Yo 26 y el 17

Es que es el comodín típico de los pervertidos para hacer sentir especial a la chiquilla y que caiga. Asco de gente, en serio.

No sólo asco sexual, es que saben que si cae es porque tiene problemas familiares, alguien le ha roto el corazón, o está perdida en la vida de alguna forma.

Y su plan futuro es que NO TENGA carrera profesional, ni amigos de su edad, ni vea mundo sin él.

El amor verdadero es esto: lo que diga yo.😡😡😡
 
Qué hago? Es un niño guapísimo que me guata pa pasarla bien para un rato pero no se si sería “abusar” de él. Al llevarnoa tantos años y además menor pero bfff esq lo q me gusta no es que sea menor, justo es lo que me echa para atras pero e a guapisimo, pensaba que tenia como 22-24 años
La edad de consentimiento sexual es de 16 pero no me acercaría a un menor ni a medio metro.
 
Creo que no . Lo cual me reafirma en la primera sensación ( ahora certeza) que tuve cuando la leí : es un "troll" y me aventuro hasta a decir que es un hombre.
Me sorprendería mucho que fuera un troll porque es un primo o prima que lleva bastantes mensajes en el foro y los Trolls generalmente escriben una vez o dos y se van. Yo apuesto porque le ha dado vergüenza que le hayan afeado aso su conducta
 
Me sorprendería mucho que fuera un troll porque es un primo o prima que lleva bastantes mensajes en el foro y los Trolls generalmente escriben una vez o dos y se van. Yo apuesto porque le ha dado vergüenza que le hayan afeado aso su conducta
Puede ser que tengas razón, yo no me había fijado en el tiempo que llevaba participando en el foro. Pero a parte del hecho en sí hay algo en su forma de expresarse que no me convence.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
747
Back