Will Smith y Jada Pinkett

Yo entiendo que estás galas son infumables y largas y ponen a alguien a hacer gracias como forma de hacer algo mínimamente visible, pero es que es violentisimo escuchar según que bromas, en un rollo forzadisimo de somos todos colegas y nos reímos los unos de los otros, cuando en realidad es hacer bromas de mal gusto sobre cosas como una enfermedad.

No voy a defender la torta pero la entiendo perfectamente, si es un tema que a tu mujer le duele, cuando ella en realidad está ahí solo como acompañante de un nominado, y ves cómo le cambia la cara y le hace sentir mal algo que le afecta en su vida.

De hecho, más que poner el foco en si lo que hizo Will es machista, lo pondría en sí lo que hizo Chris lo fue, en vez de ir a hacer un chiste sobre Will (que es lo que toca como nominado) hacer que aparezcan en todas las TV como pero a través de humillar a su mujer por calva, y que si alguien no lo sabía ahora lo sepa.

Will en su discurso está muy afectado y habla de proteger a su gente, no creo que lo diga cómo a las mujeres porque no se valen ellas solas.

No es que quiera defender a Will y Chris me parece que ha hecho lo que se les pide en estos eventos, lo que me parece horroroso es que se haya normalizado que las galas de este tipo tienen que ser así, un festival de humillaciones retransmitido donde si te toca ser el humillado encima tienes que reírte y seguir el juego...
Nada en esa gala es improvisado. Todos saben de lo que se vá a hablar. Estoy segura de q Will dijo q no se tocara a su familia....q habría consecuencias...y pasaron por encima y le metieron el dedo en donde más le duele.
 
Burlarse del defecto físico de cualquier persona es muy feo.
Sea que esté calva, gorda, sea muy alta, baja , se vista un chico como una mujer, se pinte los ojos, lleve falda , el pelo azul o le falte un brazo..



No aprendemos a respetarnos seamos como seamos.



Me imagino sentada con una hija mía allí con esos problemas y me sentaría como una patada.

Evidentemente no le iría a pegar al presentador pero conociéndome creo que tampoco me quedaría sentada.

Mal

La reacción de will Smith muy mal.

Se puede reaccionar de otra forma y defenderse sin emplear la violencia.
Yo he llegado a pensar que iba con alguna cosa de más en su cuerpo.

No se
Totalmente de acuerdo. Pero al presentador a los 2 minutos, se le ha pasado el dolor del tortazo.

La mujer de Will, en cambio, que escondía su alopecia como podía...en ese mundillo deshumanizado en el que vive, ese "presentador" con ese cruel comentario gritado mundialmente, la ha enterrado viva.

Imagínate que estaba esperando un papel en cualquier película, serie...y no quería que se supiese el drama que vive...pues eso.
 
Totalmente de acuerdo. Pero al presentador a los 2 minutos, se le ha pasado el dolor del tortazo.

La mujer de Will, en cambio, que escondía su alopecia como podía...en ese mundillo en el que vive, ese personaje con ese cruel comentario gritado mundialmente, la ha enterrado viva.

No se escondía porque no hay nada que esconder. Habló sobre esto el año pasado en sus redes sociales.
 
Totalmente de acuerdo. Pero al presentador a los 2 minutos, se le ha pasado el dolor del tortazo.

La mujer de Will, en cambio, que escondía su alopecia como podía...en ese mundillo en el que vive, ese personaje con ese cruel comentario gritado mundialmente, la ha enterrado viva.
Que Jada Pinkett esconde su alopecia? En 2018 lo dijo públicamente y ha hablado en reiteradas ocasiones en su RRSS.
 
Que Jada Pinkett esconde su alopecia? En 2018 lo dijo públicamente y ha hablado en reiteradas ocasiones en su RRSS.
Una cosa es comentar que estas en silla de ruedas y asumirlo con una cierta normalidad y otra muy distinta que se rían de ti en los Oscar diciendo que ahora puedes hacer el papel de Robocop.

Dejo el tema ya. Quien lo entienda, bien...
quien no, es una pérdida de tiempo seguir con esto.
 
Para mí NADA justifica la violencia. El ataque con palabras se defiende con palabras. Si se ofende ella, se defiende ella y si lo hace el,así no.
A los asistentes ya se les avisa desde hace años que habrá humor ácido, el mismo Barden que la lío cuando le preguntaron qué tal trabajar con su mujer en la película del narcotraficante (no recuerdo el título) ayer se rió cuando le dijeron q si a ella no se lo daban mejor a el tampoco por la que le podía liar en casa.
Lo de justificar la agresión por amor, nos lleva a aquellos tiempos no tan lejanos en que las indefensas mujeres debían ser defendidas por agresivos hombres.
Y ya lo del hijo, miedo da
Ahora nos planteamos la situación en la calle y sin nombres conocidos.
 
Totalmente de acuerdo. Pero al presentador a los 2 minutos, se le ha pasado el dolor del tortazo.

La mujer de Will, en cambio, que escondía su alopecia como podía...en ese mundillo deshumanizado en el que vive, ese "presentador" con ese cruel comentario gritado mundialmente, la ha enterrado viva.

Imagínate que estaba esperando un papel en cualquier película, serie...y no quería que se supiese el drama que vive...pues eso.
Justificas una agresión porque en dos horas ya no le duele?
 
Me da igual que me caigan aspas, pero yo aplaudo la actitud de Will Smith.

Ya está bien de callarnos las cosas y dejar que nos humillen de cualquier manera, nos han acostumbrado desde pequeñitos a que hay que encajar las bromas pesadas con una sonrisa, aunque te afecten.
Y luego nos quejamos del bullying?

Por otra parte, yo no veo machismo por ningún lado, igual es que vengo de otra época y soy feminista a mi manera, pero es un hombre como podría ser una mujer que está defendiendo a su familia 🙄 no quiere decir que las mujeres sean unas desvalidas, yo agradecería que alguien me defendiese si me están humillando en público (aunque me pueda defender solita)
 
Bueno, estoy escuchando su discurso disculpándose y veo que coincidimos, jajaja
 
Yo lo he visto, y me parece que lo han ensayado varias veces.
Vamos, que era un pacto a tres.
El matrimonio lleva meses haciendo de todo de cara a los Oscar.
 
A ver, no entiendo el problema, sinceramente. ¿Ahora resulta que es un drama tener alopecia y que no se pueden hacer chistecitos sobre ello? ¿Sólo porque es una mujer, si eres un hombre sí se puede? ¿Porque es más habitual? Hay que normalizar esas cosas, tendríamos que aprender a reírnos de nosotros mismos un poco, no lo veo como una humillación, sino como una forma de quitarle hierro al asunto. En vez de tomárnoslo con humor y tal, no sé, pongámonos apesadumbrados y depresivos forever por no tener pelo. Por favor, que la ha comparado con la teniente O'Neill, ni si quiera ha dicho nada insultante. Yo si fuera Chris, le pediría disculpas a ella y le pondría una demanda a él.
 
Yo lo he visto, y me parece que lo han ensayado varias veces.
Vamos, que era un pacto a tres.
El matrimonio lleva meses haciendo de todo de cara a los Oscar.
Si hubiera sido un pacto y estuviera ensayado, no lo sacan de la gala que se emitió por la tv.
La primera vez que lo he visto he pensado lo mismo, pero las caras de la gente son un poema y en los descansos de publicidad tanto Denzel Washington como Bradley Cooper le paran para decirle que se relaje...es un sinsentido lo que hizo ayer WS
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back