Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

El matrimonio de estos dos fue un paripé desde el minuto 1. Chico rico con enfermedades y chica buscando colocarse en la alta sociedad y dispuesta a tragar lo que hiciera falta...luego sus problemas para engendrar, los reingreso de él, el romance en la clínica, la paternidad de estrangis que sake a la luz y ella se siente muy humillada....aunque supongo que su lío con el falso príncipe turco que la estafó y la intentó asesinar sería peor
Prima, qué enfermedades?
 
Ha publicado en sus stories Paloma un vídeo de ella y su hijo entrando en la iglesia muy emotivo, la verdad. Se ve a la hermana que nació a la vez que el novio bastante emocionada.

Lo he dicho veinte veces en este hilo, pero yo en el lugar de Paloma creo que no hubiera sido capaz de tanta generosidad "perdonando" todo y haciendo como si no hubiese pasado nada.
 
Ha publicado en sus stories Paloma un vídeo de ella y su hijo entrando en la iglesia muy emotivo, la verdad. Se ve a la hermana que nació a la vez que el novio bastante emocionada.

Lo he dicho veinte veces en este hilo, pero yo en el lugar de Paloma creo que no hubiera sido capaz de tanta generosidad "perdonando" todo y haciendo como si no hubiese pasado nada.
Si parece que los dos hermanos se tienen cariño y eso dice mucho (bueno) de sus madres.
 
Ha publicado en sus stories Paloma un vídeo de ella y su hijo entrando en la iglesia muy emotivo, la verdad. Se ve a la hermana que nació a la vez que el novio bastante emocionada.

Lo he dicho veinte veces en este hilo, pero yo en el lugar de Paloma creo que no hubiera sido capaz de tanta generosidad "perdonando" todo y haciendo como si no hubiese pasado nada.
Quién es la hermana ?
 
Lo de los dos vestidos siendo madrina, tela. Ahora he visto que Paloma subió un vídeo suyo a Instagram en el que se la ve posando y andando hasta encontrarse con los novios y abrazarse a la polioperada. Y lo titula "Nuestro sueño hecho realidad (mencionando a hijo y nuera)". Chica, que es su boda, será "vuestro". Deja de meterte con calzador en todo, por favor. Es para que se lo haga mirar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back