Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Hola primis! cómo vais? Nosotros hemos decidido hacer Nochebuena y Nochevieja fuera de casa, lo que pensaba gastar en cena que nos la den hecha.
 
Tema regalos me debato entre lo que debo y lo que quiero, o sea tirar de plataformas o comprar en tiendas pequeñas aunque en algunas cosas salga mucho más caro.
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
Hola prima, yo soy una enamorada de la Navidad, la amo y me encanta porque es maravillosa y es una época del año en la que puedes disfrutar de la ilusión de la magia y las luces. Me transmite mucha ternura desde los postres navideños, hasta la decoración de las calles, los villancicos. entiendo que echas de menos a esas personas que ya no están y contra eso yo no te puedo decir nada, porque cada persona es un mundo y lo que a mí me funciona quizás a ti no, pero solo te puedo decir que solo se vive una vez y que tenemos que disfrutar de nuestro tiempo en vida según la época que viene, porque no queda otra opción más que seguir vivos y presentes, nosotros también vamos a ir al cielo algún dia y tenemos que hacer de nuestro camino algo bello y memorable aunque sea mediante las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, como te comento, en Navidad te puedes enfocar en disfrutar de las pequeñas cosas que se presentan, cómo quedar con tus amigas para pasear por las calles y tomar algún chocolate caliente y otros dulces, estar con tu familia presente y también porque no, hacer algún pequeño plan o cocinar algo rico y especial en las fechas indicadas, en estas fechas se viene mucha variedad de comida muy rica. Distraerte mirando tiendas sin caer en el consumismo pero para apreciar la belleza de las cosas de esta época,. También habrá muchas películas románticas de Navidad que te pueden dar cierta ilusión, a mí al menos, me hace feliz ver esas historias bonitas, hacer algún regalo en tu casa, mas que nada para ver la cara de ilusión de los tuyos, como ves lo que pretendo decirte es que tú disfrutes de tu tiempo por y para ti en estas fechas sin tener que encajar en ningún tipo de situación artificial obligatorias social, que eso al final a todos nos toca cómo obligación moral, y para que se te haga más ameno piensa en que solo va a ser un rato o aprovéchate que haya algo rico para comer x) pero no te lo tomes como algo personal sino como algo circunstancial de lo que puedes sacar cosas buenas.
Prima la vida es maravillosa y está llena de magia, además gracias a Dios tenemos culturas dinámicas dónde podemos ver diferentes cosas y disfrutarlas, ahora estás viva y tienes la oportunidad, porque un día todos se irán y solo quedarán recuerdos y es entonces cuando ves las cosas buenas, que te hubiese gustado notarlas en vida. Seguro que tienes un montón de razones para vivir la Navidad
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
Igual no es buscar la ilusión , solo que te dé igual , si estás con gente que estás agusto pues contenta como cualquier otro día, o en un cumpleaños, ni más ni menos . Yo creo que hay que tomarlo así .
 
Por cierto , mi árbol de Navidad está para la jubilación , como era barato pues ya después de 13 años pliega despliega se terminó rompiendo y tengo que encontrar otro , que al peque de la casa le gustan.
 
Igual no es buscar la ilusión , solo que te dé igual , si estás con gente que estás agusto pues contenta como cualquier otro día, o en un cumpleaños, ni más ni menos . Yo creo que hay que tomarlo así .
Pero redi, la primera quiere tener ilusion y disfrutarlas, si se puede! En Navidad todo es posible ❤️❤️❤️ cada uno las puede disfrutar de una manera o otra y vivirlas en diferentes medidas, la navidad es para todos
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back