Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Cómo leches son los raviolis navideños???
Hola, los comemos así, pero en raviolis en lugar de la forma que dicen en esta receta. Es como una sopa con raviolis.
 
Hola, los comemos así, pero en raviolis en lugar de la forma que dicen en esta receta. Es como una sopa con raviolis.
eso es escudella, típico en cataluña!!

Que por cierto, desde que mi abuela no está mi madre lo hace con un brik de caldo Aneto, y estáaaaaaaaaaaaaaaaaa...de muerteeee
 
Hola, los comemos así, pero en raviolis en lugar de la forma que dicen en esta receta. Es como una sopa con raviolis.
Ay mi madre. Pero si eso se come todas las Navidades en mi casa y son Galets 🤣 vale, ya te he entendido... Y cómo es que los comes en forma de raviolis? Es tradición en algún lado? O es propia de tu casa? (Curiosidad).
 
La manteca de cacao es blanca, debe de llevar un 20% de manteca de cacao el chocolate blanco, el resto leche y azúcar, no lleva pasta de cacao por eso es blanco, y lleva azúcar a porrillo normalmente.
El chocolate blanco se elabora a partir de la mezcla de manteca de cacao, en un porcentaje mínimo de 20 por ciento y usualmente un porcentaje de sólido lácteo, es decir leche en polvo de un 14 por ciento que a la vez puede contener un mínimo de grasa de entre 2,5 y el 3,5.
 
El chocolate blanco se elabora a partir de la mezcla de manteca de cacao, en un porcentaje mínimo de 20 por ciento y usualmente un porcentaje de sólido lácteo, es decir leche en polvo de un 14 por ciento que a la vez puede contener un mínimo de grasa de entre 2,5 y el 3,5.
Lo peor que tiene realmente es que lleva un exceso de azúcar de la pera.
 
eso es escudella, típico en cataluña!!

Que por cierto, desde que mi abuela no está mi madre lo hace con un brik de caldo Aneto, y estáaaaaaaaaaaaaaaaaa...de muerteeee
Ni recuerdo la ultima escudella que tome :(
Pero juraria que la ultima Navidad que cocino mi abuela.

En Alemania lo probe una vez, con los ingredientes mas parecidos que encontre…me quedo FATAL, super grasienta, puajjjj.

Por el WC paso a mejor vida…
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back