Will Smith y Jada Pinkett

A mi ella me transmite una energia super negativa y densa. me cae fatal. Como la Paltrow.
El, absolutamente todo lo contrario. Me parece lo mas.
 
A mi ella me transmite una energia super negativa y densa. me cae fatal. Como la Paltrow.
El, absolutamente todo lo contrario. Me parece lo mas.
Me pasa lo mismo. Encuentro que ella es, como decimos aquí, una "tonta grave". Jajaja. Al menos desde lejos.

A las otras cotis, no sabía los pormenores de por qué se había "soltado" este notición. Gracias por la info.
 
Me llama mucho la atención que cuenten tantas cosas de su vida y que graben la historia de los cuernos los dos juntos tan a la ligera (claro está, lo ha petado en facebook watch con 15 millones de reproducciones en 24 horas).

Es una pareja que me da mucha curiosidad, además me transmiten buena sintonía y que tienen muy buena comunicación. Es verdad que al principio de « conocerla » ella me parecía un poco así prepotente, pero recuerdo que leí en un libro de César Millán (jajza, tiempo ha, el encantador de perros ?) cómo ella le apoyó al principio de estar en Estados Unidos y me cambió la percepción de ella para bien.
 
Realmente creo que poca gente vio el vídeo entero, porque se cuenta como que fue una infidelidad y no es así. Ellos mismos hablan de que fue Will el que pidió pausar la relación, y no solo sabía de la relación con ese muchacho sino que hasta hablaba con él de ello. Para más inri, siempre se ha rumoreado que la relación entre ellos era abierta. Y yo puedo entender más o menos según qué cosas, pero ante todo creo que en una relación si no se hacen daño entre ellos, la pueden llevar como quieran siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
 
Lo centrados y trabajadores que parecen ellos, han tenido dos mamarrachos por hijos.
La culpa de cómo son los hijos es de ellos

Y mira que Will me parece talentoso y un gran comunicador.

Los educaron en casa. Les metieron que el colegio es para niños deprimidos. De hecho solo Willow fue un año y dijo eso. Lo mismo opinaba su hermano, que el colegio era un lugar para deprimir a los chicos

No tienen estudios.

Al chico cuando cumplió 15 años le regalaron una casa y un millón de dólares para que se independizara

Lo de que sean un matrimonio liberal me parece respetable si están de acuerdo . Lo de educar a los hijos tan Happy pues no tanto

El chaval encina animaba a otros chicos a dejar la secuela como si todos fueran hijos de millonarios con padres que les paguen casas y les den millones)

Total que ni estudios ni objetivos en la vida
Suerte han tenido que no les haya dado por cosas. solo saben ser aspirantes a famosos y para colmo el chaval es además de nulo en talento es muy feo ( muy mala combo porque los padres son atractivos y ser guapo para ser famoso es lo único que te libra si no eres guapo ) La chica al menos es mona y tiene algo de talento y desparpajo pero no sabe gestiionarse bien

Y ojo que a Will se le nota cuánto quiere a sus hijos pero se ha equivocado mucho. No les ha inculcado responsabilidad ni trabajo y con el chico parecía su colega.


el hijo hoy día


dl_u435204_009-1024x766.jpg


Y ojo. Parece un buen chico. Tiene un programa de ayuda a los necesitados pero está como perdido sin saber que hacer porque su padre solo le ha enseñado a ser famoso u el físico y talento para el artisteo no le acompañan. Que quizás pido haber tenido talento en otros campos si hubiera tenido una educación normal
 
Última edición:
Realmente creo que poca gente vio el vídeo entero, porque se cuenta como que fue una infidelidad y no es así. Ellos mismos hablan de que fue Will el que pidió pausar la relación, y no solo sabía de la relación con ese muchacho sino que hasta hablaba con él de ello. Para más inri, siempre se ha rumoreado que la relación entre ellos era abierta. Y yo puedo entender más o menos según qué cosas, pero ante todo creo que en una relación si no se hacen daño entre ellos, la pueden llevar como quieran siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
Tienes razón, no son cuernos, porque están diciendo que en primer lugar no estaban juntos y en segundo lugar Will sabía.

A mí no me queda claro si es una relación abierta o no, porque hablan (en este vídeo al menos) de una separación, un mal momento en la pareja...

Habéis visto los memes ? La verdad que ha sido un boom todo esto.
 
La culpa de cómo son los hijos es de ellos

Y mira que Will me parece talentoso y un gran comunicador.

Los educaron en casa. Les metieron que el colegio es para niños deprimidos. De hecho solo Willow fue un año y dijo eso. Lo mismo opinaba su hermano, que el colegio era un lugar para deprimir a los chicos

No tienen estudios.

Al chico cuando cumplió 15 años le regalaron una casa y un millón de dólares para que se independizara

Lo de que sean un matrimonio liberal me parece respetable si están de acuerdo . Lo de educar a los hijos tan Happy pues no tanto

El chaval encina animaba a otros chicos a dejar la secuela como si todos fueran hijos de millonarios con padres que les paguen casas y les den millones)

Total que ni estudios ni objetivos en la vida
Suerte han tenido que no les haya dado por cosas. solo saben ser aspirantes a famosos y para colmo el chaval es además de nulo en talento es muy feo ( muy mala combo porque los padres son atractivos y ser guapo para ser famoso es lo único que te libra si no eres guapo ) La chica al menos es mona y tiene algo de talento y desparpajo pero no sabe gestiionarse bien

Y ojo que a Will se le nota cuánto quiere a sus hijos pero se ha equivocado mucho. No les ha inculcado responsabilidad ni trabajo y con el chico parecía su colega.


el hijo hoy día


dl_u435204_009-1024x766.jpg


Y ojo. Parece un buen chico. Tiene un programa de ayuda a los necesitados pero está como perdido sin saber que hacer porque su padre solo le ha enseñado a ser famoso u el físico y talento para el artisteo no le acompañan. Que quizás pido haber tenido talento en otros campos si hubiera tenido una educación normal
No sabía lo de los niños y su educación fuera del « sistema ».... me he quedado un poco flipando.

Encima no hace mucho que leí que él tenía otro hijo
anterior...
 
No sabía lo de los niños y su educación fuera del « sistema ».... me he quedado un poco flipando.

Encima no hace mucho que leí que él tenía otro hijo
anterior...
Aquí el hijo dice que el colegio es una prisión



Aquí animando a que los chicos deben la escuela


Aquí el y su hermana hablan del colegio que es un sitio angustia niños y salen muy cansados




Aquí Jada explicando porque su retoño se fue de casa a los 15 ( a una casa de 4 millones regalo de sus papis)



Ay para aburrir pero de verdad con esos pájaros que les han metido sus padres hasta han saludo bien que un chaval solo con dinero y en una casa de 4 millones podía hacer caído en lo peor de lo peor

Y la niña miedo da. Es ma guapa y talentosa que su hermano pero parece no parece tener muy claro a donde va . Recuerda ella y su madre hablando de s*x* y mas***bación en un programa y claro un youtuber salio con que se masturba con los vídeos de la chica ..que me parece fatal y sin excusa pero USA es un país muy hipócrita en lo del seco y falta que una chica de entonces 17 salga hablando alegremente para que salgan pervertidos y demás

Lo siento pero a mí la educación ta Happy como que no
 
Última edición:
Lo que yo pienso es que, mucho peor que lo que puedan o no hacer en la intimidad es que LO DIGAN PÚBLICAMENTE.

O sea, sí, puede pasar lo de Jada, no es lo ideal para nada, pero quién sabe, no conocemos los problemas reales de la pareja o cómo son sus vidas. PERO DECIRLO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA... ay, no sé. Mucho para mí. Yo le agarraría sangre en el ojo de inmediato jaja.

Esa es la opinión mía.

Esto independiente de si son un matrimonio abierto o no... porque eso es, otra vez, la vida suya y cada quien con su cosa y todos somos libres bajo el sol. Creo, dicho sea de paso, y acá me sale la veta cotillera jaja, que el guapetón de Jack de Lost también tiene uno.
Me da en la nariz ( que la puedo tener taponada ...) que podrían tener gustos de su mismo s*x* ....no sé, creo que hacen públicas cosas para despistar
 
Back