¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Mi primer juicio, iba tan nerviosa y tan cagada que llamé señoría al conserje.

Esta es de un amigo.
Su primer día como residente de anestesia.
Empezó a contarle los casos de la guardia a un celador.
Lo peor es que el celador, nunca lo interrumpió.
Ponía cara de interesado, hacía gestos, asentía.
Hasta que un médico veterano se dio cuenta.
 
Estas mierdas de andar vacilando mujeres no las suele hacer (que yo sepa, por mi experiencia) la policía nacional (habrá de todo)
Sin ánimos de desvirtuar el hilo.
La poli nacional (en reglas generales) es muy seria, hombres y mujeres con mucho criterio.
Los locales, (también generalizando) son más "puntillosos" "volátiles" e "influenciables".

La benemérita, una vez me paró. Era un día nublado, no llovía, pero yo no tenía las luces del coche puestas.
250 euros de multa.
Ahora, puede hacer un día radiante, de verano. Que si pasa una nube a tapar el sol, yo enciendo las luces del coche.
 
Pues yo soy de las que guarda tanto las cosas para que no se pierdan que, cuando quiero buscarlas, no las encuentro. M está pasando este invierno con unas zapatillas de casa muy calentitas y con este frío ¿dónde andarán?.
A mí eso ya me ha pasado varias veces y lo peor es que suelo recordar el haber pensado: ¿Ya me acordaré con el tiempo haber dejado esto guardado aquí?
La respuesta obviamente es ¡NO! ???
 
- un día me puse a quitarme las lentillas, no las encontraba, rascando el ojo y nada de nada. Luego caí en la cuenta que ese día había i do con gafas
- buscar el móvil y llevarlo en la mano
- subirme en otro coche cuando pensaba que era mi padre él quería había venido a recogerme
- tocarle el culo a uno de fiesta pensando que era mi amigo
- ir a ponerme un pinchazo para la alergia y decirme que me baje el pantalón bajarlo hasta bien abajo...
 
Despistada toda la vida y bastante desorganizada.. Toda mi vida luchando con ello y se acentúa en periodos de estrés.
No se la de veces que me he dejado la llave dentro de casa. Mi marido ya harto tenía el plásticos preparado y guardado para cuando pasará porque llamar al vecino y pedirle una botella de Coca-Cola .. Otra vez.. Como que no. Al final cambio el paño por una cerradura doble y se puede abrir aunque haya otra llave detras.
Memorable aquella vez que llegue a mi casa y me deje las llaves FUERA. La vecina las vio y venga llamar y yo que estaba poco sociable ese día pase de abrir. Debió de pensar que era subnormal como poco. Me dejó una nota en la puerta y mande a mi marido a recuperarlas ?.
Y otra que me descojono cuando me acuerdo yo sola. Cena de trabajo en pleno centro de la ciudad. Aparco en un parking cercano y llegó allí y no había nadie. A última hora habían cambiado de restaurante por no se que gaitas y no me enteré. Saque el coche del parking y bueno no había TomTom... Cuando me di cuenta había salido de la ciudad en dirección ... Ni idea ????. Llegue hora y media tarde a la cena. Estaban acabando claro. Cena una mierda literalmente y pague como todos ?.
Soy capaz de perderme hasta con el navegador no digo más... Mi marido que se orienta hasta en un bunker enterrado bajo 10 pisos alucina.
Yo las llaves dentro de momento ( y toco madera) no me las he olvidado nunca , pero fuera si ?? ( porque mi hijo se suele poner a quitarse los zapatos y la chaqueta ya al salir del ascensor y al final entre las bolsas, la ropa y demás pues ... Entro como puedo y cierro la puerta a todo correr para acabar con todo y luego pasa lo que pasa.
También he llegado a guardar cosas en el frigo o en el micro y a arrancar el coche y pumba derrepente un ruido y acordarme de que me había olvidado una lata de refresco apoyada en el techo ???.
También suelo olvidarme de apagar algunas luces y me las encuentro encendidas al volver a casa y me fastidia un montón ?? Y en varias ocasiones he saludado a gente a la que luego me he dado gente que no conozco de nada ( pero ya suele ser tarde para recular y disimulo).
También soy culpable de haber metido el mando de la tele entre las sábanas a lavar y secar (y no me digáis como pero sigue funcionando... Y bien que me lo he callado para que mi marido no me diga nada ????).
 
Con 13/14 años fuimos al museo thissen. Le dije a mi amiga textualmente: que mal me cae esta mujer, pero bueno, si pinta bien ...?????. Me di cuenta al minuto pero claro, ya lo había soltado jeje
 
Cada semana se me cae el móvil en el retrete, cuando estoy tirando de la cadena.
Ya he perdido varios. No han revivido con arroz, ni secador. Menos mal que el de ahora es impermeable.
Aún así me da cortocircuito cuando trato de cargarlo. Debo esperar 48 horas.


Estas cosas no pasaban cuando mientras estábamos en el wc, leíamos las etiquetas del champú.
 
Sin ánimos de desvirtuar el hilo.
La poli nacional (en reglas generales) es muy seria, hombres y mujeres con mucho criterio.
Los locales, (también generalizando) son más "puntillosos" "volátiles" e "influenciables".

La benemérita, una vez me paró. Era un día nublado, no llovía, pero yo no tenía las luces del coche puestas.
250 euros de multa.
Ahora, puede hacer un día radiante, de verano. Que si pasa una nube a tapar el sol, yo enciendo las luces del coche.



La Nacional es cuerpo de Estado (al que admiro muchísimo) y las locales dependen del Hay-Untamiento de cada sitio, hay mucha diferencia.


Acabo de flipar muchísimo con la multa de la GC, vamos a ver, eso me parece una pasada de dinero, ¿pudiste confirmar que ese dinero es el equivalente a esa multa?. Te lo digo porque conozco a alguien que debería ir al hilo de las tonterías que hacen otros; hablo de alguien que en sus diez y once años de carnet no tiene nada más que una multa porque es muy prudente al volante, pero en su primer viaje largo la lió pardísima: no tuvo otra cosa mejor que hacer que al pasarse una salida, dar marcha atrás en plena autopista. Fue por la A2, mira, que ya fue casualidad que en ese momento hubiera a escasos metros un coche de la GC o estaban por ahí escondidos o lo vieron por cámaras, fue automático, la pudo haber liado. Pues fueron 100 euros de multa en el 2014. Me contó que el GC echó una bronca pero serio, no borde ni siendo agresivo ni nada de nada, el mismo GC estaba indignadísimo por lo que esta persona había hecho, y a mi me aseguró, que lo hizo con toda la razón del mundo: pudo haber causado un grave accidente.

Lo que te hicieron a ti me parece desproporcionado por unas luces en día nublado. Fíjate, yo pensaría que ese tipo de multas por "gilipolleces" (afán recaudatorio) era más bien cosa de la policía local. A mi amiga la pararon en un control en el centro de la ciudad por no llevar la luz trasera de la matrícula, su matrícula tiene dos luces, pues no llevaba una de ellas y multa al canto, pero es que en el mismo punto aproximado un tiempo antes o después, no la pararon por llevar el cristal del faro roto en un control lloviendo que caía a mares. Uno de los policías locales, calado hasta los huesos la miró el faro y la dijo que continuara con un gesto de la mano.
A otra amiga mía la pusieron unos 100 euros de multas por beberse una cerveza en la calle mientras paseaba al perro, en una zona petada de gentuza, botellones en la calle, zona transitada, pues fueron a por la chica que paseaba a su perro, pero ignoraron a la chusma que se estaba haciendo porros en los bancos próximos. Me enseñó el papel de la multa y es que es de vergüenza ajena, 100 euros por 33cl que tendrá una puñetera lata de cerveza que se bebía estando como se estaba esa noche a 40ºC en ola de calor. Vale, no se puede beber en la calle, ni tampoco drogarse ni pasar drogas, pero es que el sitio donde pararon a mi amiga, un parque, estaba lleno de pandillas dispersas bebiendo y haciéndose porros.
v
 
Por cierto en un control en calle estrecha e inusual (no se ponen ahí nunca y era raro), tuve que pasar entre el coche patrulla de la local y los que había aparcados y pensaba que le daba al coche patrulla, yo me quería morir ahí pensando en el desastre. Haciendo el tetris salí de ahí, no me pararon porque tenían un jaleo de coches que imagino, por la zona, estaban haciendo el agosto.

En otra ocasión me vaciló otro local. No veo que haga alto con la mano ni llevaba el cacharro luminoso ese, a mi nadie me dijo que parara. Tiro ya saliendo del control y veo al municipal haciendo aspavientos con el brazo, me paro a ver qué le pasa, me viene y me dice "quería saber por qué bo ha parado usted, por si ha bebido", "yo no he visto que me indicara stop, hágame la prueba si quiere", "no, continúe".
Pos vale.

Estas mierdas de andar vacilando mujeres no las suele hacer (que yo sepa, por mi experiencia) la policía nacional (habrá de todo) que fueron los que me indultaron mi tremendo despiste cuando me metí en prohibida. O ese día tuve suerte o una vez más, sobre la polisía nasional no hase falta desir nada más. También me ha parado en control la guardia civil con unas metralletas de cagarse y todo en orden y correcto y con educación. Hay "policías" y luego está la Policía Nacional y la Meletérica.

Hace no mucho cambié mi opinión cuando me ayudó con un asunto vecinal un policía local insólito, que en mi zona son...en fin. Qué tío mas competente, así sí da gusto tener funcis que se preocupan por los ciudadanos, se molestó mucho y me ayudó bastante. Y antes de que se me olvide, otro policía local me ayudó con un tema de devolución de dinero cuando fui a poner una reclamación. Me ahorré una burocracia aburrida y pesada porque el policía local que me vio perdida me dijo cuatro consejos que fueron efectivos.

Que lo hagan porque sea mujer, no creo, o al menos pienso así, los hay muy buenos con todo el mundo.

Por suerte estabas en el centro de ciudad y la competencia en tráfico es de la local, la nacional podría haber llamado a una patrulla de la local y retenerte hasta que te pongan ellos la multa, pero pa qué.... Era una buena ciudadana que había cometido un error sin consecuencias... ;)

Yo misma, hace un tiempo, me cagué en tó. Hice mal un trámite con hacienda y me equivoqué con la fecha en la que debían girarme un recibo. Yo, que lo tenía pensado para un día en concreto, van y me lo clavan poco antes de cobrar a fin de mes, me dejaron la cuenta al descubierto. put* bida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back