Will Smith y Jada Pinkett

Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
272
Calificaciones
1.509
Hola, primas, he buscado pero no encuentro hilo de esta pareja (decidme si me equivoco).

En primer lugar, me caen muy bien y parece que sea como sea su relación es sólida pero ya sabemos que cotillear es vivir. ¿Alguien más a quien le haya llame la atención esta pareja/familia y los últimos
acontecimientos?
¡Saludos!
 
Hacen buena pareja, pero supongo que habrán tenido sus rachas de ahi sus escarceos con terceros, ella tiene tipo de no dejar pasar una, por eso aquello de si te desmadras tú...también lo haré yo!!
 
Hace 2 días, Jada declaró que se había liado con otro. Un amigo del hijo de la pareja.
No sé si está en otro hilo. Sino, traigo la noticia.

EDITO PARA COLGAR INFO:


 
Última edición:
Pero ha sido infidelidad? Siempre ha habido rumores de que son un matrimonio abierto (lo cual me parece genial si les funciona).
 
Si han podido seguir unidos después de la infidelidad de Jada y la supuesta de Will (creo, no sé si está confirmada) o es porque tienen una capacidad asombrosa de perdonarse esto o porque son una pareja abierta. Cualquiera de estas opciones me parece respetable
 
Lo que yo pienso es que, mucho peor que lo que puedan o no hacer en la intimidad es que LO DIGAN PÚBLICAMENTE.

O sea, sí, puede pasar lo de Jada, no es lo ideal para nada, pero quién sabe, no conocemos los problemas reales de la pareja o cómo son sus vidas. PERO DECIRLO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA... ay, no sé. Mucho para mí. Yo le agarraría sangre en el ojo de inmediato jaja.

Esa es la opinión mía.

Esto independiente de si son un matrimonio abierto o no... porque eso es, otra vez, la vida suya y cada quien con su cosa y todos somos libres bajo el sol. Creo, dicho sea de paso, y acá me sale la veta cotillera jaja, que el guapetón de Jack de Lost también tiene uno.
 
Última edición:
Ayer escuchaba los temas interesantes que trataría un programa de chismes, mencionaron que estos dos tenían un matrimonio muuuy moderno, no me quedé ha escuchar los por menores de la noticia!!!
 
Me encanta el hilo!! Para mí Jada es una de las mujeres mas guapas que he visto y sí viene bien para el salseo pero esto ya lo sabíamos o no?
 
Lo que yo pienso es que, mucho peor que lo que puedan o no hacer en la intimidad es que LO DIGAN PÚBLICAMENTE.

O sea, sí, puede pasar lo de Jada, no es lo ideal para nada, pero quién sabe, no conocemos los problemas reales de la pareja o cómo son sus vidas. PERO DECIRLO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA... ay, no sé. Mucho para mí. Yo le agarraría sangre en el ojo de inmediato jaja.

Esa es la opinión mía.

Esto independiente de si son un matrimonio abierto o no... porque eso es, otra vez, la vida suya y cada quien con su cosa y todos somos libres bajo el sol. Creo, dicho sea de paso, y acá me sale la veta cotillera jaja, que el guapetón de Jack de Lost también tiene uno.
Ellos ya tienen el costumbre de exponer mucho de su vida al publico. Ese programa donde hablaron recientemente es el programa de ella, "Red Table Talk". Desde hace un buen rato, ella ha expuesto temas de como crian a sus hijos, su relacion, otras temas de psicologia, religion etc

Da gracia (a mi) que a mucha gente la ha caido como bomba lo de la infidelidad de ella. Erroneamente, la relacion de Jada y Will empezo como ella siendo 'la otra'.... Will ya estaba casado con su primera esposa, madre biologica de el hijo mayor de Will, Sheree Zampino. Inclusive, Sheree fue de sus primeras invitadas a 'Red Table Talk', y hablaron como ha evolucionado la relacion de los 3 atraves de los años. Y tambien, se dice que por varios años que Will tiene una 'novia' semi-oculta, una modelo que se llama Heidy De La Rosa. Asi que, lo de la infidelidad...es una tema comun entre, los DOS ?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back