Will Smith y Jada Pinkett


He venido expresamente buscando la discusión sobre esto, no me escondo 😆 Y a opinar, claro, que es gratis.
La broma de Chris Rock es de muy mal gusto por lo obvio, porque lo de Jada Pinkett no es una decisión estética, sino una enfermedad. Ni siquiera creo que proceda hacerla el blanco de sus chistes, siendo una participante secundaria. Así que veo bien que un comentario así tuviera alguna respuesta, pero había millones de maneras de hacerlo. Will Smith es uno de los actores más queridos y seguidos, y podría haber utilizado cualquiera de sus canales para "cancelar" a Chris Rock. Pero se dejó llevar por el calor del momento y tomó la peor decisión.
El comentario no justifica que se levante en mitad de la gala a agredir al presentador en pleno escenario, con los ojos de medio mundo puestos en él. Ni que dejara a todo el mundo callado dándole voces. Pero es que, encima, ni siquiera él fue el objeto de la broma. Era Jada, pero él tuvo que ir en plan machito salvador del honor de la esposa agraviada 🤦‍♀️
 
He venido expresamente buscando la discusión sobre esto, no me escondo 😆 Y a opinar, claro, que es gratis.
La broma de Chris Rock es de muy mal gusto por lo obvio, porque lo de Jada Pinkett no es una decisión estética, sino una enfermedad. Ni siquiera creo que proceda hacerla el blanco de sus chistes, siendo una participante secundaria. Así que veo bien que un comentario así tuviera alguna respuesta, pero había millones de maneras de hacerlo. Will Smith es uno de los actores más queridos y seguidos, y podría haber utilizado cualquiera de sus canales para "cancelar" a Chris Rock. Pero se dejó llevar por el calor del momento y tomó la peor decisión.
El comentario no justifica que se levante en mitad de la gala a agredir al presentador en pleno escenario, con los ojos de medio mundo puestos en él. Ni que dejara a todo el mundo callado dándole voces. Pero es que, encima, ni siquiera él fue el objeto de la broma. Era Jada, pero él tuvo que ir en plan machito salvador del honor de la esposa agraviada 🤦‍♀️
Pues yo lo ví muy bien, es una vergüenza que los presentadores se mofen de los demás para hacerse los graciosos. Más de un guantazo habría soltado yo.
 
La broma, de pésimo gusto, pero la reacción del puñetazo, totalmente desacertada.
Al principio WS hasta se rie, pero la cara de Jada, es todo un poema.
100% de acuerdo con la prima @SaradelSur, con lo querido que es WS en USA, podría haberse resarcido en entrevistas, redes sociales, e incluso con posibles vetos en Hollywood.
El puñetazo tuvo el efecto contrario en el público
 
Totalmente en contra de los graciosillos que hacen sus chanzas a costa del sufrimiento ajeno, vaya eso por delante. Aborrezco ese tipo de humor, incomoda a la gente y sólo hace gracia al "bromista" de turno. Aún así, y siempre poniéndome en el lugar de la víctima de la ""broma"", creo no es para tanto. Seguramente el presentador no pensó que se lo fuesen tomar tan a lo personal.
Lo de Will es 100000000 veces peor, POR FAVOR. Menudo energúmeno. Si tanto les molestó, podría haberse pronunciado en frío posteriormente. Para mí ha quedado como un auténtico desequilibrado, menudo espectáculo bochornoso.
Si hoy hubiese escrito un post apoyando a su mujer y criticando ese estilo de humor rancio y casposo, hubiese sido una reacción infinitamente más madura y civilizada. Yo me avergonzaría muchísimo si mi pareja optase por la violencia ante un caso así.
 
Las cosas se pueden defender de muchas formas y no a puñetazos

Que no aprendemos y así nos van las cosas con conflictos y guerras
No se puede defender nada con violencia
A ver si aprendemos a hacerlo de otra forma algún día.

El presentador muy feo el comentario.
Asqueroso.
Y la reacción violenta de will también

Aún quiero creer que era un montaje o una broma

Pero el discurso de el al recibir el premio me hace pensar que no.

No lo sé.
 
A mi, me da que es un montaje.
Si os fijáis, a Will, se le oye gritarle desde el patio de butacas, como si llevara micro.

También es raro que le dejaran subir al escenario, y acercarse al presentador.

El presentador, gira la cara justo antes de la bofetada, como si la esperara.

No sé, parece falso


Yo viendo el vídeo de la torta a mi también me parece que está pactado.

No se cuando Will le da la torta a Chris y vuelve a su sitio me da la sensación de que Will se está riendo
 
Las bromas de mal gusto no son graciosas. Nunca. la reacción de Will Smith, muy errada. Pero lo que realmente me parece peligrosísimo es la justificación de WS: "el amor te hace hacer locuras".

Esa afirmación me parece muy muy peligrosa, primero por lo que dice y segundo por dónde lo dice, en un espacio visto por millones de personas y con un eco brutal.
 
Uff sentimentos encontrados! El presentador hizo mal, muy fuera de lugar, mucho. Tampoco me gusta ese humor a mi..

Will se ríe al principio, su mujer pone mala cara y en segundos está en el escenario,.. el otro mantuvo bien la compostura y hasta que empezó a gritarle parecía fake… pero no se… entiendo que quieras defender a tu mujer pero así? No quedó muy bien y como dice otra prima podría haberlo hecho de otra manera por redes etc… no sé, ninguno acertó

Y cierto la justificación queda bien en libros y películas de hace 10 o 15años pero no es el lugar…. Y he visto muchos famosos defendiendo esa frase…
 
Pues yo lo ví muy bien, es una vergüenza que los presentadores se mofen de los demás para hacerse los graciosos. Más de un guantazo habría soltado yo.
A mí es que no me parece una broma. Es lamentable reírse de la enfermedad de una persona. Y por la actitud de Will...no es la primera vez. Mi vecina tiene cáncer y está calva, para ella es un drama y su marido es el que se levanta todos los días a su lado y lidia con su trauma, su miedo a salir, su terror a que le vea sin la peluca, duerme con ella....es un señor adorable y estoy convencida de que si vá a un acto público y dicen que su mujer puede hacer el papel de la teniente O' Neal....tb se habría levantado y en vez de uno, le habría dado 4 guantazos bien dados.

"Eso" no es una broma....es una canallada. Y ante una acción anormal, entiendo q la reacción tb sea anormal. No justifico la violencia, pero cuando alguien se burla de una hija, esposa...con alopecia, llevando uno a cuestas el drama diario q supone....lo hace con mi hija y yo tb me levanto y le pego! Seguro q nadie, nunca más se vuelve a burlar de ella y menos delante de Will.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back