Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

No hemos entrado en diciembre y ya me he comprado el 5º paquete de turrón, sin contar 2 de naranjas confitadas y chocolate.
Más que adorar la Navidad, parece que me la voy a comer.
 
No me gusta que ignoren a San José. Sin mi querido Pepe no hubiera habido Belén, y a que fue él quien medio para que su señora tuviera un sitio a buen recaudo para que el niño naviera al menos bajo un techo.

Exijo la figura de San José en todas partes.
Liberen a San José, liberen a San José.
Totalmente fuera de contexto, hay tradiciones que no son para romperlas y esta es una de elllas y nadie hace nada.
 
Vamos a hablar de lo que realmente importa.

Alguna ha hecho turrón casero alguna vez?

Este anyo toca ! Como no podre estar en ESP :(
sin turrones no me quedo.
Ya tengo la carpeta de recetas. Dios me ayude :LOL:

Cuando era peque, como teniamos almendras de nuestros campos, mi madre hacia los tipos que llevan almendra en casa. Muy ricos.
 
Última edición:
A mí me encanta ir a la sección de postres navideños y soñar.

Nosotros ponemos fuentes con variedad de todo y para las sobremesas, nos acompañan todas las tardes.

Hace años me preocupaba mucho subir de peso, la línea y esas tiranías q sufrimos las mujeres. Ahora no. Sin atracones, pero disfruto cada momento. Así que vete y coge lo que más te apetezca y disfrútalo a tope.

Ver el archivo adjunto 1704604

Mi cunyada organiza TODOS LOS ANYOS, un taller de galletas de Navidad para mis hijas y sus amigas.
Antes la mayor, hoy la peque. Un sabado entero haciendo galletas, casitas de gingerbread...Nikolaus enormes...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back