Violencia de genero

Estoy de acuerdo hay asesinatos que no son machistas como el que has expuesto igual que una madre agotada y mayor se lleva por delante a su hijo con graves deficiencias mentales, no lo mata para joder al marido no lo mata por egoísmo lo mata por compasión por amor, pero no aqui todo es blanco o negro a veces si pero otras muchas no, he conocido de cerca el maltrato pero tambien la denuncia o intento de denuncia falsa y tristemente en mi experiencia vital esta empatado,no se por que las que llevan la bandera del feminismo se ponen tan nerviosas por el chiringuito? Probablemente, y yo me considero feminista puesto que para mi significa igualdad ni mas ni menos pero hay que intentar ser críticos cuando se entrevee la manipulación

Me encanta tú sentido común. Gracias.
 
Lamento lo que te ha pasado y he vivido un caso muy cercano muy parecido estudios superiores etc claro que existe el maltrato en todos los órdenes sociales etc...pero tambien creo firmemente que hay muchos puntos a revisar , presupuestos destinados.. estadísticas fiables y un largo etc y tambien creó que aunque obvio existe el maltrato en todas las culturas hay unas que son mas violentas y machistas, por lo tanto es mas probable un musulmán maltratador que un ateo occidental, pero si dices eso ya eres racista o no se que mierdas y niegas que exista el maltrato de un occidental, animo en tu recuperación

muchas gracias, al final las heridas acaban por cerrarse, aunque no vuelvas a ser la misma. Como en toda ley está claro que hay puntos a revisar, seguro que se pueden hacer mejor las cosas, pero yo me pregunto, cuantos de los que la critican se la han leído? o es que se creen a pies puntillas lo de vox? pues eso... para hablar has de estar informado. Yo también pienso que el feminismo es igualdad, el primer feminista en mi casa es mi padre, porque le han enseñado a eso, está claro que ciertas religiones son más machistas, pero al final es un problema de educación.
 
Entonces estará de acuerdo conmigo en que de alguna forma hay q luchar en su contra y visibilizar el problema. Es que hasta ahora sólo ha aportado quejas y trabas a una Ley que precisamente pretende acabar con la violencia hacia mujeres y niños. Los asesinatos de hombres, pues quizá también habría que mirarlo bien, ya que sobre todo se matan entre ellos ..una ley de violencia masculina quizá?se quedaría así contento?

Se puede luchar de muchas formas, por supuesto. Lo que no se puede hacer es lo que se hace y ya se lo he explicado: No se debe legitimar una Ley que considera al hombre per se como peligroso, sin intención es ya directamente más castigado porque lo dice el sentir de una ideología. Sencillo de entender. Hay muchas maneras de enfrentarse a las infracciones penales y, precisamente, lo que se hace en España es una barbaridad jurídica. Ojalá fuera Dios y pudiera eliminar el mal del mundo, pero, me temo, que como húsar napoleónico tengo limitadas mis facultades en ese aspecto. Todo lo que puedo hacer es una carga ligera blandiendo espada contra los malos y malas (en sentido metafórico).
 
muchas gracias, al final las heridas acaban por cerrarse, aunque no vuelvas a ser la misma. Como en toda ley está claro que hay puntos a revisar, seguro que se pueden hacer mejor las cosas, pero yo me pregunto, cuantos de los que la critican se la han leído? o es que se creen a pies puntillas lo de vox? pues eso... para hablar has de estar informado. Yo también pienso que el feminismo es igualdad, el primer feminista en mi casa es mi padre, porque le han enseñado a eso, está claro que ciertas religiones son más machistas, pero al final es un problema de educación.
Yo la he leído. Sí es jurista, podría encontrar mis posts en este hilo. Es un engendro, jurídicamente hablando, no le quepa duda.
 
Jaja, pues no hace falta que me la sugiera, porque no es que sólo haya visto la película, si no que conozco el caso bastante bien y he de decirle que no tiene absolutamente nada que ver con la noticia a la que se refiere.
Como siempre intentan manipular e intentar tergiversar hechos y datos, para intentar minimizar el daño tan profundo que la violencia de género tiene en la sociedad. No sé de que tienen miedo, nosotras no vamos a hacerles lo que ustedes nos han hecho a nosotras a lo largo de los siglos. Estense tranquilos y apoyennos porque esto no va a parar. No es una moda, vamos a seguir luchando por una sociedad justa e igualitaria. Y si quiere ayudar a que acabe esa violencia que tanto le preocupa, demuéstrelo y deje de criticar.
El que no aporte, que aparte.
Buenos dias y un placer!

Me parece muy bien. Yo también voy a seguir luchando por una sociedad justa, igual, en la que no me impongan lo que tengo que pensar, ni me adoctrinen. Por cierto, yo no he hecho nada a nadie, por lo que no tengo que culparme del daño que hayan cometido los demás, a lo largo de los siglos o esta mañana...eso, precisamente, eso, se llama revanchismo histórico. Y, dejaré de criticar, como es obvio, cuándo me de la gana. Buenos días. El placer, naturalmente, ha sido mío.
 
No es nada personal. Bienvenida. Ni por esto en concreto.

Las que repiten las consignas política y socialmente correctas de cada generación y cada época. En vez de pensar por sí mismas. O por cobardía.

Ahora, toca interiorizar que todos los hombres son violadores y agresores en potencia. Igual que, durante la postguerra, años 40, las mujeres eran víboras y golfas en potencia.

Siempre hay guardianes y guardianas de la moral y las buenas costumbres.

Es la misma mierda con diferentes disfraces y etiquetas. Ser críticos con la tergiversión.

Edito. La educación es el pilar de una sociedad igualitaria y sana. Sin embargo, la maldad y la crueldad no van a desaparecer, nunca.

Osea, que según usted los maridos matan a sus esposas por compasión?
 
Última edición:
La ley de violencia de genero no criminaliza al hombre. Criminaliza al hombre que maltrata a una mujer por el mero hecho de ser mujer. Al maltratador, violador o asesino. A gente como el que mato a la chica en Huelva. Se le da una categoria juridica y se le aplican unas penas.

La ley de proteccion de la infancia no criminaliza a los padres. Criminaliza a los adultos que maltratan a niños.

No me parece tan dificil de entender.
 
La ley de violencia de genero no criminaliza al hombre. Criminaliza al hombre que maltrata a una mujer por el mero hecho de ser mujer. Al maltratador, violador o asesino. A gente como el que mato a la chica en Huelva. Se le da una categoria juridica y se le aplican unas penas.

La ley de proteccion de la infancia no criminaliza a los padres. Criminaliza a los adultos que maltratan a niños.

No me parece tan dificil de entender.

Esta aclaración la hice ayer, no sé si en este hilo o en otro, no recuerdo, pero hija, que no, que no, que no les entra en la cabeza, santa paciencia ...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back