Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Mi cunyada organiza TODOS LOS ANYOS, un taller de galletas de Navidad para mis hijas y sus amigas.
Antes la mayor, hoy la peque. Un sabado entero haciendo galletas, casitas de gingerbread...Nikolaus enormes...
Hoy estoy en el taller de costura, estoy haciendo un mantel navideño, la tela es muy diferente a la tela de los manteles que suelo poner.
Los talleres navideños me encantan me rio mucho, con niños y con adultos mayores que tambien parecen niños, es muy agradable.
 
Hoy estoy en el taller de costura, estoy haciendo un mantel navideño, la tela es muy diferente a la tela de los manteles que suelo poner.
Los talleres navideños me encantan me rio mucho, con niños y con adultos mayores que tambien parecen niños, es muy agradable.
pregunta la composicion de la tela! Please. Es solo costura ? pintura, bordados, etc, tambien ?
 
Uffff entiendo el buen fondo de tu mensaje... pero no comparto la amenaza ni soborno de que los niños que se portan mal (y abriríamos otro melón sobre qué es portarse mal) los reyes no les traen nada.
Por no hablar de que algún día sabrán toda la verdad, y a ver entonces cómo les explicamos que no hay que mentir cuando nosotros lo hicimos durante años.....
Respetando totalmente tu opinión, yo no considero esto como mentira.
Imagina que es un cumpleaños sorpresa y por algún motivo hay que soltar alguna mentirijillas para que no lo pille, pues para mí es algo así.
 
Respetando totalmente tu opinión, yo no considero esto como mentira.
Imagina que es un cumpleaños sorpresa y por algún motivo hay que soltar alguna mentirijillas para que no lo pille, pues para mí es algo así.
Hace unos años una persona que conozco recurrió a mí porque su hij@ descubrió por accidente lo de los Reyes Magos y Papá Noel y quería que volviera a creer en ellos enmendando el error. Puse en marcha toda mi maquinaria y al final funcionó. Traía más a cuenta creer que no creer porque es que, con todo el guion que monté, no había margen para no creer en ello e ilusionarse de nuevo. Me dio las gracias porque es que había ocurrido lo imposible.
En este asunto es muy importante cuidar mucho los detalles y ser muy rápido, ingenioso y original en situaciones de alarma mágica.
 
Hace unos años una persona que conozco recurrió a mí porque su hij@ descubrió por accidente lo de los Reyes Magos y Papá Noel y quería que volviera a creer en ellos enmendando el error. Puse en marcha toda mi maquinaria y al final funcionó. Traía más a cuenta creer que no creer porque es que, con todo el guion que monté, no había margen para no creer en ello e ilusionarse de nuevo. Me dio las gracias porque es que había ocurrido lo imposible.
En este asunto es muy importante cuidar mucho los detalles y ser muy rápido, ingenioso y original en situaciones de alarma mágica.
Que genial.
 
Hace unos años una persona que conozco recurrió a mí porque su hij@ descubrió por accidente lo de los Reyes Magos y Papá Noel y quería que volviera a creer en ellos enmendando el error. Puse en marcha toda mi maquinaria y al final funcionó. Traía más a cuenta creer que no creer porque es que, con todo el guion que monté, no había margen para no creer en ello e ilusionarse de nuevo. Me dio las gracias porque es que había ocurrido lo imposible.
En este asunto es muy importante cuidar mucho los detalles y ser muy rápido, ingenioso y original en situaciones de alarma mágica.
¿Pero cuantos años tenía la criatura? El mío se ha enterado este año y está tan tranquilo.
 
¿Pero cuantos años tenía la criatura? El mío se ha enterado este año y está tan tranquilo.
Él vale que esté tranquilo, pero ¿¿tú?? Urde un plan, haz algo. Si necesitas que alguien le diga al niño "Ho Ho Ho" por teléfono me llamas, que me sale como si hubiera nacido en la misma Laponia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back