Vivir con ansiedad

Alguna de vosotras está pasando por ello o lo ha pasado en el embarazo? Es mi situación actual, me quitaron la medicación para evitar daños al bebé y estoy fatal, lloros, me ahogo, pensamientos anticipativos, días de rumiar sobre que hablan mal de mí. Alguien me echa un cable? El psiquiatra me dice que puedo tomar algo de medicación pero me da muchísimo miedo...
Vas a terapia psicológica? a mí me dio alas en el embarazo y en el postparto, fue lo que mejor me ayudó a llevarlo todo.
 
Cómo lleváis el tema de conversaciones por whatsapp? Yo últimamente es como que si escribo a alguien no puedo parar de estar pendiente a ver si me contesta o no, miro el móvil cada dos por tres y si tardan un poco en contestar ya me empiezan a venir pensamientos de que están pasando de mí o de que estoy molestando. Por suerte soy capaz de razonar y darme cuenta de que es absurdo pensar eso. Cuando me escriben a mí siento la necesidad de contestar rápidamente aunque no me apetezca o esté ocupado en ese momento. Os pasa algo parecido?
 
Qué tipo de dolores tenéis debido a la ansiedad? Dolores musculares, contracturas, dolor de estómago, dolor de cabeza...?
 
Cómo lleváis el tema de conversaciones por whatsapp? Yo últimamente es como que si escribo a alguien no puedo parar de estar pendiente a ver si me contesta o no, miro el móvil cada dos por tres y si tardan un poco en contestar ya me empiezan a venir pensamientos de que están pasando de mí o de que estoy molestando. Por suerte soy capaz de razonar y darme cuenta de que es absurdo pensar eso. Cuando me escriben a mí siento la necesidad de contestar rápidamente aunque no me apetezca o esté ocupado en ese momento. Os pasa algo parecido?
A mi la verdad que no, paso bastante del WhatsApp y de que me contesten o no...en ese tema concreto no me afecta
 
Cómo lleváis el tema de conversaciones por whatsapp? Yo últimamente es como que si escribo a alguien no puedo parar de estar pendiente a ver si me contesta o no, miro el móvil cada dos por tres y si tardan un poco en contestar ya me empiezan a venir pensamientos de que están pasando de mí o de que estoy molestando. Por suerte soy capaz de razonar y darme cuenta de que es absurdo pensar eso. Cuando me escriben a mí siento la necesidad de contestar rápidamente aunque no me apetezca o esté ocupado en ese momento. Os pasa algo parecido?
Paso bastante del tema y de whatsaap también lo tengo todo silenciado.
 
Vas a terapia psicológica? a mí me dio alas en el embarazo y en el postparto, fue lo que mejor me ayudó a llevarlo todo.
Sí, me ayuda bastante pero no tanto como para controlar la situación. Lo que comentas le pasa a muchas mujeres que en el embarazo lo tienen muy controlado. A mí me pasa lo contrario, estar sin medicación y con tantos miedos hace que se me dispare 😬
 
Hola chicas me estreno en este hilo. Llevo unos días muy malos a raíz de lo que creo que fue un ataque de ansiedad. Todo me vino de pensar en la vuelta al trabajo después de la maternidad. Me pasé una mañana haciendo papeles de la vuelta y desde entonces estoy fatal. No estoy agusto en el trabajo, lo paso mal, me tratan mal y cada dos por tres me tengo que meter en el baño a llorar durante la jornada... Pues pienso en que tengo que volver... Y me da algo!
Desde entonces me duele mucho la espalda, me noto como mareada, como fuera de mi, tengo los oídos taponados y me pica todo el cuerpo. Alguna ha pasado por estos síntomas? No se si tendrán q ver con la ansiedad..
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back