Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Calificaciones
16.199
No es ni todos los santos y mi madre ya hace una semana que ha comprado panellets... 🙄 🙄 🙄
Creo que tendemos a anclarnos a lo que nos reconforta, a las costumbres, entiendo a tu madre desde este planteamiento. O a lo mejor es que quiere degustar los panellets por el simple placer de hacerlo. A mí me regala hacer listas de Navidad en este momento, aunque no haya colgado ni una bola.

Calificaciones
9.582
Primas voy tarde, ya pusieron los turrones en los supers y me pilló el toro, hoy he terminado de hacer el shooting de la parte de la televisión en el salón y me queda terminar la entrada, durante estas semanas haré entrada, pasillo y parte final de la sala madre mía no da tiempo para nada

Calificaciones
16.199
Mi madre dice que este año no tiene ilusión por la Navidad, pero yo la he dicho que no debemos dejar que venza el mal, y hay que celebrar el nacimiento del Niño Dios. Me ha dado mucha triste y a la vez coraje para poner más empeño e ilusión en estas fiestas.

Calificaciones
15.351
No es ni todos los santos y mi madre ya hace una semana que ha comprado panellets... 🙄 🙄 🙄

Ostras!!!

Ni me acordaba dels panellets !!! Voy como pollo sin cabeza...

Como me quedo sin vacas de otonyo hare un taller de panellets en casa con mi hija y sus amigas 💙💚
me dejare la pasta que me gastaria en el balneario en pinyones :eek::p carisimos aqui.

Calificaciones
21.242
Ostras!!!

Ni me acordaba dels panellets !!! Voy como pollo sin cabeza...

Como me quedo sin vacas de otonyo hare un taller de panellets en casa con mi hija y sus amigas 💙💚
me dejare la pasta que me gastaria en el balneario en pinyones :eek::p carisimos aqui.
A mi las peladillas me recuerdan a mi abuela que le encantaban y el turrón blando.

Calificaciones
15.351
Mi madre dice que este año no tiene ilusión por la Navidad, pero yo la he dicho que no debemos dejar que venza el mal, y hay que celebrar el nacimiento del Niño Dios. Me ha dado mucha triste y a la vez coraje para poner más empeño e ilusión en estas fiestas.

Ayer hable con mi hija mayor.
Vive en otro pais. Esta estudiando fuera. Y me decia que no sabe si nos podremos ver en Navidad :( En su ciudad se complican las cosas, vemos cierre de fronteras cerca otra vez. Siempre hemos estado juntos. Donde sea, pero juntos los 4.

Este anyo queriamos irnos a Noruega. El plan inicial era desde hace muchos meses NY, pero cualquiera se atreve.

Me dio una cosa...:(

Primera reaccion, tristeza absoluta.

Segunda reaccion : nena, tu te plantas en la frontera y yo vengo a buscarte en coche, quedamos en los WC de la frontera, en el parking... :devil: . Yo gamberra a tope y ella, mama, esto no se puede hacer...:(

Calificaciones
147.695
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Ayer hable con mi hija mayor.
Vive en otro pais. Esta estudiando fuera. Y me decia que no sabe si nos podremos ver en Navidad :( En su ciudad se complican las cosas, vemos cierre de fronteras cerca otra vez. Siempre hemos estado juntos. Donde sea, pero juntos los 4.

Este anyo queriamos irnos a Noruega. El plan inicial era desde hace muchos meses NY, pero cualquiera se atreve.

Me dio una cosa...:(

Primera reaccion, tristeza absoluta.

Segunda reaccion : nena, tu te plantas en la frontera y yo vengo a buscarte en coche, quedamos en los WC de la frontera, en el parking... :devil: . Yo gamberra a tope y ella, mama, esto no se puede hacer...:(

Os falta teñiros el pelo en una gasolinera mientras huís de la persecución policial. Iréis a un motel y veréis en las noticias cómo la policía busca a una madre y una hija para pasar las navidades juntas, Antena 3 está estudiando el guión para una peli de sobremesa: No sin mis Navidades con mi hija.

Calificaciones
147.695
A mi las peladillas me recuerdan a mi abuela que le encantaban y el turrón blando.

A mi abuela le flipaban los barquillos. Veo barquillos y pienso en mi abuela, que por cierto, pasaba de las Navidades completamente y era cristiana a morir, pero el rollo consumista o esos excesos no los celebró jamás.

Calificaciones
15.351
Os falta teñiros el pelo en una gasolinera mientras huís de la persecución policial. Iréis a un motel y veréis en las noticias cómo la policía busca a una madre y una hija para pasar las navidades juntas, Antena 3 está estudiando el guión para una peli de sobremesa: No sin mis Navidades con mi hija.

Total. Hasta le dije que yo me inventaba un justificante falso para pasar la frontera y llevarmela conmigo, que jeta me sobra ( yo toda chula) :ROFLMAO:
Y ella, TAN CORRECTA!! NO!!! Que acabamos las dos detenidas !!!:ROFLMAO:

Calificaciones
147.695
Yo este año debido a todo esto, estoy dando mas por saco con la navidad que nunca,creo que es el año que mas necesitamos por lo menos la ilusión y ganas por vivirlas,he planeado incluso hasta hacer fotos con jerseys navideños y cosillas así.

Yo me estoy relajando, me gusta cumplir el calendario, por eso no me adelanto a Navidades de momento, voy a mi ritmo:

-El Pilar, celebrado checked.
-Preparándome espiritualmente para los Difuntos: in progress.
-Diciembre: que se preparen, pienso dar un por culo infinito antes de que éstos que gobiernan acaben con las tradiciones. Misa del Gallo, belenes, prepararé un improvisado bote con monedas por si vienen a cantar el aguinaldo los chiquillos, coxx, voy a comprar hasta lotería que no lo hago nunca o muy muy raras veces, comeré las uvas, me pondré bragas rojas en Nochevieja aunque no tengo perspectivas de ligarme ni al tonto del pueblo siquiera. Y Reyes, esa es mi fiesta, los Reyes Magos.

Pedro Sánchez: si me tocas las Navidades te hago vudú para que te pegues una hostia con el Falcon. Estás avisado.

Calificaciones
147.695
Total. Hasta le dije que yo me inventaba un justificante falso para pasar la frontera y llevarmela conmigo, que jeta me sobra ( yo toda chula) :ROFLMAO:
Y ella, TAN CORRECTA!! NO!!! Que acabamos las dos detenidas !!!:ROFLMAO:

Pasar las Navidades en un calabozo, oye, que si os trinca mi madero ni tan mal, ¿eh?

Calificaciones
15.351
Y el Halloween no lo anulan ?
van los politicos despistados?

Porque pedir chuches puerta a puerta, chuches sin envasar, trick-or-treating...todos los nenes metiendo la mano ( mano potencialmente covidiana mortal e irresponsable para toda la sociedad :p ) en un bowl de gominolas...

SIMON! Manifiestate! Anula ( por lo que mas quieras) el truco o trato!!!
O un decreto para dar solo chuches envasadas o algo.

Lo pido por comodidad ;)

Calificaciones
147.695

Que no decaiga vuestro ánimo, es lo que quieren, cargarse la ilusión.

A mi por circunstancias no me entusiasman estas Navidades, porque habrán invitados que no quiero tener cerca, pero mira, no por eso hay que venirse abajo, siempre que se pueda y siempre que haya ánimo, que se celebren las tradiciones, realmente la Navidad es una fecha muy bonita, si se es cristiano se celebra el nacimiento de Cristo, más luego todas las celebraciones posteriores, Nochevieja, los fantásticos Reyes Magos, etc, pero si no se es creyente pues se toman de otra forma, vacaciones de invierno, días en los que ha rondado una alegría en el ambiente.

Hay personas que por desgracia tienen que tener a un familiar en el hospital en estos días, otros han perdido a un familiar en estas fechas y eso no se va a olvidar por desgracia, por eso, mientras se pueda, que se celebre todo lo que se tenga que celebrar.

Ayer entré en un comercio y habían unas mujeres mayores mirando luces, y todavía no hemos pasado los Santos, que estaban ahí las luces de Navidad al lado de las velas de difuntos y las cosas del Halloween, y mira, a mi me parece pronto todavía y para mi empiezan ya con la Inmaculada, pero me parece bien que este año precisamente, la gente quiera ponerle un espíritu diferente y las quiera celebrar con alegría.

Tenemos una excusa fantástica: despedir el puto 2020.

Esto me recuerda a cuando en este foro se abrió hace cuatro años sobre la mierda de año que fue el 2016, que en comparación con este ni por asomo, pero fue un año malo, y encima todos los días se moría alguien que era icono, Bowie, George Michael, palmó la princesa Leia, bueno, fue colosal la que se lió, y en lo personal, se llegó a una conclusión que fue un año negativo para muchos (muy regulín para mi). Estábamos todos deseando celebrar ese fin de año, no sé si alguien se acuerda, igual el hilo se podría reflotar si existiera. Y hasta comentábamos por aquí las distintas formas de despedir la mierda de año que fue aquel, pues algo igual con este horroroso 2020.