Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

He leído un artículo diciendo que la novia ha arruinado su propia boda, que en el altar normalmente te fijas en la novia, porque la
Para firmar cualquier contrato (y una boda lo es) se piden mínimo dos testigos.
Exacto, si quieres llevar 20, pues bien, pero con dos personas, en este caso bautizadas, por razones obvias, cuando me casé el cura nos lo explicó muy bien. Y los padrinos son figuras ceremoniales que no son necesarias para el rito matrimonial
 
He leído un artículo diciendo que la novia ha arruinado su propia boda, que en el altar normalmente te fijas en la novia, porque la
Exacto, si quieres llevar 20, pues bien, pero con dos personas, en este caso bautizadas, por razones obvias, cuando me casé el cura nos lo explicó muy bien. Y los padrinos son figuras ceremoniales que no son necesarias para el rito matrimonial
Y aunque no estén bautizadas, la firma (aunque sea dentro de una iglesia) es para el registro civil, para el apartado "estado civil".
 
Esto es una mera opinión personal mía, sin más, pero no me gusta lo más mínimo que en una boda ,la madrina sea por parte de la novia y el padrino por parte del novio. Además,en varias que sé que ha sido así, el matrimonio ha durado poco, pero vaya imagino que ha sido mera casualidad.
En esta de Javier y Eugenia no me atrevo a vaticinar que va a pasar ya que hay una madrina por parte del novio y otra por parte de la novia.
Aquí los padrinos no son padres de nadie. Los contrayentes escogen a las personas que les apetezca.
 
Aquí los padrinos no son padres de nadie. Los contrayentes escogen a las personas que les apetezca.
Yo no he dicho en ningún momento absolutamente nada de padres ( puedes releerlo). Solo he dicho que para mí gusto, exclusivamente, y como preferencia personal, me gusta que la madrina vaya por parte del novio ( familiar o amiga suya ) y el padrino sea algún allegado a la novia ( familiar o amigo suyo ). Y que esta boda era singular por tener dos madrinas: una por parte de la novia ( la madre de Eugenia) y otra por parte del novio (la madre de Javier).
Ah....y en estos tiempos que corren, me alegra saber que pongo un poco de humor en tu vida y que te partes con mis comentarios.
 
La iglesia te pide al menos dos testigos y es tradición que sean el padre de la novia y la madre del novio y luego ya que firmen los que quieran....pero puedes entrar en la Iglesia dola, con tu padre, tu hermana, tu prima segunda....ningún problema
Como apunte: Esto del padre y la madre como padrinos no es común es Catalunya. Aquí se entra comúnmente con tu padre (aunque puedes entrar con quien quieras) y luego a la hora de firmar suben los testigos q normalmente son amigos, hermanos, etc.
No tenemos la figura de los padrinos como tal.
 
Como apunte: Esto del padre y la madre como padrinos no es común es Catalunya. Aquí se entra comúnmente con tu padre (aunque puedes entrar con quien quieras) y luego a la hora de firmar suben los testigos q normalmente son amigos, hermanos, etc.
No tenemos la figura de los padrinos como tal.
Mejor, que las figuras esas sobran completamente.
 
El matrimonio de estos dos fue un paripé desde el minuto 1. Chico rico con enfermedades y chica buscando colocarse en la alta sociedad y dispuesta a tragar lo que hiciera falta...luego sus problemas para engendrar, los reingreso de él, el romance en la clínica, la paternidad de estrangis que sake a la luz y ella se siente muy humillada....aunque supongo que su lío con el falso príncipe turco que la estafó y la intentó asesinar sería peor
Por favor....y toda este culebrón del que no sé nada???? No hay un hilo sobre esta historieta?
 
Mi análisis 15 días tarde: Es una pareja que me llama la atención desde que supe de su existencia, porque han sido "explotados" por su madre. A nadie le importa en 2024 Paloma Lago, pero ella lleva años intentando aferrarse al candelero (y al Hola) con todas sus fuerzas. Por eso se ha ocupado de presentar en sociedad desde hace tiempo (y aprovechando el tirón del apellido García -Obregón) al nene (feucho pero con pinta de ser un buenazo que se hubiese agarrado a cualquier chavala de bien que le hubiese hecho caso. De estos que quieren casarse pronto, por la iglesia y para toda la vida y tener todos esos hijos que sus padres no tuvieron) y a la nuera (encantada de salir en las revistas y de ir de eventos, por eso enganchó a Javi... si no fuese de una familia de socialités, no le habría hecho ni caso). Se presenta como la suegri ideal y vive la boda de su hijo y nueva hija como la suya propia, deseando que la llenen de nietos y salir en el Hola con la prole que ella no pudo tener.

No preveo divorcio. Se casan jovenes, todo iglesia, todo correcto, ya han mencionado que quieren una familia numerosa muy rápido... En fin. Él hijo único de padres separados, ella creo que también o parecido, que tienen idealizado el formato de familia que ellos no tuvieron.
 
Última edición:
El matrimonio de estos dos fue un paripé desde el minuto 1. Chico rico con enfermedades y chica buscando colocarse en la alta sociedad y dispuesta a tragar lo que hiciera falta...luego sus problemas para engendrar, los reingreso de él, el romance en la clínica, la paternidad de estrangis que sake a la luz y ella se siente muy humillada....aunque supongo que su lío con el falso príncipe turco que la estafó y la intentó asesinar sería peor

Paloma tiene un capítulo chulo en alguna cutre serie sobre celebrities españolas...serie que hace falta ya que alguien haga...😁
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back