Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
4.144
Calificaciones
14.305
Pues yo tengo buen recuerdo de la infancia del día los santos, toda la familia quedando para ir al cementerio, el cementerio me parecía un parque gigante, con calles casi un laberinto ajardinado," mágico" con flores y ángeles ( lo asociaba a hadas) lleno de mini casitas( los mausoleos de los gitanos) y las hojas de ciprés si las frotaba olían a limón. Luego también recuerdo dulces caseros con mucho azúcar y buñuelos...las abuelas hablando de recuerdos de los fallecidos...no es halloween pero tiene su encanto y tristeza.

Y estrenar el abrigo y la ropa de invierno que llevariamos durante meses.
 

Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.804
Calificaciones
142.488
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Que tenemos que celebrar los Santos, señoras, hagan el favor.
 
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
387
Calificaciones
2.329
En mi mercadona han puesto los turrones hay uno nuevo que es de chocolate blanco y limón,quién lo pruebe que lo diga porfii,mi favorito de ellos es este y el de natillas con galletas.
20201020_172333.jpg
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.804
Calificaciones
142.488
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Eso de turrones de sabores es un crimen, en serio. Una vez entré en un hipermercado y tenían un puñetero stand exclusivamente de turrones de esos modernos, que es peor que la tentación del jardín del Edén, ese día yo creo que iba a comprar cuatro cosas y me plantan el puñetero stand nada más entrar, la lucha para no caer fue titánica: ya me había cascado muchos dulces para ser mediados de diciembre, quedaban todavía los días fuertes, que son esos días en los que atacas al cuerpo sin piedad, como una psicópata criminal. No sé cómo no caí en tamaña ofensa, bueno sí: valían una pasta y eran no muy grandes, pero, ozú lo que había ahí, menudo material por explorar, todos fabricados en España por cierto, pero eran algo limitado y delux.
Te puedes pasar la vida decidiendo qué comprar, y algunos son delicatessen carillas de hasta 10 € y un tamaño mucho menor que una tableta normal, vamos, que como son hasta "de autor" se suben a la parra que menudo morro tienen. Llegué a ver turrones de mojito, gin tonic, vino y demás. Mi favorito es el blando de almendra, el sencillo de toda la vida, Jijona absolu, aunque de chocolate hay unos pocos que son droga pura (Suchard, avellanas enteras, varios chocolates, chocolate con almendras). Al final no compré ninguno por no activar el botón del abismo.

Jesucristo bendito, soy adicta a esa mierda, de verdad.
 

Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
118
Calificaciones
357
Primas, me uno por aquí porque a mí me encaaaanta la Navidad.

Desde que llega el frío estoy ya esperando a que llegue el 1 de diciembre para colocar el árbol, el Belén y demás chismes navideños (en casa tenemos millones 😂). Además, todas las Navidades mi madre y yo solemos hacer alguna manualidad navideña.

Este año a ver qué tal se presentan las cenas de Navidad... El otro día mi padre me dijo que a él le daba miedo que nos reuniéramos, así que a ver de aquí a diciembre.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.804
Calificaciones
142.488
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Acabo de darme cuenta que ahora tengo que comprar decoración navideña, porque voy a mudarme, y he tenido que tirar mogollón de artilugios que ya no me hacían falta y no veo los artículos navideños, y creo que es mi señá madre la que almacena los adornos en cuestión, pero no se los voy a pedir ni mucho menos, ya que estamos, aprovecho y compro nuevos para tener arsenal almacenado para años venideros si sobrevivo a este puto año 2020.

Me gustaría algo sencillo, poner luces así, visibles, nucleares, que las vean los satélites de la NASA desde la MIR. Yo he tenido que soportar aplausos a las 20:00 todos los putos días durante casi tres meses, mirad vecinos, ahora os jodéis.