Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Me falta por decidir el color/hilo conductor de este año.
Todo a punto, revisado, inventariado, clasificado, guardado en sus cajas y calentando para salir.
MIS ITEMS:
- Árbol
- Adornos de la puerta
- Adornos del balcón
- Bolas/muñecos/colgantes del árbol
- Luces
- Belén
- Roscón
- Décimos de Navidad
- Champagne
- Empezar a hacer el fondo de congelador
- Mantelería
- Cristalería
- Cubertería
- ¡Mi vajillla de Navidad!
- Trapos de cocina navideños
- Regalos de Navidad/Reyes
- Uvas
- Dulces de Navidad
- Calendario de Adviento
- CD de villancicos/cadena música
- Mantas para el salón/tazas para chocolate
- Mi liga roja de la suerte
- Mis labiales para Navidad/Nochevieja
- Mi perfume de diciembre
- Tarjetas de regalos
- Jamón pata negra/ibéricos

¡Viva la Navidad!
Mátame camión!!
 
Yo creo que estas navidades a mas de uno le va dar un parraque teniendo que quedarse con la familia toda la noche sin irse de fiesta y cotillon?

Creeis que abriran el ocio nocturno para navidad?
 
¡Me ha hecho mucha gracia este hilo, no lo conocía! Para mí la época navideña comienza el 1 de noviembre, antes va Halloween. Eso sí, como buena amante de esa época, la alargo hasta febrero. ¡BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN! ?
Oleeeeee tu eres de las mías prima! Como dije antes, el 1 de noviembre ya es Navidad y hay que empezar a decorar y toda la vaina ??? no queda nada!!! Cuáles son tus planes?
 
Está dentro de la categoría de dulces navideños. No lo pongo individual porque tendría que añadir mazapanes, polvorones, bombones, roscones (caen más de uno),...
Y que turrón sueles comprar? Yo suchard pero porque hace bonito en la decoración,porque tiene mucho azúcar así que aguanta ahí, y luego el almendro, antiu xixona, marcas locales vascas como ezeiza. Ah y alguno de niños de chocolate también tengo mi lado golosa
 
Prima si luego vas a ver las lucecitas, el árbol y las croquetas de la abuela y se te van a abrir los ojos como platos mientras suena en tu cabeza din Dan don, din Dan don jingle bells
Si, en mi cabeza sonará el din din din pero porque estaré totalmente high en prozac.






(Es bromi, habrá que aguantarlo como se pueda).
 
Oleeeeee tu eres de las mías prima! Como dije antes, el 1 de noviembre ya es Navidad y hay que empezar a decorar y toda la vaina ??? no queda nada!!! Cuáles son tus planes?

Pues este año no tengo muy claro qué voy a hacer ni si podré ir a pasar las fiestas con mis padres, pero sin duda lo primero será desempolvar las tazas con motivos navideños para el café mañanero y renovaré las zapatillas de estar por casa, tenía unas de renos con cascabeles pero ya están para el arrastre. ¡Y claro, a esperar con ilusión el espectáculo de Cortylandia!

Tengo pendiente (ya más adelante) hacer ronda de compra de turrones, polvorones, mantecados y tés/infusiones. ¡¡Que llega la Navidad y me pilla el toro!!

giphy.gif

Se me olvidaba también que todos los años paso por la casita de madera que monta El Corte Inglés en Callao, el año pasado me compré dos tazas, una de Papá Noel y una de Mamá Noel. ¡Monísimas! Aunque mi chico es un poco Grinch y no quiere que nos tomemos un café o un Cola Cao en ellas, así modo pack, así que termino usándolas solo yo. A ver qué ponen este año.
 
Back