Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Perdonadme que no sé si lo he preguntado ya, que mi edad ya es la que es :LOL:

¿Por qué hubo dos madrinas? ¿No tiene padre la novia?

Tampoco sabía que la Iglesia Católica lo permitía.
Hubo dos madrinas porque en estas bodas de semi ínfulas vale todo.
No obstante, la madrina con cara de pasta de té de Mercadona ya podía haberse puesto a un lado.
Yo soy la repolla y llevo a un primo, a un amigo, a alguien que pasaba por ahí...🤣
 
Lo de las madrinas es perfectamente posible porque la iglesia pide 2 testigos...ya si firman 15, pues vale, peto con 2 basta.

Ahora bien, a mi no me gustó como quedó. Siendo una de las madrinas la señorita Pérez Lago y sus ganas de figurar.....lo lógico hubiera sido que la novia entrase con un tío o un primo o un hermano o sino que fuera el padre del novio el padrino y la madrina la madre de la novia, pero claro madame Pérez Lago no renuncia a ser madrina
 
Lo de las madrinas es perfectamente posible porque la iglesia pide 2 testigos...ya si firman 15, pues vale, peto con 2 basta.

Ahora bien, a mi no me gustó como quedó. Siendo una de las madrinas la señorita Pérez Lago y sus ganas de figurar.....lo lógico hubiera sido que la novia entrase con un tío o un primo o un hermano o sino que fuera el padre del novio el padrino y la madrina la madre de la novia, pero claro madame Pérez Lago no renuncia a ser madrina
A todo esto....quien viene siendo el padre de la novia? Porque yo, ni idea.
Y añado: no sería normal que el Obregoncito se hiciera una foto con sus abuelos? Por parte de padre no tiene, pero por parte de madre viven los dos.
 
A todo esto....quien viene siendo el padre de la novia? Porque yo, ni idea.
Y añado: no sería normal que el Obregoncito se hiciera una foto con sus abuelos? Por parte de padre no tiene, pero por parte de madre viven los dos.
La iglesia te pide al menos dos testigos y es tradición que sean el padre de la novia y la madre del novio y luego ya que firmen los que quieran....pero puedes entrar en la Iglesia dola, con tu padre, tu hermana, tu prima segunda....ningún problema
 
Tengo una duda. El padre del novio se llama García Obregón. ¿Han unido los dos apellidos? Porque si no, no entiendo por qué los hijos se apellidan (de primero) con los dos apellidos de su padre.
Exacto.Ya lo explicamos unas páginas más atrás : el padre del novio, Ana y el resto de sus hermanos tienen de primer apellido García y de segundo Obregón . Pero la generación siguiente , el novio y sus primos ,ya llevan García-Obregón como apellido compuesto.
 
Lo de las madrinas es perfectamente posible porque la iglesia pide 2 testigos...ya si firman 15, pues vale, peto con 2 basta.

Ahora bien, a mi no me gustó como quedó. Siendo una de las madrinas la señorita Pérez Lago y sus ganas de figurar.....lo lógico hubiera sido que la novia entrase con un tío o un primo o un hermano o sino que fuera el padre del novio el padrino y la madrina la madre de la novia, pero claro madame Pérez Lago no renuncia a ser madrina
Esto es una mera opinión personal mía, sin más, pero no me gusta lo más mínimo que en una boda ,la madrina sea por parte de la novia y el padrino por parte del novio. Además,en varias que sé que ha sido así, el matrimonio ha durado poco, pero vaya imagino que ha sido mera casualidad.
En esta de Javier y Eugenia no me atrevo a vaticinar que va a pasar ya que hay una madrina por parte del novio y otra por parte de la novia.
 
Esto es una mera opinión personal mía, sin más, pero no me gusta lo más mínimo que en una boda ,la madrina sea por parte de la novia y el padrino por parte del novio. Además,en varias que sé que ha sido así, el matrimonio ha durado poco, pero vaya imagino que ha sido mera casualidad.
En esta de Javier y Eugenia no me atrevo a vaticinar que va a pasar ya que hay una madrina por parte del novio y otra por parte de la novia.
A mí me da exactamente igual, la figura de padrino y madrina lo veo completamente irrelevante e innecesario, a ti no entrega nadie vas porque quieres y porque te da la gana, eso de que el padrino "entregue" a la novia me revuelve las tripas, son meros testigos y podrían serlo cualquiera de los presentes en ese momento.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back