Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo a lo que me pongo fina es a los hojaldres rellenos de chocolate.
en el carrefour venden uno recubierto de chocolate con un poco de relleno de choco, y luego hay otro modelo con profiteroles jajajajajaja está bueno, pero supongo que se pasa de la rosca eso...
Pues el de profiteroles tiene que ser la bomba, aunque yo de carrefour no controlo mucho, me sacas del Mercadona y me pierdo.
 
Pues el de profiteroles tiene que ser la bomba, aunque yo de carrefour no controlo mucho, me sacas del Mercadona y me pierdo.

Choco


choco y profiteroles, demasiado empalagoso para mi gusto...

@Redcarpet clarooooooo, como debe ser!!!!

PD: Y no nos olvidemos del tronco de navidad y el roscón de reyes... Yo no sé como no tengo diabetes... :LOL:
 

Choco


choco y profiteroles, demasiado empalagoso para mi gusto...

@Redcarpet clarooooooo, como debe ser!!!!

PD: Y no nos olvidemos del tronco de navidad y el roscón de reyes... Yo no sé como no tengo diabetes... :LOL:
Uff pintaza. Yo les daba.
 
Te voy pasando el teléfono de Proyecto Hombre prima , tienes un problema y el primer paso ya lo has dado que es admitirlo 🤣🤣🤣🤣
Jajajajaja totalmente prima, es una droga y de las duras jajaja, imposible parar de comer🙈 Hasta de llegar a esconderlo porque cuando voy a coger ya no queda nada porque todo el mundo se lo zampa jajaja. Es que la mayoría de la gente que conozco está viciada al suchard, normal que se agoten rápido🤣
 
En plan dulces navideños industriales, por poner algún ejemplo, estaría este:

127997635_97921542.jpg
 
Back