¿Todo pasa por algo?

Chicas, perdonad que no os haya leído mucho esta semana, pero he estado muy atareada, porque mi " querida" compañera no está y he tenido que currar el doble.

Me parecen muy interesantes todas vuestras reflexiones, y yo también estoy en una época de cambios.

Prometo leeros más a partir de mañana. Y además, estoy sin televisión ( se me ha muerto esta tarde )
 
El Karma no es más que el equilibrio de las energías. En todo hay un equilibrio; polo positivo y polo negativo, día y noche, amor y odio, bueno y malo, la vida y la muerte...

Y las cosas no suceden porque "estén escritas" o porque un "ente superior" decida que han de ser así, sino que los sucesos van y vienen por el propio equilibrio cósmico (o como lo queráis llamar).

No existe nadie en el planeta a quien única y exclusivamente le hayan sucedido cosas buenas porque, dentro del libre albedrío, todo en la vida tiene ciclos; es algo totalmente natural.

A mí me consuela el hecho de que tras una racha mala, siempre viene la buena (y procuro no sufrir demasiado cuando los malos tiempos vuelven, porque sé que pasarán).
 
Nada pasa por casualidad y lo que llega es por algo, la salud el cuidado, la gente, la vida y todas ese montos¡n de cosas que vivimos, los espoñoles somos amantes del arroz lo acompañamos con muchos platos y debemos saber que tantos chicas podemos pasarnos de calorias arroz, así que andar pendiente de todo para mantener esa figura que nos caracteriza.
 
Hoy he tenido una conversación con mi madre muy reveladora en la que hemos estado haciendo algunos comentarios (más bien poner finas a algunas personas de nuestro entorno que son bien gilipollas de manual :D). Al terminar de hablar, de nuevo, zasca, me ha llegado un flash que me ha hecho reafirmarme en lo que pienso: que todo me ha pasado por algo.

En esa conversación he descubierto el por qué a mi me vino bien el no haber continuado una relación con un chico del que he estado loquérrima hasta hace bien poco. Si llego a ir con él a más, hubiera acabado muy mal la cosa, no por nosotros, sino por el entorno de él y mío, amigos comunes, lleno de monguers que dejarían a más de uno con la boca abierta de la gilipollez que me llevan. De hecho, la manera que tuvo la vida misma de decirme que no siguiera por ahí, fue provocando que este chico se mudase de ciudad de golpe y él mismo se alejara hasta de sus propios amigos. Cuando mejor estuvimos fue manteniendo nuestra relación en secreto, yo personalmente, no quería marujas yendo a saco sobre mi vida, hablo de las mujeres de sus amigos, unas arpías muy subnormales. :mooning:

Ha sido en esa conver con mi madre cuando he descubierto :poop: a raudales sobre esas personas que un escalofrío me ha recorrido el cuerpo: efectivamente, lo mejor para mi era no seguir (a mi pesar, porque está brutalmente bueno :hungry:) con este chico.

Y ha sido en esa conversación que he descubierto que me tengo que "esperar" a que vengan acontecimientos.

A tomar por culo todo. Basta un repaso a tu vida y una charla casual para descubrir el Big Bang de algo que me tenía la paz interior en bastante desbarajuste. ¡¡¡¡Y lo tremendo es que todo ha empezado porque hemos empezado a poner a caldo a una conocida nuestra!!!! :eek:
Yo es que me quedo muy flipanding con las cosas que me pasan.
 
Hoy he tenido una conversación con mi madre muy reveladora en la que hemos estado haciendo algunos comentarios (más bien poner finas a algunas personas de nuestro entorno que son bien gilipollas de manual :D). Al terminar de hablar, de nuevo, zasca, me ha llegado un flash que me ha hecho reafirmarme en lo que pienso: que todo me ha pasado por algo.

En esa conversación he descubierto el por qué a mi me vino bien el no haber continuado una relación con un chico del que he estado loquérrima hasta hace bien poco. Si llego a ir con él a más, hubiera acabado muy mal la cosa, no por nosotros, sino por el entorno de él y mío, amigos comunes, lleno de monguers que dejarían a más de uno con la boca abierta de la gilipollez que me llevan. De hecho, la manera que tuvo la vida misma de decirme que no siguiera por ahí, fue provocando que este chico se mudase de ciudad de golpe y él mismo se alejara hasta de sus propios amigos. Cuando mejor estuvimos fue manteniendo nuestra relación en secreto, yo personalmente, no quería marujas yendo a saco sobre mi vida, hablo de las mujeres de sus amigos, unas arpías muy subnormales. :mooning:

Ha sido en esa conver con mi madre cuando he descubierto :poop: a raudales sobre esas personas que un escalofrío me ha recorrido el cuerpo: efectivamente, lo mejor para mi era no seguir (a mi pesar, porque está brutalmente bueno :hungry:) con este chico.

Y ha sido en esa conversación que he descubierto que me tengo que "esperar" a que vengan acontecimientos.

A tomar por culo todo. Basta un repaso a tu vida y una charla casual para descubrir el Big Bang de algo que me tenía la paz interior en bastante desbarajuste. ¡¡¡¡Y lo tremendo es que todo ha empezado porque hemos empezado a poner a caldo a una conocida nuestra!!!! :eek:
Yo es que me quedo muy flipanding con las cosas que me pasan.
Osea no estar, es por darle el gusto a quien os quiere fastidiar, no le veo el karma, ni nada a esto, obvio que hay entornos que destrozan parejas pero el karma lo deberían pasar ellos, no los que se quieren, no lo digo a malas, al revés me parece injusto
 
Es cierto que muchas cosas malas de la vida te abren la puerta de otras buenas. Las personas que nunca han tenido ninguna dificultad son personas poco interesantes, muy vacías y superficiales.
Yo sí pienso que las cosas ocurren por algo o para algo y en estos días precisamente lo estoy experimentando en un tema muy concreto.
Lo que pasa es que también pienso en las personas que no han tenido ni una oportunidad de ser ni conseguir nada, por ejemplo los que nacen en un lugar en guerra, o en un colectivo marginal, o con una gran discapacidad. ¿Qué oportunidad tienen de que lo malo les pueda servir para algo bueno?
 
Creo que ocurren muchas cosas energía....que no vemos... no hablo de muertos, pero es aleatorio, se puede aprender de errores y de decepciones, pero de veras que narices tenia que aprender un niño abusado? O nacer paralitico?Y así muchos ejemplos, pues nada una mierda, no lo digo a malas, pero no aki por ser bueno malo o regular nada divino te va compesar ni a castigar, no hay la mas mínima justicia, es una pena pero es así, ojalá pero no.
Yo pienso que existe la otra vida o la reencarnación y que a quien en esta vida le tocan malas cartas, es porque en otra vida le tocarán o le tocaron las buenas.
 
Beltane, yo tampoco creo que cuando le pasa algo a un niño inocente sea porque ese niño hizo algo malo en su anterior vida.
Pero,por ejemplo, no sé si recordaras el caso de Amber, una niña americana que fue secuestrada y asesinada. Ese asesinato conmocionó tanto a la sociedad americana que se creó la ALERTA AMBER y gracias a ella se han salvado las vidas de muchos niños.
Lo que le pasó a Amber fue una putada de las gordas,hablando claro, y nunca le tenía que haber ocurrido, pero en este caso su muerte ,al menos,no fue en vano.
Cada vez que alguien hace un daño terrible a un inocente ¿qué pensamos?
Que le hagan a el lo mismo.
¿Y si resulta que es verdad que existe el karma y que nos devuelve en otra vida el daño que hemos hecho?
 
No hay ni una sola vida fácil, si se vive una media de ochenta años tarde o temprano viene un golpe, lo que pasa que hay golpes y golpes y hay vidas directamente imposibles, otras que aun teniéndolo todo es probable pensar que se puede perder, por eso me admira la soberbia de alguna gente que le va bien ( no todos obvio) y además avasalla, por q no se esta libre de nada, sobretodo del azar incontrolable, una enfermedad un accidente etc..., y no hay ningún sentido en muchas cosas, no quiero caer en esa aceptación para quitar dolor a algo, prefiero q duela, aunque sea mas jodido de llevar, hay cosas terribles, desapariciones etc...q no enseñan nada, bueno que el mal en su estado mas puro existe y que por desgracia habita en algunas personas.
 
No hay ni una sola vida fácil, si se vive una media de ochenta años tarde o temprano viene un golpe, lo que pasa que hay golpes y golpes y hay vidas directamente imposibles, otras que aun teniéndolo todo es probable pensar que se puede perder, por eso me admira la soberbia de alguna gente que le va bien ( no todos obvio) y además avasalla, por q no se esta libre de nada, sobretodo del azar incontrolable, una enfermedad un accidente etc..., y no hay ningún sentido en muchas cosas, no quiero caer en esa aceptación para quitar dolor a algo, prefiero q duela, aunque sea mas jodido de llevar, hay cosas terribles, desapariciones etc...q no enseñan nada, bueno que el mal en su estado mas puro existe y que por desgracia habita en algunas personas.
Pues hay personas que parece que han nacido con una flor en el culo y nunca les pasa nada. Se inunda la comarca entera y su casa se mantiene a salvo porque está medio metro más arriba porque el constructor, en su día no quiso molestarse en rebajar el terreno, cogen una salmonella en la familia en el cumpleaños del abuelo y el se libra porque estaba trabajando, deja el coche aparcado en doble fila delante del cuartel de la Guardia Civil y ni le ponen una multa. Hay personas así y luego van dando lecciones a los demás.
 
Por ejemplo, cuando se rompe una relación con una pareja o con un amigo, muchas veces sufrimos porque no lo comprendemos en el momento, sin embargo luego, con el tiempo, somos capaces de ver lo que hizo que aquella relación se terminase.
Últimamente me preocupa una persona cercana que está sufriendo por su situación matrimonial, que yo creo que va camino de la separación. El caso es que esta persona dice que su mujer es buena, que nunca le ha hecho daño, pero que no son felices y que el no quiere hacerle daño con una separación.
Los que estamos fuera vemos cosas que el no ve, pero creo que si se separasen, con el tiempo se daría cuenta de que ella en realidad no le quiere.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back