Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Lanzo pregunta ¿son mis ojos o todo está subiendo con las fiestas encima? Pongo ejemplo, los menús de grupos de estas fechas lo que el año pasado pagamos a 45 este año 15 euros más incluso metiendo tijera con los platos.
No se decirte, no se me ha dado el caso de mirar. Pero no me extrañaría por limites de aforo .
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
Voluntariado. No sé cómo irá la cosa con medidas Covid, pero comedores sociales, protectoras, no sé...asociaciones que recogen y reparan juguetes para niños desfavorecidos... seguro que encuentras algo que te cuadre. Harás algo bueno y satisfactorio, y encima tendrás la excusa perfecta para escaquearte de lo que te de la gana. Un abrazo y muchos ánimos.
 
EL roscón lo hago, no lo compro y no solo en Navidad. Para mi la Navidad tiene un sentido religioso, yo no lo soy , por tanto me da igual , tampoco le tengo manía, simplemente no me importa. Luego además la mayor parte de la gente la pasa de mala leche por los compromisos, pero la mismo tiempo no se plantan, y tocan las narices. En resumen hay muy poca gente que celebre la Navidad como lo que es de verdad, para ellos todos mis respetos y parabienes, el resto no molesten con sus inquinas familiares, gracias, si te juntas con familiares al menos hazlo de buen modo, no dando por saco.
Bueno a ver lo del roscón era un ejemplo lo que quiero decir es que puedes hacer ciertas cosas guays que en otra epoca no, que si, que si quieres poner un arbol con luces y regalos abajo en pleno 20 de junio puedes, pero creo que disfrutar y vivir una época especial con unas particularidades divertidas pues por que no... Aunque venga de una cultura religiosa, yo creo que a dia de hoy se puede amoldar y cada uno disfrutarla a su manera, ya sea por las reuniones entre polvorones, las caminatas por la ciudad visitando la decoración y belenes, los platos especiales, hay mucho de lo que se puede disfrutar sin ser religioso! A la gente que no le gusta seria tan fácil como sincerarse y explicar porque no quiere acudir a esas cenas, y si tomarselo como una cena normal, yo ha habido epocas en las que no me apetecia, pero hacia acto de presencia, comia algo y a lo mio hay que relativizar mal las cosas y no tomarse la vida tan en serio y menos en estos aspectos
 
Bueno a ver lo del roscón era un ejemplo lo que quiero decir es que puedes hacer ciertas cosas guays que en otra epoca no, que si, que si quieres poner un arbol con luces y regalos abajo en pleno 20 de junio puedes, pero creo que disfrutar y vivir una época especial con unas particularidades divertidas pues por que no... Aunque venga de una cultura religiosa, yo creo que a dia de hoy se puede amoldar y cada uno disfrutarla a su manera, ya sea por las reuniones entre polvorones, las caminatas por la ciudad visitando la decoración y belenes, los platos especiales, hay mucho de lo que se puede disfrutar sin ser religioso! A la gente que no le gusta seria tan fácil como sincerarse y explicar porque no quiere acudir a esas cenas, y si tomarselo como una cena normal, yo ha habido epocas en las que no me apetecia, pero hacia acto de presencia, comia algo y a lo mio hay que relativizar mal las cosas y no tomarse la vida tan en serio y menos en estos aspectos
Estoy de acuerdo totalmente. Hay muchas formas de entender y vivir la navidad, tantas como personas somos. Cada uno puede encontrar lo que más le guste para disfrutar algún aspecto de las fiestas, sin necesidad de encajar en un prototipo de anuncio edulcadorado de elfos navideños. Los consumistas lo pasan pipa comprando, los cocinillas se lucen, los glotones se lo comen, los golosos lo disfrutan muchísimo, los niños ni te cuento, los abuelos más, la gente joven de fiesta, los horteras como yo con las luces y decoración se pirran, etc.... se trata de disfrutar del momento, relajarnos, abrir la mente y ajustar las expectativas, Y si, por el motivo que sea no se tienen ganas de nada, pues no hay que forzar, el próximo año puede que sea mejor y se disfruten más.
 
Estoy de acuerdo totalmente. Hay muchas formas de entender y vivir la navidad, tantas como personas somos. Cada uno puede encontrar lo que más le guste para disfrutar algún aspecto de las fiestas, sin necesidad de encajar en un prototipo de anuncio edulcadorado de elfos navideños. Los consumistas lo pasan pipa comprando, los cocinillas se lucen, los glotones se lo comen, los golosos lo disfrutan muchísimo, los niños ni te cuento, los abuelos más, la gente joven de fiesta, los horteras como yo con las luces y decoración se pirran, etc.... se trata de disfrutar del momento, relajarnos, abrir la mente y ajustar las expectativas, Y si, por el motivo que sea no se tienen ganas de nada, pues no hay que forzar, el próximo año puede que sea mejor y se disfruten más.
Prima yo hago todo eso y ademas me meto unos maratones de películas de Navidad tremendos 😍me relajan mucho y suelen ser historias muy bonitas,como un poco de Paz mental después de todo un año de ajetreo. La vida es una y tenemos que disfrutar de lo que nos ofrece, como cuando hace mucho sol y vamos a la playa o mucho mucho frio y sofa manga y peli calentitos, hay que valorar y apreciar cada momento y epoca!
 
Estoy de acuerdo totalmente. Hay muchas formas de entender y vivir la navidad, tantas como personas somos. Cada uno puede encontrar lo que más le guste para disfrutar algún aspecto de las fiestas, sin necesidad de encajar en un prototipo de anuncio edulcadorado de elfos navideños. Los consumistas lo pasan pipa comprando, los cocinillas se lucen, los glotones se lo comen, los golosos lo disfrutan muchísimo, los niños ni te cuento, los abuelos más, la gente joven de fiesta, los horteras como yo con las luces y decoración se pirran, etc.... se trata de disfrutar del momento, relajarnos, abrir la mente y ajustar las expectativas, Y si, por el motivo que sea no se tienen ganas de nada, pues no hay que forzar, el próximo año puede que sea mejor y se disfruten más.

Ahora entiendo que me guste tanto la navidad; soy la consumista glotona y golosa; algo cocinilla y hortera 😂😂😂 Joven ya un poco menos 😂😂
 
Me uno al hilo porque es mi primera Navidad en mi nueva casa.Compramos ayer el árbol de Navidad y ahora estoy inmersa en elegir las bolas básicas jajaja Estamos tomando las tradiciones familiares de mi marido y mia para formar la de los 2. Me parece tan bonito y emocionante que lo que creemos ahora luego será la ilusión de nuestra propia familia! Os leo por aquí que saco muchas ideas
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back