Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Hermanas petardas...dímelo a mi. Jesús, María y José.


Dios te oiga prima. Brazacos o similares call me y vengan a mi.


Oye......el día 25 te estoy preguntado,a ver que te ha caído en Navidad jajajajajaj.Ojala que lo que te caiga sea encima y con grandes brazacos,calvo y con uniforme,jajajjaja
 
Que regalitos? Como va eso?

Cuando empieza adviento, monto un calendario de regalitos. Entre el 01.12 y el 24.12. Uno por dia, dos hijas: 48 regalos. Por edades, algunos pueden ser iguales, otros no. Si cuelan iguales es mas facil. Ademas que se lo hablan entre ellas :D

Cada dia un regalo. Es una juerga. Son cosas pequenyas, pero hay que conseguirlas antes. Montar el tinglado...me sirvo de una estructura de madera para colgar paquetes, decorar, iluminar...

La mayor ya no vive conmigo, esta en otro pais en la uni, pero se lo mando por correo, con guirnalda de luces led, fotos familiares ( por si nos echa de menos ;) ), deco, con instrucciones de montaje...muy friky todo. Pero es una risa. Cada manyana me envia un “gracias mama!”, ” me ha encantado” o “ que es esto ?” :D

la peque me despierta para explicarme lo que ha recibido. Y tu piensas, vaya...juraria que YA LO SABIA.
pero les hace mucha ilu.

Son tonterias: esmalte de unyas, mascarillas faciales, cajitas para caramelos, calcetines, monederos baratos, bolis divertidos...alguna chuche navidenya...pero si lo haces todo en el ultimo momento es muy estresante y tiras mas de chuches que de cositas no comestibles. Por eso empiezo con tiempo.

DIOS!!! ahora me he dado cuenta de que mi hija mayor comparte piso con una chica de Dinamarca. Deberia enviar para las dos. Van a ser 72 regalos :eek:
 
Yo ya he comprado Lotería de Navidad. Desde hace muchos años el número de Lotería que luego compartiré en Navidad con mi familia lo compro en el lugar al que voy de vacaciones de verano (voy cada año a un sitio distinto).Lo hice la primera vez por casualidad y ya se ha convertido en tradición.

La idea es bonita.

De hecho creo que mi madre me ha dicho alguna vez que compro loteria para todos los hermanos y que era su regalo.

La ultima vez que compre loteria fue en Madrid. De viaje con mis amigas. Casa Manolita, o casa lolita, o algo asi ? Da igual, no toco. Pero la idea ( y la cola que hizo mi amiga para comprarla, esperandome me parecio muy tierna )
 
Primas, odio la navidad. Pero no la odio por tener que estar con mi familia , porque no me guste el ambiente navideño... No, las odio porque me pasa todo lo contrario. Mi familia es un caos, tanto por parte materna como paterna. Los padres de mi madre nunca se portaron como padres con ella, ni cuando era niña, y yo he sido criada por mi madre un tanto inculcada negativamente .No le falta razón, pero el tema es que su hermano la última que me vio tendría yo 6 años y a mis abuelos pues 14. Por parte de mi padre, tras morir mi abuelo hace 25 años cuando yo tenía 2, se derrumbó todo, mi abuela al año se echó de novio a un vecino de toda la vida , empezó a malmeter entre sus 3 hijas y mi padre, a tal punto de distanciarlos a todos y vernos de pascuas en flores, e incluso mi padre y su hermana menos dejar de hablarse cuando siempre habían sido uña y carne (se llevan 15 años, mi padre "cuidó" de ella mucho). Con mis primos durante estos años tampoco he tenido relación y fue a raíz de enfermar mi abuela hace 7 , cuando empezamos a descubrir el pastel, y a raíz de su muerte los hermanos retomar la relación, pero siguen sin reunirse en fechas señaladas pese a quedar mi padre y dos hermanas cada semana con sus parejas.
Mis padres son muy extraños, yo sé que me quieren, pero no son nada cariñosos ni tiran demasiado por verme. Vivo con mi pareja desde hace 4 (me fui con 23) y siento que tengo que forzarles a verme, los veo una vez al mes incluso estando ellos de vacaciones y yo sin trabajar, y las veces que les veo es por insistencia mía. Navidad es un poco así, a mis padres les parece un coñazo y si hacen algo es por mi hermana y por mi (ambas pensamos lo mismo) y el recordar estas fechas me pone melancólica.
Siento el tocho primas,pero me apetecía soltarlo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back