Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

El turrón de chocolate jungly que han sacado nuevo está rico, pero sin más, no lo volvería a comprar, el Suchard está más bueno.
Ya he visto en El Corte Inglés la vajilla de Villeroy and Boch navideña que traen cada año y nunca tendré XD
Feliz Navidad, chicas.
 
El turrón de chocolate jungly que han sacado nuevo está rico, pero sin más, no lo volvería a comprar, el Suchard está más bueno.
Ya he visto en El Corte Inglés la vajilla de Villeroy and Boch navideña que traen cada año y nunca tendré XD
Feliz Navidad, chicas.
La vajilla puedes ir comprando piezas año a año, no es necesario todo de sopetón, algunos plato son de edición anual pero tienes también la de siempre que traen todos los años, en su web ponen ofertas a veces.
 
La vajilla puedes ir comprando piezas año a año, no es necesario todo de sopetón, algunos plato son de edición anual pero tienes también la de siempre que traen todos los años, en su web ponen ofertas a veces.
Aún así, me parece caro.
Protegería más la vida de un plato de Eda vajilla que la mía XD
 
Compren el turrón nuevo de avellanas que imita a la chocolatina kinder en mercadona, está buenísimo primis.

Madre mía, el otro día vi lo vi en instagram y sé que va a caer

Por aquí ha caído un mini panetone y una tableta de turrón de chocolate imitación suchard 🙃

Yo soy bastante fan de esta época aunque no suelo poner mucha decoración porque tengo dos gatos y al final es un estrés, me paso más tiempo recolocando que otra cosa
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back