Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Él vale que esté tranquilo, pero ¿¿tú?? Urde un plan, haz algo. Si necesitas que alguien le diga al niño "Ho Ho Ho" por teléfono me llamas, que me sale como si hubiera nacido en la misma Laponia.
A mi me da igual, la magia ha durado hasta que el ha querido, de todas formas este año tiene ilusión igualmente, la decoración , los regalos, el turrón, si lo que le importa es que haya fiesta y jolgorio y en nochevieja quedarse hasta muy tarde jugando a cosas con nosotros.
 
Ay primas hoy he visto en el Corte unas vajillas navideñas preciosas. Igual a las más expertas no os parezcan pero de verdad que eran bonitas. Estoy intentando hacer hueco en la cocina a ver si me caben mientras mi marido me mira con cara de joderrr ya empieza esta a volverse loca con la Navidad. El sábado empiezo el montaje de decoración, qué ganas
 
Hace unos años una persona que conozco recurrió a mí porque su hij@ descubrió por accidente lo de los Reyes Magos y Papá Noel y quería que volviera a creer en ellos enmendando el error. Puse en marcha toda mi maquinaria y al final funcionó. Traía más a cuenta creer que no creer porque es que, con todo el guion que monté, no había margen para no creer en ello e ilusionarse de nuevo. Me dio las gracias porque es que había ocurrido lo imposible.
En este asunto es muy importante cuidar mucho los detalles y ser muy rápido, ingenioso y original en situaciones de alarma mágica.
Mira, ahi empece a llevarme mal con mi madre :censored:

No solo quiero pasar la Navidad contigo en tu casa :D sino que deseo que hubieras sido amiga de mi madre :D

Yo intuia lo de los Reyes. Basicamente porque mis padres en diciembre usaban mi armario para esconder los regalitos encima. Pero yo me hacia la loca. NO QUIERO SABERLO!!! Esas cajas pueden ser o no ser regalos. Yo no miro :D. Y juro que jamas cogi un taburete para mirar. No queria saberlo. Me daba morbo ver que mis padres me querian enganyar y no podian, pero yo en mi mundo.

Pues mi madre sintio que su hija ( yo) era demasiado inocente, o corta, o vete a saber que...

Y se me planta un dia delante con todo el papo, una semana antes de Reyes !!! y me dice, por el amor de Dios, Biscuit !! Que todas tus amigas lo saben ya !!!
( no aporta nada, pero por orgullo torero digo que yo era la que sacaba mejores notas en clase, soy la mas formada, la que ha llegado mas lejos profesionalmente...sobra el comentario :D , pero por si hay dudas ...:devil:)

Pues me parecio de una brutalidad innecesaria. Yo alli esforzandome para ignorar la realidad y seguir creyendo, y mi madre ( por orgullo SUYO delante de otras mamis :cry: ) me tira a los leones.

Con mis hijas he estirado el chicle hasta que me han dicho : vale mama, entiendo lo que haces, pero sabemos la verdad. Tanto tiempo como pude. Palabrita.

Que hay mas bonito ?
Cuando ellas lo supieron entendieron que la magia es PRECIOSA. Que no es lo mismo que el hada de los dientes te deje un regalito con restos de purpurina de sus alas en la almohada que pedir algo, que no es lo mismo hacer una lista de regalos para Navidad para que los padres elijan que escribir una carta a los Reyes...

Eso si, hicimos el trato de repetir la historia. A mis nietos les mentiremos hasta que ya no se pueda mas ❤️
 
Por cierto...

ya tengo 3 calendarios de adviento hechos. Dos se van a Holanda, uno se queda en casa.

72 regalitos. Calcetines navidenyos, mascarillas faciales , velitas, cajitas mertalicas, estuches, moldes para pasteles, sellos para galletas, chuches, postales fancy, servilletas, cosas de escritorio...
 
Muchas gracias, ahora estoy en plena temporada de preparativos navideños: fondo de despensa, fondo de congelador (a tope de mariscos, patas de corderos, pavos...necesito otra nevera más, la de la bodega está a tope de power), ayer estuve viendo más adornos navideños pero no vi ninguno más que me convenciera, de hecho creo que los mejorcitos ya han sido comprados, menos mal que me hice con los míos hace unas semanas. Hemos hecho acopio de vinos, bien directamente en las bodegas o aquellas botellas más escogidas en bodegas gourmet. Mi hija me preguntó que cuándo vamos a poner el árbol, es la primera vez que me pregunta con antelación sobre esto, pero hasta que no llegue el puente de la Inmaculada, nada. Ahora mismo estoy con listas de menús, lista de regalos, pero ya tengo muchos comprados y escondidos, planos de decoración, el boceto del árbol de Navidad. Es temporada alta en mi casa, del estilo de cuando llega mi cumpleaños, que también cae fiestón. Ah, compré también hilo de bramante para colgar los adornos del balcón, que se me acabó el año pasado, esto parece una tontería pero no lo es porque no es lo mismo colgar con un hilo de coser o incluso de hacer ganchillo que se enreda y la caída de la bola, el peso, no es igual que si se hace con este tipo de material, más rígido y firme. A mí me gusta mucho pensarlo, pero también ponerlo todo en acción y poder contarlo o fotografiarlo.
Por cierto, mi madre me envió un vídeo de un amigo de la familia que ya ha decorado su casa en modo Navidad, con un árbol mediano con bolas rojas. Me pareció bastante elegante. Y ayer me fijé cuando fui de compras que ya en algunas casas han puesto el árbol de Navidad. Estas fechas son una maravilla.
Me llama la atención que cuides tanto la decoración, vinos, turrones artesanos, regalos y demás temas navideños y la comida sea congelada. ¿Es por algo en especial?? Solo por curiosidad sobre recetas y demás. Conozco a un chico que dice que el cordero queda más tierno si lo congelas antes.
(Del marisco nunca he oido eso, pero quizá tenga algún truquillo también. Por eso te pregunto)
 
Por cierto...

ya tengo 3 calendarios de adviento hechos. Dos se van a Holanda, uno se queda en casa.

72 regalitos. Calcetines navidenyos, mascarillas faciales , velitas, cajitas mertalicas, estuches, moldes para pasteles, sellos para galletas, chuches, postales fancy, servilletas, cosas de escritorio...
Pues yo para uno que hago todos los años voy tarde como siempre jajajajaaja, tengo los bombones comprados y ya, este finde ya lo remato.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back