Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Calificaciones
146.576
Servidora! Raclette a las 18:00, juegos de mesa hasta las 20:00 (?) , peli (?) y a la cama . Con una infusion y una novela.

Si estoy en Alemania me acuesto pronto, antes de que los put.os petardos perturben mi descanso. Este anyo estan prohibidos ;) que guay!!

Si estoy en ESP monto cena, juerga, luego al baile del pueblo con mis amigos y los de mi familia que esten por la labor...hasta las mil ( lo de las uvas no lo soporto, me lo salto).

Las que odiáis las uvas, ¿Por qué? Es un descojone de ritual sacado de la manga donde por lo menos los españoles, hacemos lo mismo al mismo tiempo poniéndonos todos de acuerdo así como excepción dando igual procedencia y lugar.

Un año vino el suegro de mi hermana, en gloria esté, genial persona, un descojone de hombre que con oírle ya te morías de la risa. No se comía las uvas, el bebía vino y decía que las uvas "en zumo" y cosas similares. Como no se comía las uvas, comentaba la jugada mientras los demás sí hacíamos todo esto. De casi darme un algo de la risa con la boca llena de uvas y no poder parar de carcajadas porque el suegro de mi hermana se iba metiendo con todos: "que feos estáis con la boca llena, ala, venga, todos con las uvas, parecéis muy tontos de verdad, ni que las regalaran, esto es todo mentira¿Han terminado ya?, Venga, feliz año (íbamos por la octava campanada", acto seguido abre el cava o la sidra y el tapón volando por el salón, y él solo se pone a brindar mientras los demás nos moríamos de la risa con toda la boca llena de uvas.

Calificaciones
4.583
Yo misma que estoy de guardia mañana. Porca miseria!
Y yo @Nonem Me he levantado a las 7.30 y llevo todo el día para arriba y abajo,
Además ya de por si no me gusta la nochevieja pues este año aún menos
No tengo ganas de celebrar
Solo espero que mis vecinos no la lien muy gorda y poder dormir bien, que pase rápido y que sea mañana

Calificaciones
882
Hola primas, vengo a desearos feliz año, aunque este año haya sido un poco regulero oye ¡hemos sobrevivido! Y que para el próximo año ojalá todo os salga lo mejor posible y os sintáis felices y realizadas en todo lo que hagáis. También deseo que tengáis muchos niños, porque soy maestra y eso es trabajo para mí jejeje
Suena a comentario rancio de YouTube, pero le deseo todo lo mejor a todo el que lea esto, de verdad, por un año mejor en el que sea tan tan bonito que hasta este hilo esté vacío porque nos encante la navidad ❤️

Calificaciones
25.574
Ya se acaban, primas :(. Qué tal esos roscones? Me han dicho que en casa de @Redcarpet lo rellenan de morcilla de León. Ni el de la Pedroche innova tanto, aún tengo la mandíbula desencajada.

Calificaciones
146.576
La verdad que me está dando una morriña rara con el fin de la Navidad, aunque en el calendario cristiano termina realmente el domingo, pues el domingo siguiente a la Epifanía (hoy), se celebra el Bautismo de Jesús y ese es el final oficial de la Navidad.
Aunque realmente, los puristas navideños la terminan de celebrar el día de la Calendaria 2 de febrero, de hecho en el Vaticano no quitan los adornos navideños hasta ese día, que serían 40 días después de la Epifanía. En muchos sitios del mundo no quitan el Belén hasta ese día.

Han sido muy especiales para mi este año,gracias a Dios, pese al estado en el que se encuentra el mundo ahora.
Casi lloro con la cabalgata de Madrid y no es coña, qué forma elegante de recibir a Sus Majestades y que discurso tan bonito el del rey Melchor, la puesta de escena, los ángeles, todo. Una maravilla.