Yo 26 y el 17

Las diferencias de edad de 10 años me parecen algo gravisimo hasta que el menor de los dos tenga 30.

30-40 bien.
20-30 NO.

Los casos de 20-30 son tan disparate como 30-50.

Me importa un webo que los miembros de la pareja se perciban como felices. Algo les pasa ( y suele ser muy evidente) para ser felices en esa dispareja.
Bueno en este caso que el otro es menor pues sí que lo veo mal, pero si dos personas adultas se conocen, se tratan y acaban surgiendo sentimientos es diferente por mucha diferencia de edad que vaya lo digo porque con mi pareja me llevo casi 19 años, yo 27 y él 45, y más allá de su experiencia vivida no percibo una diferencia irreconciliable, considero que somos dos personas adultas, ha surgido así
 
Bueno en este caso que el otro es menor pues sí que lo veo mal, pero si dos personas adultas se conocen, se tratan y acaban surgiendo sentimientos es diferente por mucha diferencia de edad que vaya lo digo porque con mi pareja me llevo casi 19 años, yo 27 y él 45, y más allá de su experiencia vivida no percibo una diferencia irreconciliable, considero que somos dos personas adultas, ha surgido así

Prima, paso de meterme contigo, pero esta contestación es muy evidente y te la darás tú misma no tardando.
 
A mí me da igual todo, pero no me imagino peor infierno que llegar a los 50 con un marido de 70.
SI es muy diferente tener 70 que 60.
Cuanto más mayores somos, más peso específico tiene cada década.

De hecho un señor sólo 10 años mayor te puede hacer muy feliz si es una persona activa y con inquietudes intelectuales. Si es de los que se apoltrona, tampoco.
 
Las diferencias de edad de 10 años me parecen algo gravisimo hasta que el menor de los dos tenga 30.

30-40 bien.
20-30 NO.

Los casos de 20-30 son tan disparate como 30-50.

Me importa un webo que los miembros de la pareja se perciban como felices. Algo les pasa ( y suele ser muy evidente) para ser felices en esa dispareja.
Qué moralistas sois, de verdad...

Exactamente una persona tiene que tener 30 años para salir con alguien que le saque 10 años porque claro, los 30 años son el punto exacto en el que una persona es más madura (?).

Que yo sepa la edad legal en España son los 18 años, así que todo lo que ocurra entre mayores de edad con plena capacidad de obrar y que hayan prestado libremente su consentimiento es su asunto.

Las relaciones intergeneracionales llevan existiendo toda la vida, muchas funcionan y otras no, pero como cualquier tipo de relación, todas tienen sus inconvenientes.
 
A mí me da igual todo, pero no me imagino peor infierno que llegar a los 50 con un marido de 70.
SI es muy diferente tener 70 que 60.
Cuanto más mayores somos, más peso específico tiene cada década.

De hecho un señor sólo 10 años mayor te puede hacer muy feliz si es una persona activa y con inquietudes intelectuales. Si es de los que se apoltrona, tampoco.
Bueno, hay relaciones en las que ambos tienen 40 (por ejemplo) y el infierno que viven es el mismo...
 
Cuando preguntas si esta bien liarse con un chaval de 17 años ya tienes la respuesta antes de preguntar...

Que conste que la diferencia de edad no me parece un obstáculo
Mi padre se llevaba más de 10 años con mi madre
Y fueron felices
Pero mi madre tenía 26 años cuando lo conocio
Y cambian mucho las cosas.
 
La OP ha vuelto a comentar después de abrir el hilo?
Lo ha hecho, en la 1ª página; ha puesto (contestando a otro post):

“Ya, ya, es que me echa para atrás que sea tan niño, así que paso.”

A mí me pareció que ahí quedaba zanjado el hilo, por eso me ha extrañado que siguiera publicando la gente.
 
Qué hago? Es un niño guapísimo que me guata pa pasarla bien para un rato pero no se si sería “abusar” de él. Al llevarnoa tantos años y además menor pero bfff esq lo q me gusta no es que sea menor, justo es lo que me echa para atras pero e a guapisimo, pensaba que tenia como 22-24 años
Ve a terapia si te planteas tener algo con él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
746
Back