No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

¿Tú eres consciente de que en el aula hay más niños que el tuyo? ¿De que no hay un escape una vez al mes? ¿De que si lo haces por uno tienes que hacerlo por todos? ¿De que cada profesión tiene sus funciones?

Me encantaría que ahora llegaran y te sumaran a tus funciones en el trabajo siete más, como nos hacen a nosotros continuamente. Y que no pudieras ni quejarte.

En fin. Suerte.
Claro que soy consciente.

Tenéis un escape cada 5 minutos en el aula? Porque lo dudo mucho.

Soy consciente de que mi hijo no va a ser el único, pero no por ello los niños se merecen el trato que se les da dejándoles con sus necesidades encima.
Como ya te he dicho para mí es una cuestión de dignidad y respeto al menor, que algunos siguen siendo hasta bebés (repito hablamos de infantil)

Yo sé que vuestro trabajo es muy complicado pero al final estáis cuidado (además de enseñando) a unos niños por los que tenéis que velar. Habrá padres que puedan venir rápido y otros no, y quien pierde es el menor por vuestro ego de decir que no son vuestras funciones y os plantáis .
 
En Cataluña creo que hay cuidadores para eso, ¿no? Por desgracia, en gran parte de España sólo hay cuidadores para los niños con necesidades.

En Catalunya lo hacen las educadoras, igual le cae a la que está de prácticas, pero hasta donde yo sé lo cambian.
 
Claro que soy consciente.

Tenéis un escape cada 5 minutos en el aula? Porque lo dudo mucho.

Soy consciente de que mi hijo no va a ser el único, pero no por ello los niños se merecen el trato que se les da dejándoles con sus necesidades encima.
Como ya te he dicho para mí es una cuestión de dignidad y respeto al menor, que algunos siguen siendo hasta bebés (repito hablamos de infantil)

Yo sé que vuestro trabajo es muy complicado pero al final estáis cuidado (además de enseñando) a unos niños por los que tenéis que velar. Habrá padres que puedan venir rápido y otros no, y quien pierde es el menor por vuestro ego de decir que no son vuestras funciones y os plantáis .
Ego. 🤣🤣🤣🤣🤣 En fin, así nos va. La propuesta es que nos dejemos pisotear en vez de defender nuestros derechos y funciones. Eso no es ego, está claro. Vaya ejemplos seríamos.
 
A mí me parece que la de enseñar límites y normas debería ser una función de los padres y a la que se os obligase, y tampoco sucede.
Buenas tardes.
Y de los padres es, además de todo el conjunto de la sociedad y del colegio donde además de matemáticas y sociales se enseñan otras cosas.

El tema es que a vosotros os pagan por enseñar, cuidar y velar por el bienestar de esos menores, bueno o al menos deberían pagaros por ellos, no solo por enséñales canciones, números y letras.

Sabes que los maestros no estáis solo para eso, sino que tenéis una función tb importante en la vida de esos niños, al final en muchas familias por desgracia pasan más tiempo con su profesora o profesor que con sus propios padres
 
A mí me encantaría que os pasara lo que le pasó a un compañero mío hace años, que cambiaba a los niños y un día una familia se fue a denunciarlo a inspección por acoso sexual a su hijo y porque quién es el profesor para cambiar a mi hijo.
En fin.
 
Ego. 🤣🤣🤣🤣🤣 En fin, así nos va. La propuesta es que nos dejemos pisotear en vez de defender nuestros derechos y funciones. Eso no es ego, está claro. Vaya ejemplos seríamos.
No se, habrás defendido tus derechos laborales pero has dejado a niños de 2, 3, 4 y 5 años con sus necesidades encima hasta que han venido sus padres, algunos tardando más o menos.

No sé a mi es que hay cosas que no me entran ni en la cabeza ni en el corazon. Te juro de verdad que es que se me pone hasta mal cuerpo de pensarlo
 
Yo creo que por suerte no todos los maestros son iguales. Los hay hiperprofesionales que adoran su trabajo.
Tengo amigas que jamás dejarían a un niño cagado. Es que es flipante.
 
No se, habrás defendido tus derechos laborales pero has dejado a niños de 2, 3, 4 y 5 años con sus necesidades encima hasta que han venido sus padres, algunos tardando más o menos.

No sé a mi es que hay cosas que no me entran ni en la cabeza ni en el corazon. Te juro de verdad que es que se me pone hasta mal cuerpo de pensarlo
Para que te quedes tranquila, nunca he tenido a un niño sin cambiar más de 10 minutos. Aquí a las familias se les da esta información desde el principio para que puedan planificarse y o bien llevar a los niños a un centro cerca de su trabajo, o bien cerca de donde vivan familiares que los puedan ir a cambiar. Y cuando alguna vez muy aislada no han podido venir por x, los he cambiado yo, arriesgándome con ello a que mientras tanto le pasara algo a otro niño en el aula.
Pero, como norma general, la respuesta es la que es.
La solución de que vengan las familias es una mierda. Pero, mientras no haya personal de apoyo/cuidadores, mi responsabilidad es para con todos los niños del aula.
 
Si si, logiquisimo que un niño de 3 años se tire una hora cagado o meado, llorando seguramente, apartado de sus compañeros (o peor aún con sus compañeros y riéndose de él) y así con suerte la vergüenza que pasa se le queda trauma y ya nunca jamás tiene un escape pero si otros problemas.

Que aprenda a no cagarse hombre ya. Que ya es mayor

Yo no he dicho eso, precisamente por eso he preguntado si el niño se queda cagado hasta que llegan los padres o no, y ella ha respondido que le da lo necesario para que se limpie él y se tape. Deduzco que si no es capaz de limpiarse bien le echará una mano, y no sé de donde sacas que va a dejarlo llorando en una esquina.

No creo que niños de 3 años se rían los unos de los otros por algo así, les puede pasar y les habrá pasado a todos, aún no hay malicia burlona a esa edad. Y si, precisamente, de "equivocarse" y en base a la experiencia es como aprende todo ser humano, y va a ser más fácil que asimile ir al lavabo cuando lo necesita si es él el que ha tenido que "hacerse cargo de las consecuencias" que si se lo siguen haciendo todo como cuando llevaba pañales.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
17K
Back