Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Por cierto , mi árbol de Navidad está para la jubilación , como era barato pues ya después de 13 años pliega despliega se terminó rompiendo y tengo que encontrar otro , que al peque de la casa le gustan.
Pues coge uno bien grande que te dure otros 13 y no olvides la nieve falsa y la estrella bien iluminada que se vea, bien cargado
 
Pues coge uno bien grande que te dure otros 13 y no olvides la nieve falsa y la estrella bien iluminada que se vea, bien cargado
No, no , no grande no, ni nieves falsas ni leches, jajajajaajaj, le he intentado colar que adornábamos el fich señor me que hay en el salón pero no ha colado.
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
A mí me hace ilusión comer cosas que sólo se comen navidad, tipo turrón, mazapán, polvorones. También me gusta dar un paseo y ver el mercadillo navideño de mi ciudad. Me parece mágico.
Poner el árbol de navidad con lucecitas y gilipolleces varias, ver Eduardo manos tijeras...
Este año me apetece comprarme algún jersey ridículo, con renos, o algo así...
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
Me identifico prima. Siempre me habían encantado las navidades hasta hace unos años, cuando he tenido que empezar a dividirme en las comidas y cenas. Especialmente cuando me toca quedarme con la familia pequeña, que somos cuatro gatos, siento que se ha perdido la unión familiar y esas comidas con mucha gente alrededor de la mesa. Yo tengo esperanza de que esto cambie con el tiempo, ya sea porque tenga hijos y lo celebré con mi propia familia o porque acabe celebrando los fines de año fuera de España, como ya hice alguna vez. Me da tristeza la navidad y ahora mismo la evitaría si pudiera, pero de todas formas intento disfrutarlas en la medida de lo posible porque en la vida todo son etapas y hay que intentar también ser feliz en las peores. Piensa que podrías cambiar para que un día tengas la navidad que deseas, yo es lo que hago prima
 
No, no , no grande no, ni nieves falsas ni leches, jajajajaajaj, le he intentado colar que adornábamos el fich señor me que hay en el salón pero no ha colado.
Que es un fich señor??? Pero la decoración da alegría al arbol, seguro que no quieres ponerle espumillon?
 
Pero redi, la primera quiere tener ilusion y disfrutarlas, si se puede! En Navidad todo es posible ❤️❤️❤️ cada uno las puede disfrutar de una manera o otra y vivirlas en diferentes medidas, la navidad es para todos
De la gente que quieres se disfruta todo el año, no les quiero más en Navidad, ni le tengo más manía a la suegra en Navidad tampoco. :)
Que es un fich señor??? Pero la decoración da alegría al arbol, seguro que no quieres ponerle espumillon?
Ficus que el corrector ha ido por libre
 
De la gente que quieres se disfruta todo el año, no les quiero más en Navidad, ni le tengo más manía a la suegra en Navidad tampoco. :)

Ficus que el corrector ha ido por libre
Nadie ha dicho que les debes querer mas en Navidad, pero no vas a estar comprando un roscon de reyes cada domingo, ni poniendo un árbol cada 25 de mes con tu familia, solo digo que disfrutemos de la Navidad con lo que eso conlleva en Navidad, que disfrutemos en verano con lo que eso conlleva, irse de vacaciones juntos, ir a la playa, etc, y asi con cada epoca del año que tiene sus cositas ❤️❤️
 
Nadie ha dicho que les debes querer mas en Navidad, pero no vas a estar comprando un roscon de reyes cada domingo, ni poniendo un árbol cada 25 de mes con tu familia, solo digo que disfrutemos de la Navidad con lo que eso conlleva en Navidad, que disfrutemos en verano con lo que eso conlleva, irse de vacaciones juntos, ir a la playa, etc, y asi con cada epoca del año que tiene sus cositas ❤️❤️
EL roscón lo hago, no lo compro y no solo en Navidad. Para mi la Navidad tiene un sentido religioso, yo no lo soy , por tanto me da igual , tampoco le tengo manía, simplemente no me importa. Luego además la mayor parte de la gente la pasa de mala leche por los compromisos, pero la mismo tiempo no se plantan, y tocan las narices. En resumen hay muy poca gente que celebre la Navidad como lo que es de verdad, para ellos todos mis respetos y parabienes, el resto no molesten con sus inquinas familiares, gracias, si te juntas con familiares al menos hazlo de buen modo, no dando por saco.
 
Pero prima cuenta más detalles el panettone, de qué marca era? y era de los que tiene chocolate? nata? o frutos secos? Pasas??? Tipo bizcocho??
del pannettone no recuerdo la marca. Fue un regalo, comprado en turrones vicens. De chocolate y se me hace la boca agua al recordarlo. Los turrones de Albert Adrià, uno de praliné (y solidario) y otro de pistacho...mmmm... estoy salivando. Los recomiendo encarecidamente.
 
del pannettone no recuerdo la marca. Fue un regalo, comprado en turrones vicens. De chocolate y se me hace la boca agua al recordarlo. Los turrones de Albert Adrià, uno de praliné (y solidario) y otro de pistacho...mmmm... estoy salivando. Los recomiendo encarecidamente.
Los Panettone que están muy ricos son los de Flamigni.
Si vivís en Madrid podéis comprar en El horno de Babette.
 
Primas que estéis motivadas con la navidad,Necesito que me digáis como lo hacéis. Desde que faltan mis abuelos y en la mesa somos los mismos que cualquier día del resto del año no levanto cabeza. Me las paso llorando, acudiendo a compromisos sociales haciendo como que estoy feliz y otra vez a mi casa echando pestes. Esta angustia la paso sola porque claro todo el mundo parece que se ha tomado la pastilla de la felicidad y no lo puedo hablar con nadie. Estas quiero que sean distintas y tener un poco más de ilusión aunque sea. Pero no sé por dónde empezar. Gracias
Te animo a romper con todo eso. Compromisos familiares los justos y menos, el primer no cuesta pero con el 2º te quedas en la gloria. Busca planes que te puedan motivar por muy tontos que parezcan.
 
Lanzo pregunta ¿son mis ojos o todo está subiendo con las fiestas encima? Pongo ejemplo, los menús de grupos de estas fechas lo que el año pasado pagamos a 45 este año 15 euros más incluso metiendo tijera con los platos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back