Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Jajajajaja totalmente prima, es una droga y de las duras jajaja, imposible parar de comer🙈 Hasta de llegar a esconderlo porque cuando voy a coger ya no queda nada porque todo el mundo se lo zampa jajaja. Es que la mayoría de la gente que conozco está viciada al suchard, normal que se agoten rápido🤣


Suchard me tiene contenta, me quitaron el turrón de chocolate blanco para fusionarlo con el de Oreo... con dos huevos.
 
Para el calendario de Adviento del bebé. En paquetitos:

DIA 1: CHUPETE
DIA 2: TOALLITAS
DIA 3: CHAMPÚ
DÍA 4: GEL
DÍA 5: SONAJERO
DIA 6: MORDEDOR
DIA 7: PATUCOS
DIA 8: MANOPLAS
DIA 9: CALCETINES
DIA 10: GORRITO
DIA 11: BODY
DIA 12: UN PAÑAL
DIA 13: CREMA HIDRATANTE BEBÉ
DIA 14: COLONIA DE BEBÉS
DIA 15: UN CEPILLO
DIA 16: UNA CUCHARITA
DIA 17: UN TENEDOR
DIA 18: UN VASITO
DIA 19: UN PLATO
DIA 20: UN BABERO
DIA 21: UNA SERVILLETA DE TELA CON SU NOMBRE
DIA 22: UN PATITO DE GOMA
DIA 23: UNA ESPONJA
DIA 24: UN PELUCHE PEQUEÑO
Esto lo imprimo para el dia que me hagan abuela :D

falta mucho, supongo-espero. Pero me encanta !!!!
 
Un Calendario de adviento es mejor dejarlo para cuando éstos sean más conscientes de lo que hay, aunque bueno, si se hace en familia es otro tema, entonces ahí metería otras cosillas pero para todos.
Pasa que si se sigue haciendo a tu hija/hijo, pues tiene su aquel hacerlo al bebe ni que no se entere. Creo que lo disfrutaria mas yo al prepararlo que sus padres.

Ahora os reireis…mi madrina de bautizo aun me hace la mona de pascua ella misma. Y me acerco peligrosamente a los 50 ;) Me encanta. La misma receta de siempre, durante 40 y pico anyos, el mismo carinyo…

No se si con el tiempo se me pasara la tonteria. Pero ahora hago calendario de adviento para mi hija mayor ( 20 anyos), su companyera de piso ( 20) y la peque.
Mi intencion es alargaaaaaaarlo a tope :D
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back