¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

si me pongo y me acuerdo( fundamentalmente lo ultimo) relleno el hilo lo q me queda de vida pq a torpe lenta desastre con patas despistada etc etc es dificil ganarme
las primeras q se me vienen a la cabeza.....
meterme por direccion prohibida
cambiar alguna señal lugar de referencia de mis rutas habituales y desorientarme
discutir con el gps
perderme cuando voy a un sitio nuevo el 60% de las veces
discutir con el gps
perderme cuando voy a un sitio conocido pero poco frecuentado el 40% de las veces
discutir con el gps
perderme caminando en los tres mismos supuestos (rutas habituales ,conocidas y desconocidas y discutir mentalmente conmigo misma )
enredarme con mil cosas una detras de otra olvidando la inicial ,pq las voy decidiendo hacer segun me van surgiendo ,mi cabeza es un torbellino constante de ideas y mi cuerpo un torbellino de actos sin orden ni concierto aunque tengan resultados la ejecucion es un caos
las visitas pruebas ingresos medicos de toda la vida desde niña me intimidan violentan y me ponen histerica (otras profesiones tambien) por lo que soy un manojo de nervios en ellas pero se ve q tengo punto simpatico pq no pueden reprimir risa conmigo y a mi me da igual ,tb me ayuda a distenderme
continuara ....
 
El poli te llamó subnormal? Literal?


¡Qué va!, el policía nacional demasiado bueno fue. Me pudo haber echado la bronca con toda la razón del mundo, pero en vez de hacerlo, cogió el brazo estirado al frente indicando que siguiera (calle corta, menos mal) con expresión en su cara de decir (sin decir nada) "tira, tira pa' lante anda, pedazo subnormal".

Aún recuerdo esa cara facepálmica como de decir "a ti te han dao el carné en una tómbola, niña, y yo hoy estoy de buen humor, de la que te has librado".
 
A mi se me cayó un perro por un terraplén.
Adolescente yo.
Mi madre tenía un bichon maltés precioso pero el animal era cegato,cegato..Como estaba delicado no se podía operar,tenía cataratas.
Una amiga vino a casa y le encantó,lo sacamos a pasear..???
Dicen que con perros se liga mucho.
Déjalo.

Que si,que no.
Lo sacamos??
Vigila que no ve.,me advierte mi madre ,ir con cuidado,no lo desates.
Total nos vamos a dar la vuelta,por un parque y paramos al lado de un barranco con una valla de madera.
Se acercan unos chicos conocidos jiji,jaja ,visita,tonteo...

El perro iba con la correa extensible y se deslizó por la valla,lo veo aún andando por el aire y desaparecer.

Menos mal que la correa no la llevaba al cuello y no llego al suelo.
Se quedo como un salchichón colgado.
Hizo puenting de golpe.
Lo subimos,el pobre animal veía poco pero nos miró con odio.
A priori no tenía nada
Lo peinamos un poco , y nos volvimos para casa.
Que tal el paseo??
Maravilloso.



me ahogo joder XD
 
Hace unos 6 años estaba yo sola a las 11 de la mañana en la estación de cercanías esperando el tren sentada en un banco.
Habían como unos 5 bancos todos vacíos.
Viene una tía y se sienta pegadita a mi lado.
Yo para no ofenderla no me levanté ni me fui de su lado, aunque lo pensé.
Me robó el bolso, con llaves, documentos y 300 euros.

Ver el archivo adjunto 1303733


¡Tú no fuiste lerda! Quien iba a pensar que te iban a robar. Menuda hija de put* la otra desgraciada.
 
lo lamento muchisimo,q malisima suerte!!! a mi me robaron bolso llaves movil cartera documentacion efectos personales varios algunos con valor sentimental y una cantidad de dinero importante q llevaba por un motivo muy puntual en mi propio lugar de trabajo ,por supuesto lo comunique a compañeros y superiores con la mayor calma posible y sin querer ni pretender implicar a nadie pq no tenia ni la mas remota idea pero alguien tenia q ser pq los clientes no entraban alli solo personal de limpieza y mantenimiento,el mal ambiente se palpaba y hubo mas casos,nunca se supo nada pero tp se hizo nada .perdon por el off topic
 
Os cuento porque lo del sentido de la orientación no es lo mío tampoco.
Hace años me fui a conocer Toledo yo solita (tenía a toda la familia pendiente porque me conocen de sobra).
Todavía no se cómo pero conseguí llegar sin problemas en el autobús. El problema fue dentro del Alcazar. Conocéis a alguien que se haya perdido dentro, que acabe en un piso que estaba cerrado al público y por último que la saquen los de seguridad porque no sabe dónde narices está la salida? ? Pues ya me conocéis a mi... Muy amables eso si todos pero con un descojone que la peña flipaba. Los que estaban en la calle debían de pensar que había cometido algún crimen o algo así...
 
Yo he hecho muchas cagadas por descuidos tontos o por ir cansada en plan piloto automático y hacer lo típico de tirar a la basura el mando de la tele en vez de un papel o chorradas así pero ando piensa que te piensa y no hay forma de acordarme de una gorda ( y he hecho varias).
 
¡Qué va!, el policía nacional demasiado bueno fue. Me pudo haber echado la bronca con toda la razón del mundo, pero en vez de hacerlo, cogió el brazo estirado al frente indicando que siguiera (calle corta, menos mal) con expresión en su cara de decir (sin decir nada) "tira, tira pa' lante anda, pedazo subnormal".

Aún recuerdo esa cara facepálmica como de decir "a ti te han dao el carné en una tómbola, niña, y yo hoy estoy de buen humor, de la que te has librado".
Siempre he pensado que la poli tiene una actitud distinta con las mujeres, nos paran menos en general y hacen mas la vista gorda.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back