Will Smith y Jada Pinkett

A mí es que no me parece una broma. Es lamentable reírse de la enfermedad de una persona. Y por la actitud de Will...no es la primera vez. Mi vecina tiene cáncer y está calva, para ella es un drama y su marido es el que se levanta todos los días a su lado y lidia con su trauma, su miedo a salir, su terror a que le vea sin la peluca, duerme con ella....es un señor adorable y estoy convencida de que si vá a un acto público y dicen que su mujer puede hacer el papel de la teniente O' Neal....tb se habría levantado y en vez de uno, le habría dado 4 guantazos bien dados.

"Eso" no es una broma....es una canallada. Y ante una acción anormal entiendo q la reacción sea anormal. No justifico la violencia, pero cuando alguien se burla de una hija, esposa...con alopecia, llevando uno a cuestas el drama diario q supone....lo hace con mi hija y yo tb me levanto y le pego! Seguro q nadie, nunca más se vuelve a burlar de ella y menos delante de Will.

Yo creo que la violencia nunca está justificada. La broma tiene muy muy mala leche pero Will Smith tiene recursos suficientes para subir al escenario y soltarle una réplica afeando su chiste al presentador dejándole en la mierda, aún peor que con el puñetazo.

Y en mi opinión, si no ha sabido salir al paso a eso de manera pacífica creo que no es tan buen actor como para merecer ese oscar, y se lo quitaría. Hay cosas que no se pueden tolerar.
 
Entiendo el cabreo de WS, cualquiera lo estaría, es lógico, pero no todos reaccionarían igual. La violencia jamás se justifica y aunque estuviera cargado de razones para hacerlo, no se puede ir por ahí dando guantadas. Mi humilde opinión. En una de las pausas publicitarias podría haberse levantado, poner fino al presentador y exigir que rectificara o unas disculpas públicas. Hay muchas maneras de expresar el malestar y poner en evidencia al presentador. Pero pegar no, Y mucho menos justificar la violencia por amor.
 
A mi, me da que es un montaje.
Si os fijáis, a Will, se le oye gritarle desde el patio de butacas, como si llevara micro.

También es raro que le dejaran subir al escenario, y acercarse al presentador.

El presentador, gira la cara justo antes de la bofetada, como si la esperara.

No sé, parece falso
Yo creo que, lo que da lugar a dudas, es que se ría. Pero creo que se trata de risa nerviosa.
Una "performance" como esa en plena gala de los Oscar creo que debe tener un objetivo: buscar la risa, el entretenimiento, la reflexión... Pero a ese numerito no le veo ningún sentido, lo que me sugiere que no es montaje. No entiendo por qué figuras consagradas como Chris Rock o el propio Will Smith se prestarían a algo así, no le veo sentido alguno. Bueno, si era buscar la incomodidad de todos/as los/as espectadores/as, eso sí que lo consiguieron.
 
No es una broma, por ahora Rock no quiere líos, pero veremos a ver más adelante.
Menudo guantazo más humillante le metió.

Chris Rock se niega a presentar cargos contra Will Smith tras la agresión en la ceremonia de los Oscar.
Lo ha confirmado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

En cualquier caso, la policía de Los Ángeles, a través de uno de sus portavoces, ha aclarado que no hay una fecha límite para poder presentar la pertinente denuncia, por lo que el presentador podría replantearse de nuevo la situación que ha vivido en el Dolby Theater: "Para los delitos menores, la cooperación de la víctima es muy importante. Estamos abiertos a completar un informe de la investigación"
https://www.marca.com/tiramillas/cin...83d8b4573.html
 
Yo creo que la violencia nunca está justificada. La broma tiene muy muy mala leche pero Will Smith tiene recursos suficientes para subir al escenario y soltarle una réplica afeando su chiste al presentador dejándole en la mierda, aún peor que con el puñetazo.

Y en mi opinión, si no ha sabido salir al paso a eso de manera pacífica creo que no es tan buen actor como para merecer ese oscar, y se lo quitaría. Hay cosas que no se pueden tolerar.
Supongo que habrá agotado todas las posibilidades antes. Está claro que la "bromita" no es la primera vez q se la hace el presentador. Y mucho daño no le debió hacer la bofetada, porque se quedó riéndose.

Cuando un "machito" es tan hombre para subir a un escenario a reírse del peinado de una dama...tb tiene que ser un marchito para aguantar una sonora bofetada. Te aseguro que no lo vuelve a repetir...y si Will le hubiera seguido la broma....lo soltaría otra vez en otro sitio.
 
Lo primero es que su mujer puede defenderse sola y lo segundo es que la violencia nunca está justificada, y menos por una put* broma.

Creo que es un buen hombre y que lo hizo con buenas intenciones… Pero no me gustó nada, la verdad. No sé hasta qué punto se le puede culpar. Yo creo que actuó de forma casi instintiva, y el otro se pasó tres pueblos.

Yo no es por nada, pero si voy por la calle con mi hijo pequeño y alguien se atreve a decirle algo, me costaría mucho no partirle la cara. Lo intentaría, eso sí, porque creo que es lo mejor, dar buen ejemplo. Pero creo que me costaría y que me dolería mucho ver que alguien se mete con la persona a la que más quiero.
 
Última edición:
Mucha gente, utiliza estas bromas para quitar hierro al asunto, que tampoco es un cáncer, por Dior...la teniente O,Neil, fíjate tú el crimen.

Ahora están saliendo todos los talifanes de este descerebrado, que defenderían cualquier burrada que hiciese este señor.
 
Pues yo lo ví muy bien, es una vergüenza que los presentadores se mofen de los demás para hacerse los graciosos. Más de un guantazo habría soltado yo.
Toda la razon! Esta señora ha pasado por una depresion por eso, quien co** sabe por lo que ha pasado? Todo vale para que se mofen de ella publicamente en una gala asi? Habria que ponerse en el lugar de ellos y sentir como estan humillando a tu pareja de esta manera. No se justifica pero, en un momento asi.. otro dia se lo pensara mejor en meterse con una mujer enferma
 
Lo primero es que su mujer puede defenderse sola y lo segundo es que la violencia nunca está justificada, y menos por una p*ta broma.

Creo que es un buen hombre y que lo hizo con buenas intenciones pero no me gustó nada, la verdad.
Solo hay que escuchar su discurso de agradecimiento , solo hablaba de proteger , amparar mujeres, en su mente somos el sex o débil, pues va a ser que no.
 
A mí es que no me parece una broma. Es lamentable reírse de la enfermedad de una persona. Y por la actitud de Will...no es la primera vez. Mi vecina tiene cáncer y está calva, para ella es un drama y su marido es el que se levanta todos los días a su lado y lidia con su trauma, su miedo a salir, su terror a que le vea sin la peluca, duerme con ella....es un señor adorable y estoy convencida de que si vá a un acto público y dicen que su mujer puede hacer el papel de la teniente O' Neal....tb se habría levantado y en vez de uno, le habría dado 4 guantazos bien dados.

"Eso" no es una broma....es una canallada. Y ante una acción anormal, entiendo q la reacción tb sea anormal. No justifico la violencia, pero cuando alguien se burla de una hija, esposa...con alopecia, llevando uno a cuestas el drama diario q supone....lo hace con mi hija y yo tb me levanto y le pego! Seguro q nadie, nunca más se vuelve a burlar de ella y menos delante de Will.
Así se crea un precedente peligroso, yo creo. Si cada vez que alguien se ofende justificáramos una agresión, iríamos por ahí dando mamporros a diestro y siniestro. Meterse con la alopecia de alguien está feo, y hacerlo en ese contexto aún más. Tendría sentido que alguien se ofendiera si se meten con su peso también, ¿no? Porque no sabemos los problemas emocionales, de autoestima o lo que sea que afronta alguien con sobrepeso u obesidad. ¿Justificaríamos también que se subiera al escenario a pegarle al presentador? Y no él/ella directamente, sino su mujer/marido, como en este caso.
Insisto en que Will Smith tenía mil maneras de cancelar Chris Rock, que merecía respuesta por un comentario tan ruin, pero eligió la peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back