Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Ayer en un hipermercado estaba puesto el stand de deco navideña. Eché un ojo, y no vi ninguna novedad, más de los mismo: los gnomos, bailarinas, los cascanueces, bolas de cristal, y bolas en tono pastel. No creo que compre nada, tengo de todo.
En noviembre compraré el calendario de Adviento, pero no sé cuál (lo prefiero de belleza).
Este año no creo que compre adornos, más menaje o textiles, primas. Supongo que invertiré en las cenas y bebidas.
 
Ayer en un hipermercado estaba puesto el stand de deco navideña. Eché un ojo, y no vi ninguna novedad, más de los mismo: los gnomos, bailarinas, los cascanueces, bolas de cristal, y bolas en tono pastel. No creo que compre nada, tengo de todo.
En noviembre compraré el calendario de Adviento, pero no sé cuál (lo prefiero de belleza).
Este año no creo que compre adornos, más menaje o textiles, primas. Supongo que invertiré en las cenas y bebidas.
En cuestión de comida y bebida en España con lo que han subido los precios (hablo de mi zona),me voy a arruinar en la comida con los amigos :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: .
 
Esta es mi época favorita del año. Ahora Halloween...estoy en modo Morticia y a partir del 1 de noviembre soy Jack Skellington metiéndose por el tronco del árbol de la Navidad. Es lo mejor.

Vivo la Navidad muchísimo. Intento ir a todos los belenes que puedo, a todos los mercadillos navideños, estoy todo el día con villancicos...y coincido en que los hijos te ayudan a recobrar la magia de estas fechas.
 
Ayer en un hipermercado estaba puesto el stand de deco navideña. Eché un ojo, y no vi ninguna novedad, más de los mismo: los gnomos, bailarinas, los cascanueces, bolas de cristal, y bolas en tono pastel. No creo que compre nada, tengo de todo.
En noviembre compraré el calendario de Adviento, pero no sé cuál (lo prefiero de belleza).
Este año no creo que compre adornos, más menaje o textiles, primas. Supongo que invertiré en las cenas y bebidas.
Este año quiero comprar un calendario de adviento de belleza también... Nunca he comprado uno. Recomiendas alguno??
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back