Mamá de hija única... es malo?

@mommy no te martirices,no lo pienses,tiene una hija sana y feliz.Has pasado por una situación dolorosa como es perder un ser que crecía dentro de tí y lógicamente hay un duelo por el que tienes que pasar.
Mi marido es hijo único y es una persona totalmente centrada y normal,muy cabal,nada caprichoso ni egoísta.
nosotros somo 3 hermanas,contandome a mí,y un hermano,a mí me encantan las familias numerosas y tengo buena relación con mis hermanos,pero también hay mucha gente que no la tiene.Tener hijos o hermanos no te garantiza nada,si hay buena relación habrá momentos divertidos e inolvidables sino la hay habrá mucho momentos para olvidar.
Olvídate de la presión social,la gente tiene la puñetera manía de opinar sobre aquello que no le incumbe y sobre las decisiones personales de los demás,es ley de vida y mejor no darle muchas vueltas ni hacerles mucho caso.Muchos besos y anímate!!!
 
Hay egocentricos y egoístas con tres hermanos..y gente generoso y extrovertida siendo hijo único..

No sólo están los hermanos..hay primos, amigos, hijos de amigos....nadie crece aislado en una torre


En el mundo en que vivimos cuesta mucho compaginar hijos , trabajo y que cuadre las cuentas...asi que hay que meditar bien las cosas...

o liarme la manta a la cabeza y ya se saldrá...
 
No tienes porque tener sentimientos de culpa, si es por el embarazo que perdiste olvídalo, si así pasó fue porque era lo mejor para tu bebé, no hay culpables!!! . . .si te sientes culpable porque tú nena no tiene hermanos, también olvídalo, ya veras que suple esa ausencia con los familiares de su edad y con las amistades que irá haciendo a lo largo de la vida!!!

Estoy segura que lo sabes, si un externo a ti y a tu marido opinan que debes de tener otro hijo, mándalos al diablo, es gente impertinente, con muy poca inteligencia y mucha mala baba, que se concentren en sus vidas y tú a disfrutar y a construir el futuro de tu nena y a pasarla bomba con tu marido. En la década cuarta década de nuestras vidas, ya debemos de haber soltado muchos lastres, entre ellos "el que dirán"!!!

Por favor no te deprimas, disfruta lo que tienes. Un abrazo!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back