Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

7 de enero, señoras, despedimos oficialmente estas Navidades 2019/2020. Hora de decir adiós...



Iba a decir "nos vemos el año que viene" o "nos vemos en diciembre", pero no, volvemos exactamente en unos 10 meses, pues en noviembre ya se activa el protocolo alerta Navidad en cuanto pase la fiesta de Todos los Santos y veáis las tiendas petadas de decoración navideña (que puede suceder incluso por la cercanía de la fiesta del Pilar como he visto este año pasado).
En los USA permaneced atentos a los movimientos de Mariah Carey, los americanos empiezan la Christmas día 1 de noviembre exacto en cuanto Mariah Carey se despierte tras haber celebrado su fiesta del Jalogüín, las que viváis en los USA mucha fuerza que lo vuestro parece más jodido todavía.





and-now-its-that-sad-time-of-year-when-mariah-39162944.png





Enga, último selfie que nos vamos. Nos vemos en las próximas Navidades, reflotaremos este hilo cuando éstas empiecen, oséase, en noviembre del 2020 con las castañas en la mano todavía.


nino-jesus.jpg






Sed fuertes.
 
Tengo miedo cada vez que me sale notificación de este hilo, me recuerda que se acerca el momento. .. ?
Los imagino acercándose cual muñecas de famosa pero diabólicas, con una caja de langostinos congelados bajo el brazo.
 
Yo ya he comprado Lotería de Navidad. Desde hace muchos años el número de Lotería que luego compartiré en Navidad con mi familia lo compro en el lugar al que voy de vacaciones de verano (voy cada año a un sitio distinto).Lo hice la primera vez por casualidad y ya se ha convertido en tradición.
 
Qué locura, todavía no he digerido el verano. Comprar la lotería con antelación está bien, 20€ al mes durante todo el año no se nota.
 
Back