarme más,en lo primero no creo desde luego.
 
Hola cotis, pues yo no sé si creer en el karma o no, a veces cuando me vienen mal dadas voy murmurando, p karma joer, en mi vida anterior debí haber sido asesina de niños, porque sino no me lo explico como me vienen tan torcidas las cosas.
 
No sé,Bombilla, me encantan estos temas, pero lo del Karma no lo tengo muy claro, si el Karma nos devuelve en otra vida el daño que hemos hecho en la anterior,supongo que no será tan puñetero de devolvérnoslo cuando somos pequeños( porque tampoco vamos a ser conscientes para nuestro aprendizaje) ,como en el caso de Amber;supongo que será más inteligente y nos lo devolverá cuando somos adultos.

Alguien que tenga más conocimientos nos podría explicar a las dos cómo funciona esto del karma,¿por qué somos siempre los mismos los que estamos en la rueda de las reencarnaciones y también se producen almas, luces o cómo les llamen nuevas?
Pues peor me lo pones, porque la verdad es que nacer en condiciones de vida ínfimas no cabe duda de que es un castigo, y si no es por nada, es un castigo gratuito y eso si que no tiene explicación.
Antes, cuando un matrimonio tenía un hijo que nacía discapacitado, se decía que era un castigo de Dios por algo malo que habían hecho los padres. Vale que ahora no se considera como castigo de Dios, pero que es un castigo....está claro.
 
Pues peor me lo pones, porque la verdad es que nacer en condiciones de vida ínfimas no cabe duda de que es un castigo, y si no es por nada, es un castigo gratuito y eso si que no tiene explicación.
Antes, cuando un matrimonio tenía un hijo que nacía discapacitado, se decía que era un castigo de Dios por algo malo que habían hecho los padres. Vale que ahora no se considera como castigo de Dios, pero que es un castigo....está claro.
No uses la palabra castigo en mi entorno hay unos padres con un niño con parálisis es una patada pero no un castigo por que ellos buenas personas como pocas es repugnante que digas esa palabra como si se lo merecieron, lo digo con si con acritud
 
En mi opinión. no.

Por supuesto que es mucho más fácil pensar que en esta vida todo sucede por un motivo, hasta lo más horrible. Asumir que el azar es parte fundamental en la vida, que en cualquier momento las personas que más queremos pueden desaparecer para siempre sin ningún motivo...mejor creer en el karma y esas cosas. Creer que todo ocurre por un motivo superior.

Para mi el único sentido de la vida es vivirla, simplemente. No existe un sentido elevado por encima de nuestro conocimiento. Ojalá lo viera de otra forma, pero no.

Mucha gente que hace las peores maldades no recibe castigo, ni en vida ni después. La mayoría de gente mala, hijaputa de este mundo ni si quiera es consciente del mal que hacen, porque les da igual. Hitler moriría pensando que era un santo que iba a hacer lo mejor para "su gente", rodeado de gente que lo veneraba. Bueno, es que yo no he conocido a ninguna mala persona que sea consciente de que lo es (y he conocido unas cuantas).
 
No uses la palabra castigo en mi entorno hay unos padres con un niño con parálisis es una patada pero no un castigo por que ellos buenas personas como pocas es repugnante que digas esa palabra como si se lo merecieron, lo digo con si con acritud
Todos tenemos alguien cercano afectado por casos así. En concreto, la madre que yo conozco dice "Evidentemente, yo no quería tener una hija así. Si pudiera volver atrás, no tendría hijos".
Me dice "No soporto cuando alguien me dice que mi hija es un ser angelical y que, afortunadamente, nunca se irá de casa" o "No sabes los problemas que dan los hijos adolescentes, tu tienes suerte de que con tu hija no te va a pasar"
Eso si que son patadas.
Es mi amiga y cada vez que se rebota por lo que tiene no puedo hacer más que decirle, agachando la cabeza "Tienes razón"
Nos pasamos la vida intentando entender el por qué de estos casos, y nos morimos generación tras generación sin entenderlo.
 
Todos tenemos alguien cercano afectado por casos así. En concreto, la madre que yo conozco dice "Evidentemente, yo no quería tener una hija así. Si pudiera volver atrás, no tendría hijos".
Me dice "No soporto cuando alguien me dice que mi hija es un ser angelical y que, afortunadamente, nunca se irá de casa" o "No sabes los problemas que dan los hijos adolescentes, tu tienes suerte de que con tu hija no te va a pasar"
Eso si que son patadas.
Es mi amiga y cada vez que se rebota por lo que tiene no puedo hacer más que decirle, agachando la cabeza "Tienes razón"
Nos pasamos la vida intentando entender el por qué de estos casos, y nos morimos generación tras generación sin entenderlo.
Es q es una putada bien grande, pero la palabra castigo indica merecimiento, y eso si q no, eso no se lo deseo ni se lo mereze nadie empezando por el propio enfermo dependiente, es mas estoy a favor de que los padres puedan cuando estén mayores poder practicar la eutanasia pero es un tema tabú q me repatea q no este legislado, obviamente solo casos graves, de dependencia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back