Mamá de hija única... es malo?

@papaya muchas gracias por preguntar y por tus respuestas. Estoy bien, para mi ha sido dificil estar viviendo el segundo embarazo de mi hermana cuando yo misma hace poco perdí uno y sin poder consolarme con intentarlo de nuevo puesto que las circunstancias no creo que sean las adecuadas. Todos estan felices y yo me alegro mucho por ella de verdad, pero me siento culpable un poco de sentir un poco de tristeza por mi caso... obviamente no puedo desahogarme con mi familia por que pueden malentenderme. Es dificil, trato de estar en calma y simplemente ser feliz con mi hija :(
 
¿Problema? Si ser hijo único tiene mas ventajas que inconvenientes, tienes más atención, más espacio, más medios, etc. Todo es para tí¡¡¡¡
 
Yo creo que el problema no es lo que preguntas, sino el entorno y tu familia. La presión social.
También es cierto. Si les contara cuantas cosas he escuchado: que pobrecita niña, que estará sola siempre, que se va a malcriar, que soy una egoísta, que ella misma se convertirá en una niña egoísta y caprichosa, bluff.... algunas de ustedes lo sabrán. Algunos comentarios simplemente son despiadados
 
No sé... yo cuando era niña pequeñita no me plantee éso nunca. Sabía que era decisión de mis padres. Mi opinión era irrelevante completa. Por ejemplo, tengo sobrinos: la mayoría jamás a pedido un hermanito. Solamente una niña, porque le parecía buena idea un bebé en la familia. Nada que ver con la realidad.
 
También es cierto. Si les contara cuantas cosas he escuchado: que pobrecita niña, que estará sola siempre, que se va a malcriar, que soy una egoísta, que ella misma se convertirá en una niña egoísta y caprichosa, bluff.... algunas de ustedes lo sabrán. Algunos comentarios simplemente son despiadados


La gente que opina así sobre la vida sexual-reproductiva ajena no tiene educación ni sensibilidad, es gente que NO VALE LA PENA.

Ser hijo único no es malo en sí, los hermanos a veces se llevan fatal y conozco gente que ni se habla con sus hermanos, o sea, que tener hermanos no garantiza la felicidad en la vida.
 
También es cierto. Si les contara cuantas cosas he escuchado: que pobrecita niña, que estará sola siempre, que se va a malcriar, que soy una egoísta, que ella misma se convertirá en una niña egoísta y caprichosa, bluff.... algunas de ustedes lo sabrán. Algunos comentarios simplemente son despiadados

Córtales los comentarios con energía, explícales que no tienen que meterse en tu vida.
 
Yo soy hija única y no tengo hijos. Las presiones de ese tipo las devuelvo como puñaladas. No consiento que nadie me diga ni me insinúe lo que tengo que hacer con mi aparato reproductor, la gente habla demasiado sin pararse a pensar el daño que pueden hacer con este tema (he visto casos indignantes). Así que hay que dejárselo muy clarito antes de que se conviertan en juez y parte de tu vida privada e íntima.
 
Ser hijo único no es malo en sí, los hermanos a veces se llevan fatal y conozco gente que ni se habla con sus hermanos, o sea, que tener hermanos no garantiza la felicidad en la vida.

Totalmente de acuerdo, fui hija unica hasta los cuatro años y nueve meses,hasta que llegó mi hermana y después mi hermano. Durante toda mi vida los amé con devoción, pero se casaron, se alejaron, yo enfermé y se alejaron aun más, hasta el punto de que cuando le pedí ayuda ami hermana con mi madre dejó de hablarme. A dia de hoy, hubiese preferido ser hija única.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back