Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo he conseguido venir a España este verano, pero no me hago ilusiones en Navidad, porque tal y como esta la cosa... Asi que cuando me despido de alguien, les felicito la navidad y el año nuevo
 
¿"la viejita rockera"??????????????

3iPv.gif



Por Dios bendito, que alguien le explique a esta pobre forera quién es Sophia Petrillo, que yo no me repongo del soponcio.

@Beltane, porfa.


Jajajaja @Lollipop la viejita rockera es my animal Spirit: Sofía Petrillo, de las Chicas de Oro. Quiero ser ella si llego a vieja. Si sobrevivo a este año, claro.
 
Pero si tengo vecinos que no han quitado ni las luces de la terraza de las anteriores y aquí ya hay gente preparando las siguientes.
Muy denso este choque espacio temporal a 35°, vetadme de este hilo hasta noviembre por lo menos.

Gracias de antebrazo.
 
Primas pero este año no habra reuniones familiares por el coronavirus no? Ojala por favor!!!!! Que tranquila Navidades en mi casa sola con los que convivo jajajjaja


A mi me llega visita desagradable, pero se puede largar pelín antes.

Voy a escribir a Pedro Sánchez, viendo que nadie le echa del gobierno, imagino que ese pelagatos seguirá gobernando hasta fin de año. Mi plan es escribirle para que haya un confinamiento en esos días y se prohíba toda reunión familiar. Que levante el toque de queda el día 5 de enero para ir a la cabalgata.
 
A mi me llega visita desagradable, pero se puede largar pelín antes.

Voy a escribir a Pedro Sánchez, viendo que nadie le echa del gobierno, imagino que ese pelagatos seguirá gobernando hasta fin de año. Mi plan es escribirle para que haya un confinamiento en esos días y se prohíba toda reunión familiar. Que levante el toque de queda el día 5 de enero para ir a la cabalgata.

eso eso a la cabalgata si pero a lo demas nooooo pesaossss
 
Primas pero este año no habra reuniones familiares por el coronavirus no? Ojala por favor!!!!! Que tranquila Navidades en mi casa sola con los que convivo jajajjaja

Yo creo que van a ser Navidades con reuniones como siempre, si acaso levemente más de estar en casa o tranquis. Comida caserita y postres! Ahora que hemos cogido rodaje en la cuarentena! ?

Tengo ganas de turrón ?

Cuáles son vuestros caprichitos preferidos de esa época? O lo que nuuuunca puede faltar en vuestra casa?

En la mí turrón de chocolate arroz inflado, polvorones de chocolate/canela. Ferrero Rocher por mucho que compremos vuela, sidra preferiblemente El Gaitero, y sorbete de limón, aunque esto último todo el año. Y una buena pata de cerdo que asamos 3-4 horas depende del tamaño al horno con su sal gorda mmmmmm ???

Y postres siempre siempre mousse de chocolate con su nata, lo hago yo ✌

Y calendario de adviento de superficie nunca falla. Cuando compartía piso se lo compraba a mis compis o a mis amigos también porque son unos Grinch de la vida ???
 
A mi me ha dado un chungo que te cagas cuando me ha saltado la notificación.

Este 2020 no para de darme disgustos, y estamos en agosto. Hoy me he levantado con una noticia que me ha dejado katakroken, y esta Navidad seguro haya alguien muy gilipollas en la mesa. Oh my God!!! Bonita forma de cerrar este puto año mierder a full.
Ahora que lo dices los contagios se disparán en Navidad.
 
Yo creo que van a ser Navidades con reuniones como siempre, si acaso levemente más de estar en casa o tranquis. Comida caserita y postres! Ahora que hemos cogido rodaje en la cuarentena! ?

Tengo ganas de turrón ?

Cuáles son vuestros caprichitos preferidos de esa época? O lo que nuuuunca puede faltar en vuestra casa?

En la mí turrón de chocolate arroz inflado, polvorones de chocolate/canela. Ferrero Rocher por mucho que compremos vuela, sidra preferiblemente El Gaitero, y sorbete de limón, aunque esto último todo el año. Y una buena pata de cerdo que asamos 3-4 horas depende del tamaño al horno con su sal gorda mmmmmm ???

Y postres siempre siempre mousse de chocolate con su nata, lo hago yo ✌

Y calendario de adviento de superficie nunca falla. Cuando compartía piso se lo compraba a mis compis o a mis amigos también porque son unos Grinch de la vida ???



Sidra el Gaitero es un must. La bebería todo el año.

Turrón del blando, manjar de dioses, vaya droga.

Langostinos. Soy así de glamourosa.

Y lo mejor del mundo mundial: el roscón de Reyes con nata. Magnificencia solo comparada a la ambrosía de los dioses.
 
Idea: Tengo los adornos clasificados por:
-Colores: Rojos, azules, rosas, blancos, verdes.
- Materiales: cristal, plástico, terciopelo, pana
- Personajes del mismo color: Papá Noel, ositos, muñecos de nieve, bailarinas, ángeles músicos.
- Formas: bolas, lágrimas, burbujas
Cada clasificación en su caja y etiquetadas todas ellas.
¿Y de qué sirve? O es que cada año eliges una temática, lo pregunto porque me interesa.
 
Back