Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

De niña me encantaba la época navideña, era mi favorita, los villancicos, las posadas, la cena... Fuí creciendo y perdiendo ese espíritu, a tal grado de que algunos años no hubo ni arbolito.... Ahora como que otra vez la estoy recobrando, me ha dado por comprar decoraciones y rescatar aquello que yo viví para transmitirlo a mis niños, aún cuando muchas cosas ya se han perdido me gustaría que las conocieran. Así que este año me pondré manos a la obra 🤗
 
Primas justo también iba a preguntar por el calendario de rituals! Que parece ser que están muy bien todos los productos que trae y el del año pasado que era un pueblo navideño en 3D era precioso y súper original. Lo recomendáis entonces??
 
Viene muy bien a las protectoras.
Lo sé!! Les compro a la mía y a otra cada vez que hacen sorteos, el calendario de Navidad con los perrunos que ya ha salido a la venta el de este año 😍👏🏻👏🏻 y la lotería


Era para nombrarlo pq sinceramente prefiero dar el dinero a quien más falta haga y detesto las obligaciones de comprar pq compren todos o la falsedad en el ambiente navidey
 
Primas justo también iba a preguntar por el calendario de rituals! Que parece ser que están muy bien todos los productos que trae y el del año pasado que era un pueblo navideño en 3D era precioso y súper original. Lo recomendáis entonces??
Yo lo tengo y estoy esperando al dia 30 de noviembre para montarlo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back