¿Todo pasa por algo?

En mi opinión. no.

Por supuesto que es mucho más fácil pensar que en esta vida todo sucede por un motivo, hasta lo más horrible. Asumir que el azar es parte fundamental en la vida, que en cualquier momento las personas que más queremos pueden desaparecer para siempre sin ningún motivo...mejor creer en el karma y esas cosas. Creer que todo ocurre por un motivo superior.

Para mi el único sentido de la vida es vivirla, simplemente. No existe un sentido elevado por encima de nuestro conocimiento. Ojalá lo viera de otra forma, pero no.

Mucha gente que hace las peores maldades no recibe castigo, ni en vida ni después. La mayoría de gente mala, hijaputa de este mundo ni si quiera es consciente del mal que hacen, porque les da igual. Hitler moriría pensando que era un santo que iba a hacer lo mejor para "su gente", rodeado de gente que lo veneraba. Bueno, es que yo no he conocido a ninguna mala persona que sea consciente de que lo es (y he conocido unas cuantas).
Pues yo creo q casi siempre los actos malvados, son conscientes pero les da igual o los disfrutan o están tan podridos q es lo único q les hace sentir vivos
 
Pues peor me lo pones, porque la verdad es que nacer en condiciones de vida ínfimas no cabe duda de que es un castigo, y si no es por nada, es un castigo gratuito y eso si que no tiene explicación.
Antes, cuando un matrimonio tenía un hijo que nacía discapacitado, se decía que era un castigo de Dios por algo malo que habían hecho los padres. Vale que ahora no se considera como castigo de Dios, pero que es un castigo....está claro.

Pues entonces, vas a alucinar cuando te cuente que un matrimonio amigo mío que no tiene problemas para tener hijos,adoptaron hace ocho años a una niña con síndrome de down y después llegó un niño con parálisis cerebral.
No sé,Bombilla,la vida es un lío, te puedo asegurar que este matrimonio es muy feliz con sus hijos.Quiza dependa del punto de vista de cada uno,pero si solamente pensamos en el amor,quién no te dice que estos dos niños están recibiendo un amor y unos cuidados infinitamente mejores que niños normales
 
La cosa mariposa es que a él le importaba mucho la opinión de sus amistades. Típico grupo de amigos cerrado con parejas que se hacen piña y en cuanto llega alguien nuevo lo ven "amenazante", me refiero a ellas, que son las que cortan el bacalao a espaldas de los calzonazos.
Obviamente, un tío que sigue al grupo y se deja llevar por ellos, a mi no me convenía, a eso me refiero con el tema de que todo pasa por algo. Lo cojonudo es que ahora, con el tiempo, se están separando todos uno por uno.

Beltane, leí una frase que dice así,no sé de quién es: "ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRA VIDA COMO BENDICIONES Y OTRAS COMO LECCIONES"
 
Todos tenemos alguien cercano afectado por casos así. En concreto, la madre que yo conozco dice "Evidentemente, yo no quería tener una hija así. Si pudiera volver atrás, no tendría hijos".
Me dice "No soporto cuando alguien me dice que mi hija es un ser angelical y que, afortunadamente, nunca se irá de casa" o "No sabes los problemas que dan los hijos adolescentes, tu tienes suerte de que con tu hija no te va a pasar"
Eso si que son patadas.
Es mi amiga y cada vez que se rebota por lo que tiene no puedo hacer más que decirle, agachando la cabeza "Tienes razón"
Nos pasamos la vida intentando entender el por qué de estos casos, y nos morimos generación tras generación sin entenderlo.


Mira que la gente es bruta,como pueden decirle esas cosas,se me revuelve el estómago.Pero yo no creo que ahí tenga nada que ver el karma,no creo que tu amiga esté siendo castigada ni pagando algo que hizo mal en una vida anterior.Es la puñetera naturaleza que es imperfecta.
 
Yo soy creyente así que lo bueno lo disfruto y lo agradezco y lo malo y amargo de la vida lo intento sublimar, como mortificación por mis pecados y/o defectos y como un medio de purificación de mi alma... sin fe este tema que planteas es muy jodido...
 
Nada pasa por casualidad y lo que llega es por algo, la salud el cuidado, la gente, la vida y todas ese montos¡n de cosas que vivimos, los espoñoles somos amantes del arroz lo acompañamos con muchos platos y debemos saber que tantos chicas podemos pasarnos de calorias arroz, así que andar pendiente de todo para mantener esa figura que nos caracteriza.


¿Ves? todo pasa por algo, este surrealista mensaje sucede para publicitar arroz......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Beltane, leí una frase que dice así,no sé de quién es: "ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRA VIDA COMO BENDICIONES Y OTRAS COMO LECCIONES"


Efectivamente, y yo tengo claro que conocí a ese chico y estuve con él como una de las mayores lecciones de mi vida. Es más, el día que le conocí, yo casi no tenía ni ganas de salir ni nada, casi cancelo el plan a escasos 30 minutos de salir que fue cuando le conocí y me enamoré perdidamente de él. Ya se me ha pasado la tontería; estaba muy bueno, estuve con él, algo mutuo había aunque creo que por su parte no con la misma intensidad.
Que me quiten lo bailado. :D
 
Bueno me encanta la cocina, pero sobre todo a los niños les gusta mucho los postres y meriendas rapidas, yo trato de hacer de la manera mas sana posible, mi esposo amante de las barbacoas y carnes asada y la carne de hamburguesa, tengo una plancha asar ligera ya que vivo en departamento, pero nos alivia para y podemos disfrutar de barbacoas en casa. Nada de refrescos muy poco, la mayoría jugos naturales.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back