Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Tengo miedo cada vez que me sale notificación de este hilo, me recuerda que se acerca el momento. .. ?
Los imagino acercándose cual muñecas de famosa pero diabólicas, con una caja de langostinos congelados bajo el brazo.


A mi me ha dado un chungo que te cagas cuando me ha saltado la notificación.

Este 2020 no para de darme disgustos, y estamos en agosto. Hoy me he levantado con una noticia que me ha dejado katakroken, y esta Navidad seguro haya alguien muy gilipollas en la mesa. Oh my God!!! Bonita forma de cerrar este puto año mierder a full.
 
Última edición:
A mi me ha dado un chungo que te cagas cuando me ha saltado la notificación.

Este 2020 no para de darme disgustos, y estamos en agosto. Hoy me he levantado con una noticia que me ha dejado katakroken, y está Navidad seguro haya alguien muy gilipollas en la mesa. Oh my God!!! Bonita forma de cerrar este puto año mierder a full.


O sea que te salta la notificación y te llega una noticia que te deja katakroken.....tu Navidad promete,@Beltane..
 
O sea que te salta la notificación y te llega una noticia que te deja katakroken.....tu Navidad promete,@Beltane..

Ha sido un día de mierda total, ay la que me espera.


Mi Navidad prometería si el madero de mi firma, mi Brazacos ? me diera una buena cabalgata digna de una reina maga.

Pero no: me va a tocar aguantar sucnors a full.

Bueno, tal y como va el año, igual ni la celebro porque no llego: virus, llamaradas solares, bombas atómicas, plagas bíblicas...

Brazacos ven a mi.
 
Hay que ir levantando este hilo para la Navidad 2020...que la lotería de Navidad ya está aquí!!


Este año a ver qué anuncio sacan. Apuesto por dos yonkis de un poblado chabolista haciendo llorar a la población con una historia super lacrimógena de superación gracias a compartir un puto décimo de lotería.

Cada año son más optimistas.
 
Ha sido un día de mierda total, ay la que me espera.


Mi Navidad prometería si el madero de mi firma, mi Brazacos ? me diera una buena cabalgata digna de una reina maga.

Pero no: me va a tocar aguantar sucnors a full.

Bueno, tal y como va el año, igual ni la celebro porque no llego: virus, llamaradas solares, bombas atómicas, plagas bíblicas...

Brazacos ven a mi.


No puedo contigo,me partooooooooooooooo,que risa por favor.No pierdas la esperanza,nunca se sabe....igual te llega uno hasta mejor que don brazacos.
Yo en Navidad siempre me pido Reyes,trabajo a turnos y cada uno pide una fiesta,yo siempre Reyes.Tengo una hermana bastante petarda y con la excusa de que trabajo me quito de en medio,en Reyes ella no está porque vive en otra comunidad y solo baja para el 24 y 25.
 
No puedo contigo,me partooooooooooooooo,que risa por favor.No pierdas la esperanza,nunca se sabe....igual te llega uno hasta mejor que don brazacos.
Yo en Navidad siempre me pido Reyes,trabajo a turnos y cada uno pide una fiesta,yo siempre Reyes.Tengo una hermana bastante petarda y con la excusa de que trabajo me quito de en medio,en Reyes ella no está porque vive en otra comunidad y solo baja para el 24 y 25.

Hermanas petardas...dímelo a mi. Jesús, María y José.


Dios te oiga prima. Brazacos o similares call me y vengan a mi.
 
Ha sido un día de mierda total, ay la que me espera.


Mi Navidad prometería si el madero de mi firma, mi Brazacos ? me diera una buena cabalgata digna de una reina maga.

Pero no: me va a tocar aguantar sucnors a full.

Bueno, tal y como va el año, igual ni la celebro porque no llego: virus, llamaradas solares, bombas atómicas, plagas bíblicas...

Brazacos ven a mi.

Jo pues yo no veo al poli, si ladeo el móvil sólo veo la firma de Draco Malfoy, pero ninguna más.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back